• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chantaje Injustificado Del Gobierno Por Subcidios Transantiago.

Ja ja como te sacas lo pillo si el tema de q se traba se soluciono hace decadas.

El video no miente.

Lastima pobre y triste wn

si quieren ver la verdad el video no miente.

:retard:

te vuelo la raja con una M-16 COMO SE MOSTRO EN EL VIDEO

SEAN UDS EL JURADO EL VIDEO NO MIENTE DE 5 TIROS LA AK 47 NO A DADO A NADA.

TODAVIA JURAN Q CON UNA M-16 ACTUAL COMO EL A3 LES DARA PROBLEMA CON EL CLIMA.

Y COMO SE CAMBIO EL 7,62 POR EL 5,45 :retard:
cueck!!!
 
CORRUPCERTA dijo:
Ja ja como te sacas lo pillo si el tema de q se traba se soluciono hace decadas.

El video no miente.

Lastima pobre y triste wn

si quieren ver la verdad el video no miente.

:retard:

te vuelo la raja con una M-16 COMO SE MOSTRO EN EL VIDEO

SEAN UDS EL JURADO EL VIDEO NO MIENTE DE 5 TIROS LA AK 47 NO A DADO A NADA.

TODAVIA JURAN Q CON UNA M-16 ACTUAL COMO EL A3 LES DARA PROBLEMA CON EL CLIMA.

Y COMO SE CAMBIO EL 7,62 POR EL 5,45 :retard:
cueck!!!


Jajaja. ¿Yo sancandome el pillo?. Si no tienes datos técnicos para contra argumentar, será mejor que dejes de dar vergüenza ajena, o te seguiré destrozando de esta manera. El video que puse, tampoco miente, el Ak-47 es el N°1 en comparación al M-16.

Tú con tu M-16 encasquillada y yo con un Ak-47 en semi automático, te lo digo altiro, no tienes casi ni una chance.

Como veo que eres un pobre y triste tarado, y además ignorante, te tendré que seguir enseñando:

Las primeras versiones del Ak-47 tenían el calibre 7,62x39 (que era el más extendido en el pacto de Varsovia), luego, se decidió aumentar su variación en calibre, y adaptarla al nuevo calibre 5,45x39 soviético, de esta manera pudieron dotar a la tropa con un fusil de asalto de 2 calibres standart y además, dotar al pelotón con una mejora del Ak-47 como lo fue el RPK-47 , que tenía el cañón más largo y un bípode para tener mejor sustentabilidad y precisión. Así, pobre weon, fue como se pasó del calibre 7,62 original, al nuevo calibre 5,45.

Y para terminar esta discusión, te daré el tiro de gracia...

Los soviéticos/rusos pudieron tener una gama tan amplia de calibres y versiones del Ak, que tienen modelos que pueden usar calibre 7,62, 5,45 y el muy utilizado 5,56 OTAN (Ak-108). De esta forma, pudieron darle las mejoras a los modelos Ak y haceros multi funcionales en cualquier variación de calibre, manteniendo las propiedades y bondades del Ak y mejorandola en precisión y alcance.

Y por último, hasta el día de hoy, cualquier arma te puede dar problemas por el clima (da igual si tienes 20.000 kits de limpieza), es más, en Irak la arena a los yankees les juega una muy mala pasada, ya que destruye los motores (turbinas) de los M1 ,encasquilla las ametralladoras de apoyo y los M-16. Y en un lugar así, no debe ser ni una gracia que un arma se te encasquille.

Nuevamente vencedor, ya van 3-0.
 
panzerlied dijo:
Jajaja. ¿Yo sancandome el pillo?. Si no tienes datos técnicos para contra argumentar, será mejor que dejes de dar vergüenza ajena, o te seguiré destrozando de esta manera. El video que puse, tampoco miente, el Ak-47 es el N°1 en comparación al M-16.

Tú con tu M-16 encasquillada y yo con un Ak-47 en semi automático, te lo digo altiro, no tienes casi ni una chance.

Como veo que eres un pobre y triste tarado, y además ignorante, te tendré que seguir enseñando:

Las primeras versiones del Ak-47 tenían el calibre 7,62x39 (que era el más extendido en el pacto de Varsovia), luego, se decidió aumentar su variación en calibre, y adaptarla al nuevo calibre 5,45x39 soviético, de esta manera pudieron dotar a la tropa con un fusil de asalto de 2 calibres standart y además, dotar al pelotón con una mejora del Ak-47 como lo fue el RPK-47 , que tenía el cañón más largo y un bípode para tener mejor sustentabilidad y precisión. Así, pobre weon, fue como se pasó del calibre 7,62 original, al nuevo calibre 5,45.

Y para terminar esta discusión, te daré el tiro de gracia...

Los soviéticos/rusos pudieron tener una gama tan amplia de calibres y versiones del Ak, que tienen modelos que pueden usar calibre 7,62, 5,45 y el muy utilizado 5,56 OTAN (Ak-108). De esta forma, pudieron darle las mejoras a los modelos Ak y haceros multi funcionales en cualquier variación de calibre, manteniendo las propiedades y bondades del Ak y mejorandola en precisión y alcance.

Y por último, hasta el día de hoy, cualquier arma te puede dar problemas por el clima (da igual si tienes 20.000 kits de limpieza), es más, en Irak la arena a los yankees les juega una muy mala pasada, ya que destruye los motores (turbinas) de los M1 ,encasquilla las ametralladoras de apoyo y los M-16. Y en un lugar así, no debe ser ni una gracia que un arma se te encasquille.

