• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Crecen pero pelos locos no más. Si aplico pinza pero veía la opción de hacer algo mantenible en el tiempo y que dejase más pulcro como se ve.


No, estos son mis ojazos:

Oz33IdR.jpg



No uso filtros como la maraca de la icata para aclararme la piel y el color.
Esta te puede servir, no los saca de raíz pero 3 o 4 días fácil son vellos. La original app 30 lucas, pero yo compré en los chinos la fake, me costó 8 lucas y es bien buena.
6000201778226.jpg
 
Yo hago a la Pamela



Es satanica si, no la recomiendo para principiantes. Pero si los vídeos te dejan de hacer efecto Pamela Reif es más difícil.

No he bajado de peso porque yo no hago cardio, levanto la kettlebell y a todo le pongo peso y resistencia :jrio:
No se si estará bien lo que estoy haciendo

¿No has tenido problemas a las rodillas o la espalda baja? Yo dejé de hacer muchas sentadillas y abdominales por éso. ?
Igual lo voy a probar. Gracias @Duende Magico
 
Ohh here we go again... nah, mejor no. Una loquita que vive de los likes de los manfinfleros fans que tiene y recibe donaciones de ellos. ¿Su principal virtud? subir fotos contorneando su figura, exceso de filtros y photoshop aparte de lentes de contacto y más maquillaje que travesti para conseguir eso.

No sé aún. Me tinca poblar más la zona (soy hombre) para tener cejas más marcadas (aparte que tuve un accidente que me voló un pedazo de ceja y se ve uniforme).
Dale entonces pero donde haya una venezolana que sepa hacer cejas de hombre. No te vayan a dejar con el típico acabado de veneca

Podrías comprar el tatto brow y probar un fin de semana que estés en tu casa si te gusta el efecto. Y después que te asegures que te gusta como te ves con más ceja buscas un microbladding más permanente

 
Dale entonces pero donde haya una venezolana que sepa hacer cejas de hombre. No te vayan a dejar con el típico acabado de veneca

Podrías comprar el tatto brow y probar un fin de semana que estés en tu casa si te gusta el efecto. Y después que te asegures que te gusta como te ves con más ceja buscas un microbladding más permanente

Que buenos datos cipadrita. Entenderá por qué pregunto en este tema y no en la vida real :lol2:
 
Última edición:
Ohh here we go again... nah, mejor no. Una loquita que vive de los likes de los manfinfleros fans que tiene y recibe donaciones de ellos. ¿Su principal virtud? subir fotos contorneando su figura, exceso de filtros y photoshop aparte de lentes de contacto y más maquillaje que travesti para conseguir eso.

No sé aún. Me tinca poblar más la zona (soy hombre) para tener cejas más marcadas (aparte que tuve un accidente que me voló un pedazo de ceja y se ve uniforme).
yo una vez de weon por reflejo me afeite una ceja y era un asco, estaba cagao de sueño y me estaba afeitando y nose por que me pase la cuchilla en una parte de la ceja. Me la pinte con plumón :sisi3:
 
yo una vez de weon por reflejo me afeite una ceja y era un asco, estaba cagao de sueño y me estaba afeitando y nose por que me pase la cuchilla en una parte de la ceja. Me la pinte con plumón :sisi3:
Justamente no es hacer esa wea. Encuentro ultra cuma eso de dejar la ceja partida por la mitad :ohno:
 
Recuerdo haber leído en varios post que había cambiado la alimentación en el subforo de :idolo: acondicionamiento físico y nutrición. Lástima que el weon de Mystery se fue a la chucha con la historia de violación y secuestro :lol2:

:orejon:
 
¿No has tenido problemas a las rodillas o la espalda baja? Yo dejé de hacer muchas sentadillas y abdominales por éso. ?
Igual lo voy a probar. Gracias @Duende Magico
Trato de hacer lo más knee friendly que encuentro. Con algunos ejercicios si siento que cargo mucho peso en la rodilla no lo hago.

La espalda nunca me ha molestado, salvo la vez que me puse a hacer reverse crunch y el mat era muy delgado

Mi lema es, si algo te duele o crees que te pueda hacer daño no lo hagas. Busco otro ejercicio :jsonrojada:
 
@misty-k ¿Alguna picada de empanadas en Valdivia? Lo único que vi en la isla Teja es "Casa Vieja" por Los Pelúes, pero son sólo de carne y un poco caras. Tengo lata de hacer empanadas.
Amasandería sabor austral, en perez rosales, de las mejores empanadas que hay la ciudad :up:. El eltit tiene muy buena panadería y pastelería también.
 
Volver
Arriba