• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el ceviche es una comida sobrevalorada ?

es un plato espectacular, obvio, depende cómo lo preparen. He presenciado unas herejías de ceviche :lol2:
 
en peru igual hay weones pasaos a caca y chef o cocinerilos de ''renombre'' que te hacen un ceviche mas caro que la csm, y solo con ingredientes basicos: pescado, pimienta, sal, limon y cebolla, ni aji o cilantro le meten y cobran caro.

ese video lo vi en facebook e igual habian caleta de peruanos criticando al weon, que si, es un chef de renombre, pero que la preparaba de una manera super basica y cobraba terrible caro, para ser una comida nacional de ellos.


Cuando hablé de los chefs, justo me refería a ese chino de mierda, que manera de venderla el wn con un plato de ceviche.
 
No para nada, porque hay gente que lo prepara de una manera sensacional :baba:

a mi me gusta hacerlo a la paeruana, onda trozos de pescado de 2 x 2 y antes de servir, le pongo el limón.

pa que tenga el toque de cocido por fuera y crudo por dentro

d1d.gif
 
peruanos recualios que se quieren adueñar de este plato que está en toda latinoamérica (en Bolivia no, pq son los paises que dan al Pacífico)
 
no recuerdo haber probado esa mierda, no entiendo la manía de la gente con la comida weón, TODA LA MIERDA ES LO MISMO!, el cuerpo necesita combustible, yo se lo doy, punto.

humanos weones preocupándose de estupideces.
 
no recuerdo haber probado esa mierda, no entiendo la manía de la gente con la comida weón, TODA LA MIERDA ES LO MISMO!, el cuerpo necesita combustible, yo se lo doy, punto.

humanos weones preocupándose de estupideces.

oiga amiguito... ashi por sher...

usted sufre de sinusitis? :rolleyes:

por que la comida puta que es rica wn... habiendo tanta variedad.... tanto de todo.

en fin.

volá suya
 
hoy en chile (a modo general) la comida peruana ya terminó por saturar la oferta gastronomica.

asi como las susherias colombianas que hoy en dia sobreviven por la venta de caspa del diablo.
 
Para nada, si hablamos de weas crudas sobrevaloradas teni la caga de sushi
:monomeon: sushi
:monomeon: alumbraos culiaos que comen sushi
 
oiga amiguito... ashi por sher...

usted sufre de sinusitis? :rolleyes:

por que la comida puta que es rica wn... habiendo tanta variedad.... tanto de todo.

en fin.

volá suya

no sufro de sinusitis ni rinitis, sufro de intolerancia a las estupideces.

tuve una polola que me decía que comer al menos una semana en un restorán caro una "comida rica" era "calidad de vida", wtf?, calidad de vida es estar feliz con tu familia, disfrutar la compañía de quienes te quieren, subir un cerro y llegar cansado pero feliz, eso es calidad de vida. no comer.
 
sobrevalorada por la sobreoferta del mercado en todos lados venden y es fácil de preparar tanto de pescado como de camarón, carapacho, mezclados,etc.
 
no sufro de sinusitis ni rinitis, sufro de intolerancia a las estupideces.

tuve una polola que me decía que comer al menos una semana en un restorán caro una "comida rica" era "calidad de vida", wtf?, calidad de vida es estar feliz con tu familia, disfrutar la compañía de quienes te quieren, subir un cerro y llegar cansado pero feliz, eso es calidad de vida. no comer.

Si compadre, subir un cerro si que es calidad de vida. Tenis cualquier mundo, aweonao qliao jajaja
 
no sufro de sinusitis ni rinitis, sufro de intolerancia a las estupideces.

tuve una polola que me decía que comer al menos una semana en un restorán caro una "comida rica" era "calidad de vida", wtf?, calidad de vida es estar feliz con tu familia, disfrutar la compañía de quienes te quieren, subir un cerro y llegar cansado pero feliz, eso es calidad de vida. no comer.

pero no te podis ir en la profunda por que otra persona tiene prioridades distintas.

si al final, calidad de vida es disfrutar.... la weá que sea, pero disfrutar.

una paja, puede ser una cachita con tu jermu, un agarron de culo en tu café regalon, una caminata con tus perros y la lista es infinita.
 
Si compadre, subir un cerro si que es calidad de vida. Tenis cualquier mundo, aweonao qliao jajaja
es algo que no cualquier saco wea hace, en cambio comer? una mierda que todos hacemos 3 veces al día, subir un cerro, 2 horas subiendo, 1200 metros de desnivel y mirar el valle hacia abajo no tiene precio, los weones que se enguatan en un restorán dudo que sepan lo que es eso.
 
pero no te podis ir en la profunda por que otra persona tiene prioridades distintas.

si al final, calidad de vida es disfrutar.... la weá que sea, pero disfrutar.

una paja, puede ser una cachita con tu jermu, un agarron de culo en tu café regalon, una caminata con tus perros y la lista es infinita.
sólo me parece que comer es un acto sobrevalorado, yo como para que mi cuerpo siga funcionando, comer para disfrutar me parece cavernario.
 
la gente le da importancia a cosas que no la tienen y miran en menos otras que son vitales.
 
Volver
Arriba