Nuevamente vencedor, ya van 3-0.

yo con un M-16 encasqullado y tu con AK-47 :retard:

sin comentarios como si las el M-16 se encasquillara :retard:

Me aburri con tratar con huenos ciegos tienen q sacarse el pillo q la M-16 ESTE EN CASQUILLADA PARA Q EL AK 47 SEA SUPERIOR
CON ESO ME LO DICES TODO

M-16 CASQUILLADA. :retard: la unica manera de pierda con la AK 47
(LA WEA ESTUPIDA EN EL VIDEO NO SE VIO Q SE ENCASQUILLARA)

SOBRE EL DISCOVERY ES EL ARMA + DIFUNDIDA MUNDIALMENTE NO SIGNIFICA LA MEJOR.

:retard:

+ adelante vemos al wea cambiando al 5,45 mira este video con una ak 47 calibre 5,45 vs M-16

http://es.youtube.com/watch?v=mqaeX2KigSc

AHORA SALE AL JUEGO AK-108 :retard:

te vuelo la raja con M-16 A3 corto y simple,
 
CORRUPCERTA dijo:
yo con un M-16 encasqullado y tu con AK-47 :retard:

sin comentarios como si las el M-16 se encasquillara :retard:

Me aburri con tratar con huenos ciegos tienen q sacarse el pillo q la M-16 ESTE EN CASQUILLADA PARA Q EL AK 47 SEA SUPERIOR
CON ESO ME LO DICES TODO

M-16 CASQUILLADA. :retard: la unica manera de pierda con la AK 47
(LA WEA ESTUPIDA EN EL VIDEO NO SE VIO Q SE ENCASQUILLARA)

SOBRE EL DISCOVERY ES EL ARMA + DIFUNDIDA MUNDIALMENTE NO SIGNIFICA LA MEJOR.

:retard:

+ adelante vemos al wea cambiando al 5,45 mira este video con una ak 47 calibre 5,45 vs M-16

YouTube - M16 A1 (5.56mm) vs. AK-74 (5.45mm) [ Test Fire ]

AHORA SALE AL JUEGO AK-108 :retard:

te vuelo la raja con M-16 A3 corto y simple,

Se nota tu desesperación, ni siquiera puedes contra argumentar con datos técnicos, veo que te gusta no ver algunas cosas, sobre el discovery, ellos mismos dicen que el Ak-47 es mejor, y en ese mismos "top 10 de fusiles de asalto" aparece el M-16 como el número 2.

Las M-16 sí se encasquillan, tonto weon, cualquier arma lo hace. Decir que una M-16 no se encasquilla es mentir y demostrar ignorancia.

¿Sabes lo que le pasa a este tipo?
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=mbq0YH0GISE]YouTube - Colt M16 jam[/ame]

¡UNA M-16 SE LE ENCASQUILLA, IDIOTA!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=CBGwZHHq18o]YouTube - quick clip of an m16 jamming in Iraq[/ame]
Adivina que arma es la que se encasquilla, aquí. Te daré una pista...



¡ES UNA M-16, POBRE TARADO, CERDO IGNORANTE!

Otro video: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Oh1lyMyejpI]YouTube - M16 Blows up in Kids Face[/ame]

Bueno, te presento este otro video, donde a un tipo se le encasquilla el M-16, y la bala se revienta en el cerrojo, no es nada agradable que pase eso. Como sé que tú no sabes nada de armas, y en este tema te he estado educando, te diré que cuando un arma se encasquilla, por seguridad hay que dejar el arma unos 10 segundos en posición fija, por si la bala se llega a disparar sola, como puedes ver, este tipo no lo hizo y pudo haber resultado muy dañado.


Otro video, para tí.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DaqutEUpEto]YouTube - Friends Bushmaster M16[/ame]

¿Qué le pasó?. ¡Adivina!... se encasquillo ese M-16 (Sí, no es un truco de cámara, ni un efecto especial, es un M-16 ENCASQUILLADO, TARADO)

*El culetazo no es tan fuerte, el tipo se va hacia atrás por que está en mala posición y además, no sabe disparar.

Así que en una hipotética situación, tu con tu M-16 encasquillado, y yo con un Ak-47 en semi automático, sería igual que acá, te destrozaría.

Ese último video que pusiste, es un punto en contra. Se ve claramente como el Ak tiene mejor perforación, mayor poder de fuego y además no es un Ak-47, sino que es un Ak-74 comparado con un M-16a1, claramente el Ak-74 es mucho mejor, tanto en poder de fuego, como en poder de penetración, no son comparables. Si te sorprende que el Ak-108 salga al juego, es por que te estaba educando, sobre los diferentes calibres que hay, además, tienes que ser muy idiota como para comparar un M-16a3 con un Ak-47.

Simplemente para darte el último tiro de gracia, aquí puedes ver un Ak siendo utilizado por algunos compatriotas, y además, no creo que te atrevas a decir que ellos son unos "comunistas" sólo por usar un Ak-47, maldito cerdo infeliz, ignorante.

Nuestros queridos compatriotas entrenandose con un Ak-47 en Irak, parecen ser mercenarios entrenando con tropas yankees. Lástima que no sepan usarla mejor, ya que el primero pone mal el cargador y tiene que volver a ponerlo después.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0bTBIYQgrdY]YouTube - AK 47[/ame]

Tengo la idea de que eres masoquista, te gusta que te humillen de esta manera.

¡Siempre vencedor, jamás vencido!.
 
Panzer:

¿Cuanto más se encasquillan los M-16's en comparación con los AK?
 
Solo medas la razon al decir q todas las armas se encasquillan.

la única manera de ganarle al M-16 es q se encasquille

y CLARO ES FACIL BUSCAR san google M-16 Q SE enCASQUILLE :retard:

lamentablemente los videos q puse son comparaciones en accion de las 2 armas no solo una.

ES SIMPLE DECIR QUIEN ES EL VENCEDOR SIN MUCHO RODEO AL IGUAL DECIR Q TB LA AK-47 SE PUEDA ENCASQUILLAR.

M-16A3 LE VUELA LA RAJA A CUALQUIER AK-47 74 108 ETC.

:D

CORRUPCERTA agrego info 2 minutos y 45 segundos despues...

Virtuajats dijo:
Panzer:

¿Cuanto más se encasquillan los M-16's en comparación con los AK?

Me gusto la pregunta

recordemos de 5 de 5 tiros el AK-47 NO LE DIO al blanco

EL m-16 de 5 de 5 tiros les acerto todos.

CON UNA M-16 ME PITIE A 5 Y EL AK-47 0
MUCHA DIFERENCIA ENTRE DARLE O NO DARLE-

FILOSOFIA RUSA "spray and pray" (rocía y reza)
 
CORRUPCERTA dijo:
Solo medas la razon al decir q todas las armas se encasquillan.

la única manera de ganarle al M-16 es q se encasquille

y CLARO ES FACIL BUSCAR san google M-16 Q SE enCASQUILLE :retard:

lamentablemente los videos q puse son comparaciones en accion de las 2 armas no solo una.

ES SIMPLE DECIR QUIEN ES EL VENCEDOR SIN MUCHO RODEO AL IGUAL DECIR Q TB LA AK-47 SE PUEDA ENCASQUILLAR.

M-16A3 LE VUELA LA RAJA A CUALQUIER AK-47 74 108 ETC.

:D

CORRUPCERTA agrego info 2 minutos y 45 segundos despues...



Me gusto la pregunta

recordemos de 5 de 5 tiros el AK-47 NO LE DIO al blanco

EL m-16 de 5 de 5 tiros les acerto todos.

CON UNA M-16 ME PITIE A 5 Y EL AK-47 0
MUCHA DIFERENCIA ENTRE DARLE O NO DARLE-

FILOSOFIA RUSA "spray and pray" (rocía y reza)

Siguiendo la logica de corrupcerta, el que postea ultimo le vuela la raja la otro entonces gane te vole la raja,jajajaj
 
Virtuajats dijo:
Panzer:

¿Cuanto más se encasquillan los M-16's en comparación con los AK?

Muy poco, como verás en esos videos, el M-16 tiende a encasquillarse sobre todo en climas desfavorables (y es que la arena en Irak está en todos lados) el Ak-74 de un amigo, se encasquilló una vez, y fue luego de disparar muchos tiros, quizás luego de 300 tiros (10 cargadores) se encasquilló una vez. Record que un M-16 no puede superar, nisiqueira igualar.



CORRUPCERTA dijo:
Solo medas la razon al decir q todas las armas se encasquillan.

la única manera de ganarle al M-16 es q se encasquille

y CLARO ES FACIL BUSCAR san google M-16 Q SE enCASQUILLE :retard:

lamentablemente los videos q puse son comparaciones en accion de las 2 armas no solo una.

ES SIMPLE DECIR QUIEN ES EL VENCEDOR SIN MUCHO RODEO AL IGUAL DECIR Q TB LA AK-47 SE PUEDA ENCASQUILLAR.

M-16A3 LE VUELA LA RAJA A CUALQUIER AK-47 74 108 ETC.

:D

CORRUPCERTA agrego info 2 minutos y 45 segundos despues...



Me gusto la pregunta

recordemos de 5 de 5 tiros el AK-47 NO LE DIO al blanco

EL m-16 de 5 de 5 tiros les acerto todos.

CON UNA M-16 ME PITIE A 5 Y EL AK-47 0
MUCHA DIFERENCIA ENTRE DARLE O NO DARLE-

FILOSOFIA RUSA "spray and pray" (rocía y reza)

Weon cara 'e jarro, yo te dije que todas las armas se encasquillan, tú era el que decía que el M-16 no se encasquillaba nunca, ¿cómo puedes cambiar tan rápido de ideas?, ¿sabes lo que es la coherencia?. El M-16A1 es peor que el Ak-47, el M-16A2, es superado por el Ak-74 (y en el mismo video que pusiste sale aquello), el M-16A3 no supera al Ak-108 como dices, weon ignorante. Y si busqué videos de M-16 fue para demostrarte tu ignorancia y como mentias al decir que el M-16 no se encasquillaba.

En el video, el weon que dispara 5 veces el Ak no sabe usarlo, dale ese Ak-47 a un tirador ruso, o a un tipo que tenga entrenamiento con el Ak-47, él sí va acertar. Sería lo mismo que si le doy un Ak-47 a un soldado ruso y a otro recluta ruso le doy un M-16, ¿quién crees qué va a acertar más?, obvio, el que esté familiarizado con el arma.

Y por cierto, ls tácticas rusas no son tan básicas como tú dices, es más, el tener un pelotón con 2 ametralladoras ligeras de soporte, fue algo que los yankees le copiaron a los soviéticos luego de la segunda guerra mundial.

¡Siempre vencedor... JAMÁS VENCIDO!

Sólo para demostrarte lo duro que es el Ak-47:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=eNAohtjG14c]YouTube - Burning AK47 - 300 Rounds & on Fire[/ame]

Un Ak-47 (calibre 5,45) que dispara más de 300 balas (3 cargadores de tambor y uno recto)

Debe ser la raja poder hacer eso.
 
cierren la wea de tema... dejen de torturarnos con sus dos verdades

las dos son verdades a medias... eso si sobre el titulo del tema

justifican lo injustificable con su cegedad
 
chochex dijo:
cierren la wea de tema... dejen de torturarnos con sus dos verdades

las dos son verdades a medias... eso si sobre el titulo del tema

justifican lo injustificable con su cegedad

Lo encontre razonable

Sin caen en mi equivocacion de insultar quiero decir q nunca q dicho q el M-16 NO SE ENCASQUILLA primera aclaracion.

Segundo los tipos del video eran tiradores expertos, nosotros sabemos q el AK-47 en punteria no es su fuerte.

En comparacion a una M-16 Q su mecanismo permite una fluides al disparo con alta precisión.

quien tenga una AK-47 y un enemigo a lo lejos.
NOTESE NO ES UN BLANCO MOVIL como el video un blanco movible ademas si va punta y codo tienes q encomendarte a esta frase.
"spray and pray" (rocía y reza)

Me llama la atencion q menciones esto

¡Siempre vencedor... JAMÁS VENCIDO!

Hoy dia en la U q esta llena de milicos hable con un mayor de ejecito diciendome q en primer lugar las armas como el AK-47 esta prohibida en Chile.

Fusil ejercito chileno q fabrica FAMAE SIG- 540 542

LO OTRO Q LA MARINA TIENE M-16.
SU FIDELIDAD EN MODO 1 3 AUTOMÁTICO VS AL DEL AK-47 Q SOLO DISPARA TOSCAMENTE Y SIN PRECISION ALGUNA.

EL VIDEO DEJA EN EVIDENCIA ALGO Q A TODAS LUCES ES LA DEBILIDAD DEL AK-47 LA PRECISION-

PUEDES TENER TODO EL PODER Q QUIERAS SIN PRECISIÓN NO ES NADA.

PREPÁRATE PANZER Q A DISTANCIA TE DOY UN BUEN HEAD SHOT MIENTRAS ME LANZAR EL CARGADOR COMPLETO CON UNA BALA TE MATO.
 
Milicos en tu U. Con razon es una mierda de U. Milicos y CorruptWea. Es una Universidad de Enseñanaza Especial y Diferencial?
 
CORRUPCERTA dijo:
Hoy dia en la U q esta llena de milicos hable con un mayor de ejecito diciendome q en primer lugar las armas como el AK-47 esta prohibida en Chile.

Fusil ejercito chileno q fabrica FAMAE SIG- 540 542

LO OTRO Q LA MARINA TIENE M-16.
SU FIDELIDAD EN MODO 1 3 AUTOMÁTICO VS AL DEL AK-47 Q SOLO DISPARA TOSCAMENTE Y SIN PRECISION ALGUNA.

Lo primero no es cierto, y quien te haya dicho semejante barbaridad debe estar muy mal informado.

La IM (que es lo que importa si te refieres a la Armada) NO usa M16, este solo es utilizado en tareas de guarnición ya que como fusil de "asalto" utiliza el HK-33E.

Y otra cosa, como cultura general, la Armada alguna vez uso el AK :malosi:

 
CORRUPCERTA dijo:
Lo encontre razonable

Sin caen en mi equivocacion de insultar quiero decir q nunca q dicho q el M-16 NO SE ENCASQUILLA primera aclaracion.

Segundo los tipos del video eran tiradores expertos, nosotros sabemos q el AK-47 en punteria no es su fuerte.

En comparacion a una M-16 Q su mecanismo permite una fluides al disparo con alta precisión.

quien tenga una AK-47 y un enemigo a lo lejos.
NOTESE NO ES UN BLANCO MOVIL como el video un blanco movible ademas si va punta y codo tienes q encomendarte a esta frase.
"spray and pray" (rocía y reza)

Me llama la atencion q menciones esto

¡Siempre vencedor... JAMÁS VENCIDO!

Hoy dia en la U q esta llena de milicos hable con un mayor de ejecito diciendome q en primer lugar las armas como el AK-47 esta prohibida en Chile.

Fusil ejercito chileno q fabrica FAMAE SIG- 540 542

LO OTRO Q LA MARINA TIENE M-16.
SU FIDELIDAD EN MODO 1 3 AUTOMÁTICO VS AL DEL AK-47 Q SOLO DISPARA TOSCAMENTE Y SIN PRECISION ALGUNA.

EL VIDEO DEJA EN EVIDENCIA ALGO Q A TODAS LUCES ES LA DEBILIDAD DEL AK-47 LA PRECISION-

PUEDES TENER TODO EL PODER Q QUIERAS SIN PRECISIÓN NO ES NADA.

PREPÁRATE PANZER Q A DISTANCIA TE DOY UN BUEN HEAD SHOT MIENTRAS ME LANZAR EL CARGADOR COMPLETO CON UNA BALA TE MATO.


"Me dijeron"... Ehh,ok, esto sólo me recontra afirma que nunca has tenido un arma en tu vida.

¿Dices que nunca dijiste que el M-16 no se encasquillara?. ¡OTRA MÁS DE TUS MENTIRAS!, TE VOY A CITAR:

sin comentarios como si las el M-16 se encasquillara

M-16 CASQUILLADA. la unica manera de pierda con la AK 47
(LA WEA ESTUPIDA EN EL VIDEO NO SE VIO Q SE ENCASQUILLARA)

TODAVIA JURAN Q CON UNA M-16 ACTUAL COMO EL A3 LES DARA PROBLEMA CON EL CLIMA.

Ya te dije, a mí no me vienes con tonteras, si no sabes de un tema deja de hablar, por que te seguiré dejando en vergüenza.

En el video aparecen "expertos"... dale un Ak-47 a un Spetsnaz y él sí será un experto, además, en el mismo Discovery hay otros expertos (que sí lo son, como el tipo que conduce el programa "Armas del futuro", un ex Seal, que ha usado el Ak en su programa, y tiene buena precisión).
El Ak-47 en modo semi automático te entrega el mismo poder de fuego y mayor precisión, en modo automático sólo sirve para hacer fuego de supresión (esta es una opinión personal). Siempre va a depender del tirador y su puntería, por que los Ak no se disparan solos. Si tienes un blanco a 200 m con un Ak lo puedes alcanzar, si lo tienes a 350m es casi el límite del arma, pero aún así lo puedes alcanzar (no como tu estúpida idea que no podías acertar un blanco a 100m en la patagonia)

Ya te dijeron sobre las armas de la marina, y dudo mucho que la marina compre Ak-47, lo mejor para ellos sería comprar un Ak-107 o 108, no creo que seas tan weon como para pensar que nuestras fuerzas armadas van a usar un arma de hace 60 años.

Como verás, nuevamente te he vencido...
Y he decido cambiar mi opción, ya no será un Ak-47, sino que un STG-44, aun así, te vuelo la soberana raja con un sólo tiro de calibre 7.

¡SIEMPRE VENCEDOR, JAMÁS VENCIDO!.

Y pregúntale a ese Mayor de ejército, de donde sacó que los Ak estaban prohibidos en Chile, por que los puedes comprar para uso civil, y en algunas instituciones todavía los tienen.
 
DamaDeSpengler dijo:
Lo primero no es cierto, y quien te haya dicho semejante barbaridad debe estar muy mal informado.

La IM (que es lo que importa si te refieres a la Armada) NO usa M16, este solo es utilizado en tareas de guarnición ya que como fusil de "asalto" utiliza el HK-33E.

Y otra cosa, como cultura general, la Armada alguna vez uso el AK :malosi:


q no es cierto???
sobre las sig

alguna vez uso <----- tiempo pasado sobre el m-16 de la marina esten seguros q dispara bajo el agua :)

=panzerlied;12873587]"Me dijeron"... Ehh,ok, esto sólo me recontra afirma que nunca has tenido un arma en tu vida.

¿Dices que nunca dijiste que el M-16 no se encasquillara?. ¡OTRA MÁS DE TUS MENTIRAS!, TE VOY A CITAR:
Estas descontextualizando se dice claramente q en el video NO SE ENCASQUILLO como dices q se ENCASQUILLA.







Ya te dije, a mí no me vienes con tonteras, si no sabes de un tema deja de hablar, por que te seguiré dejando en vergüenza.

En el video aparecen "expertos"... dale un Ak-47 a un Spetsnaz y él sí será un experto, además, en el mismo Discovery hay otros expertos (que sí lo son, como el tipo que conduce el programa "Armas del futuro", un ex Seal, que ha usado el Ak en su programa, y tiene buena precisión).
El Ak-47 en modo semi automático te entrega el mismo poder de fuego y mayor precisión, en modo automático sólo sirve para hacer fuego de supresión (esta es una opinión personal). Siempre va a depender del tirador y su puntería, por que los Ak no se disparan solos. Si tienes un blanco a 200 m con un Ak lo puedes alcanzar, si lo tienes a 350m es casi el límite del arma, pero aún así lo puedes alcanzar (no como tu estúpida idea que no podías acertar un blanco a 100m en la patagonia)

Ya te dijeron sobre las armas de la marina, y dudo mucho que la marina compre Ak-47, lo mejor para ellos sería comprar un Ak-107 o 108, no creo que seas tan weon como para pensar que nuestras fuerzas armadas van a usar un arma de hace 60 años.

Como verás, nuevamente te he vencido...
Y he decido cambiar mi opción, ya no será un Ak-47, sino que un STG-44, aun así, te vuelo la soberana raja con un sólo tiro de calibre 7.

¡SIEMPRE VENCEDOR, JAMÁS VENCIDO!.

Y pregúntale a ese Mayor de ejército, de donde sacó que los Ak estaban prohibidos en Chile, por que los puedes comprar para uso civil, y en algunas instituciones todavía los tienen.

Ja :lol: me das la razon tienes q se un experto ruso para darle algo :P
cosa q dudo q lo eres o cualquier persona con entrenamiento y sin.
otra vez gana la M-16 ademas se mostraron 2 videos donde vemos q el disparo del AK-47 Q DAJA MUCHO Q DESEAR EN PRECISIÓN.

JURAS Q A 300M SI NI EN 100 METROS CON DISPAROS DE 1 NO FUE CAPAZ DE DARLE AL BLANCO EN 5 DE 5.

JA AL FINAL GANO YO LA UNICA MANERA DE VENCERME CON MI M-16
ES Q SEAS UN EXPERTO RUSO COMO MENCIONAS TB SI ES VERDAD POR Q NO E VISTO A NINGUN TIRADOR Q SI EL ARMA ES PENCA EN PUNTERIA LE DE A ALGO.

LO OTRO SE ME TIENE Q ENCASQUILLAR.

ME PONGO A CUBIERTO

MIENTRAS TU "spray and pray" (rocía y reza)

JA con un tiro te mato a 100 o a 200 mts.

como dijo masania alguna vez uso el AK-47 pero vemos q nuestras FFAA todavía usan la M-16

:gafa: GANADOR! LEJOS PARA Q TIENES PODER SIN PRECISIÓN NO ES NADA.
 
CORRUPCERTA dijo:
Ja :lol: me das la razon tienes q se un experto ruso para darle algo :P
cosa q dudo q lo eres o cualquier persona con entrenamiento y sin.
otra vez gana la M-16 ademas se mostraron 2 videos donde vemos q el disparo del AK-47 Q DAJA MUCHO Q DESEAR EN PRECISIÓN.

JURAS Q A 300M SI NI EN 100 METROS CON DISPAROS DE 1 NO FUE CAPAZ DE DARLE AL BLANCO EN 5 DE 5.

JA AL FINAL GANO YO LA UNICA MANERA DE VENCERME CON MI M-16
ES Q SEAS UN EXPERTO RUSO COMO MENCIONAS TB SI ES VERDAD POR Q NO E VISTO A NINGUN TIRADOR Q SI EL ARMA ES PENCA EN PUNTERIA LE DE A ALGO.

LO OTRO SE ME TIENE Q ENCASQUILLAR.

ME PONGO A CUBIERTO

MIENTRAS TU "spray and pray" (rocía y reza)

JA con un tiro te mato a 100 o a 200 mts.

como dijo masania alguna vez uso el AK-47 pero vemos q nuestras FFAA todavía usan la M-16

:gafa: GANADOR! LEJOS PARA Q TIENES PODER SIN PRECISIÓN NO ES NADA.


No descontextualizo nada, si ahora quieres cambiar las cosas y negar la realidad es problema tuyo, tú claramente dijiste que el M-16 no se encasquilla y que no sufría por el clima, cosa que NO ES ASÍ.

No hay que ser un experto ruso para saber disparar, es cosa de tener buena posición, fuerza y saber como respirar (sé que tú no sabes de esto, , así que aprovecho de educarte como lo he hecho durante todo este tema).

Te lo vuelvo a repetir, las armas no se disparan solas, depende de quien la use, si le entregas un M-16 a un recluta, no acertara ni a 50m, aunque fuera por bala perdida. Hay que ser muy idiota e ignorante para pensar que una persona va a acertar a 100m con un fusil de asalto por primera vez. Es como pensar que alguien podrá competir en su primer curso de manejo.

El primer video muestra a un weon disparando el Ak, el segundo muestra que el Ak-74 tiene mejor perforación y mayor poder de fuego que el M-16.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=SJPodVSywDE]YouTube - AK-47 100 YARDS! no scope[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=L7VWD45QMlg]YouTube - Ak 47 shooting range[/ame]

Si dices que un Ak-47 no puede acertar a 300 metros, entonces estás diciendo que todos los sitios web de información militar, todos los asesores militares y todos los testimonios de todos los soldados que han usado un Ak-47 son falsos y son una conspiración mundial para mentir. Ahora, veamos.. ¿a quién creerle?, ¿a las personas que saben del tema o a un tarado que vió un video del Discovery donde dicen que un tipo no pudo acertar con un Ak-47?.

Nuestras FF.AA no usan el M-16 weon tonto, usan los rifles de asalto HK que hace FAMAE bajo licencia, es más, tú mismo los dijiste, son el SIG 540 y el 542 (ah.. y para sacarte de nuevo de tu ignorancia, el Sig-542 es de calibre 7,62 y tiene los mismos problemas que el AK-47 siendo disparado de forma automática (culetazo fuerte, disparo muy potente y perdida de precisión), supongo que me no me vas a decir que nuestro ejército es malo por eso, o que tú solo podrías destruir a todo nuestro ejército con tu M-16.

Por cierto, simplemente para seguir educándote, te puedo decir que la Fuerza Aérea de Chile, tuvo (o tiene, en realidad) en sus filas al rifle de asalto GALIL Israelí, que es una copia del AK-47(sí, una copia y del Ak-47).

Ya sabes, a 350m y bam.... nuevamente vencedor.

Ah.. y me olvidaba, pero tus sueños de ser un tirador de élite con una M-16 se ven truncados por que el M4 tomó su posición.

¡Siempre vencedor, jamás vencido!...
 
panzerlied dijo:
No descontextualizo nada, si ahora quieres cambiar las cosas y negar la realidad es problema tuyo, tú claramente dijiste que el M-16 no se encasquilla y que no sufría por el clima, cosa que NO ES ASÍ.

No hay que ser un experto ruso para saber disparar, es cosa de tener buena posición, fuerza y saber como respirar (sé que tú no sabes de esto, , así que aprovecho de educarte como lo he hecho durante todo este tema).

Te lo vuelvo a repetir, las armas no se disparan solas, depende de quien la use, si le entregas un M-16 a un recluta, no acertara ni a 50m, aunque fuera por bala perdida. Hay que ser muy idiota e ignorante para pensar que una persona va a acertar a 100m con un fusil de asalto por primera vez. Es como pensar que alguien podrá competir en su primer curso de manejo.

El primer video muestra a un weon disparando el Ak, el segundo muestra que el Ak-74 tiene mejor perforación y mayor poder de fuego que el M-16.

YouTube - AK-47 100 YARDS! no scope
YouTube - Ak 47 shooting range

Si dices que un Ak-47 no puede acertar a 300 metros, entonces estás diciendo que todos los sitios web de información militar, todos los asesores militares y todos los testimonios de todos los soldados que han usado un Ak-47 son falsos y son una conspiración mundial para mentir. Ahora, veamos.. ¿a quién creerle?, ¿a las personas que saben del tema o a un tarado que vió un video del Discovery donde dicen que un tipo no pudo acertar con un Ak-47?.

Nuestras FF.AA no usan el M-16 weon tonto, usan los rifles de asalto HK que hace FAMAE bajo licencia, es más, tú mismo los dijiste, son el SIG 540 y el 542 (ah.. y para sacarte de nuevo de tu ignorancia, el Sig-542 es de calibre 7,62 y tiene los mismos problemas que el AK-47 siendo disparado de forma automática (culetazo fuerte, disparo muy potente y perdida de precisión), supongo que me no me vas a decir que nuestro ejército es malo por eso, o que tú solo podrías destruir a todo nuestro ejército con tu M-16.

Por cierto, simplemente para seguir educándote, te puedo decir que la Fuerza Aérea de Chile, tuvo (o tiene, en realidad) en sus filas al rifle de asalto GALIL Israelí, que es una copia del AK-47(sí, una copia y del Ak-47).

Ya sabes, a 350m y bam.... nuevamente vencedor.

Ah.. y me olvidaba, pero tus sueños de ser un tirador de élite con una M-16 se ven truncados por que el M4 tomó su posición.

¡Siempre vencedor, jamás vencido!...

Ja ja ja q desesperados ataques RAMBO DEL PC panzer :lol: en video primero se ve claramente de como 2 profesionales utilizan el M-16 y AK-47 y como el AK-47 queda en vergüenza de q 5 de 5 tiros no le dio a un blanco inmovil q verguenza-

El segundo reconoces solo la fuerza de penetracion pero no vez los indicadores y como la bala claramente se desvio del blanco y como se deja en evidencia q la precision deja mucho q desear esto, le cabe a la perfección lo antes nombrado q dejan de segundo lado la presicion.

Todos sabemos q poder sin presicion no es nada calza perfectamente con.

"spray and pray" (rocía y reza)

Lo otro deberias saber q extramente no sabes te tendre q educar q los calibres 5,45 y 7,62 TODAVIA EN CHILE NO SE ESTANDARIZA !! por algo usan en instruccion el 7.62 o podras ver en la parada militar fusiles de calibre 7,62
los SIG de famae q tb fabrican el SIG 550
Schweizerische Industrie Gesellschaft de Suiza. Se considera uno de los fusiles de asalto más precisos fabricados en serie.

Muy lejano a aparecerse a la presicion de un AK

LA MARINA USA M-16
Lastima q el ejercito de CHILE no utilicen AK-47 y es + esta prohibida ja ja ja.

PRIMERO DICES Q TIENE Q SER UN EXPERTO RUSO AHORA DICES Q CUALQUIERA CON ENTRENAMIENTO JA Q CONTRADICCIÓN COMO SI EN EL VIDEO MOSTRADO NO TUVIERAN ENTRENAMIENTO.

SIGA PARTICIPANDO Y NO SIGA METIENDO PALABRAS EN MI BOCA COMO DECIR Q NUNCA SE ENCASQUILLA.

TE MATE !!!

SIEMPRE VENCEDORES JAMAS VENCIDOS

El ejercito de Chile tiene una filosofia Alemana como en la preferencia a la precision.

No olvidemos el MAUSER por q fue famosa esa joyita.
 
CORRUPCERTA dijo:
Ja ja ja q desesperados ataques :lol: en video primero se ve claramente de como 2 profesionales utilizan el M-16 y AK-47 y como el AK-47 queda en vergüenza de q 5 de 5 tiros no le dio a un blanco inmovil q verguenza-

El segundo reconoces solo la fuerza de penetracion pero no vez los indicadores y como la bala claramente se desvio del blanco y como se deja en evidencia q la precision deja mucho q desear esto, le cabe a la perfección lo antes nombrado q dejan de segundo lado la presicion.

Todos sabemos q poder sin presicion no es nada calza perfectamente con.

"spray and pray" (rocía y reza)

LA MARINA USA M-16
Lastima q el ejercito de CHILE no utilizen AK-47 y es + esta prohibida ja ja ja.

PRIMERO DICES Q TIENE Q SER UN EXPERTO RUSO AHORA DICES Q CUALQUIERA CON ENTRENAMIENTO JA Q CONTRADICCIÓN COMO SI EN EL VIDEO MOSTRADO NO TUVIERAN ENTRENAMIENTO.

SIGA PARTICIPANDO Y NO SIGA METIENDO PALABRAS EN MI BOCA COMO DECIR Q NUNCA SE ENCASQUILLA.

TE MATE !!!

Eres de los peores ciegos, y no quieres ver la realidad.
dejar de decir esa frase tan estúpida del "Spray and pray" , ya te enseñé muchas cosas de técnica militar, no sé en que película lo escuchaste, pero es obvio que un Ak-47 se usa en modo semi automático (y en automático sólo para fuego de supresión) ya te lo enseñé 2 veces.

Tú sí dijiste que el M-16 nos e encasquillaba y que el clima no lo afectaba, y hasta te cité donde lo dijiste, sé buen perdedor y aprende que una verdad sigue siendo verdad, aunque lo niegues 100 veces.

Un experto es una persona con entrenamiento, sopenco. Si ya no tienes más argumentos técnicos simplemente acepta tu derrota, mira que hay muchas cosas que no me has querido responder por que sabes que tengo razón. La Marina no usa el M-16, usa el subfusil H&K33E (portugués, y no Alemán), tarado. Los M-16 se usaron en los 70's y 80's.

Y deja de decir que el Ak-47 está prohibida, weon ignornate.
Teletrece Internet - Positiva nueva entrega de armas por parte de la población

¿Qué arma tiene el payaso de Vidal en sus manos?, es un fusil AK, cualquier persona puede tener uno (siempre y cuando tenga sus papeles al día) y sólo pueden ser usados en Mono-Tiro (nada de armas automáticas).

¡Nuevamente Vencedor!

El ejercito de Chile tiene una filosofia Alemana como en la preferencia a la precision.

No olvidemos el MAUSER por q fue famosa esa joyita.
El Mauser es un rifle de cerrojo, tonto re weon, ¿cómo vas a comparar un fusil de cerrojo con un fusil de asalto?. Es como comparar un Mosin Nagant con una UZI o con un FN-FAL.
 
panzerlied dijo:
Eres de los peores ciegos, y no quieres ver la realidad.
dejar de decir esa frase tan estúpida del "Spray and pray" , ya te enseñé muchas cosas de técnica militar, no sé en que película lo escuchaste, pero es obvio que un Ak-47 se usa en modo semi automático (y en automático sólo para fuego de supresión) ya te lo enseñé 2 veces.

Tú sí dijiste que el M-16 nos e encasquillaba y que el clima no lo afectaba, y hasta te cité donde lo dijiste, sé buen perdedor y aprende que una verdad sigue siendo verdad, aunque lo niegues 100 veces.

Un experto es una persona con entrenamiento, sopenco. Si ya no tienes más argumentos técnicos simplemente acepta tu derrota, mira que hay muchas cosas que no me has querido responder por que sabes que tengo razón. La Marina no usa el M-16, usa el subfusil H&K33E (portugués, y no Alemán), tarado. Los M-16 se usaron en los 70's y 80's.

Y deja de decir que el Ak-47 está prohibida, weon ignornate.
Teletrece Internet - Positiva nueva entrega de armas por parte de la población

¿Qué arma tiene el payaso de Vidal en sus manos?, es un fusil AK, cualquier persona puede tener uno (siempre y cuando tenga sus papeles al día) y sólo pueden ser usados en Mono-Tiro (nada de armas automáticas).

¡Nuevamente Vencedor!


El Mauser es un rifle de cerrojo, tonto re weon, ¿cómo vas a comparar un fusil de cerrojo con un fusil de asalto?. Es como comparar un Mosin Nagant con una UZI o con un FN-FAL.

Es bueno insultar y decir mentiras cuando se acaban los argumentos validos. :lol:

Fusil M-16 utilizado en asalto pertenecía a la Armada
Teletrece Internet - Fusil M-16 utilizado en asalto pertenecía a la Armada
:lol:

infantería marina usa el M-16 no seas por fiado y reconoce tu error.

... la primera "patrulla" de motes,
portando un Fusil M-16.
ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT

Escuela Naval "Arturo Prat"

JA JA JA

OTRO VIDEO DONDE COMPARAN UN M-16 CON AK-47 ADIVINEN QUE ARMA SALE HUMILLADA EN LAS PRUEBAS.

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=z8IEHPyu7Q4]YouTube - AK47 M16 Comparison - part 1[/ame]
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=ohycA-lb-1s&feature=related]YouTube - AK47 M16 Comparison - part 2[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=ttPj4nDw04k&feature=related"]YouTube - AK47 M16 Comparison - part 3[/ame]

"spray and pray" (rocía y reza)


LA MARINA USA M-16
Lastima q el ejercito de CHILE no utilizen AK-47 y es + esta prohibida ja ja ja.
:retard: entrega de armas AK-47 es prueba de q no estén prohibida.

ADIOS, MAL PERDEDOR.

SIEMPRE VENCEDORES JAMAS VENCIDOS
 
CORRUPCERTA dijo:
q no es cierto???
sobre las sig

alguna vez uso <----- tiempo pasado sobre el m-16 de la marina esten seguros q dispara bajo el agua :)

No es cierto que el Ak esté prohibido y el M16, para que entiendas, lo usan otras ramas de la Armada como entrenamiento, pero principalmente para hacer guardia XD

La infantería de marina, que sería la única rama (fuera de los BT) que se emplea en combate terrestre, no usa M16.
 
Volver
Arriba