• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Hola buenos días chicas!!! :mina: las paso a saludar, que tengan un buen fin de semana y ojo el domingo a votar RECHAZO.

Les dejo un tema Express Yourself Album Like a Prayer de Madonna, para comenzar el día, me encanta esa canción :wensha: y el mensaje que deja.


 
Hola buenos días chicas!!! :mina: las paso a saludar, que tengan un buen fin de semana y ojo el domingo a votar RECHAZO.

Les dejo un tema Express Yourself Album Like a Prayer de Madonna, para comenzar el día, me encanta esa canción :wensha: y el mensaje que deja.




Puta Lee Anne me imagino yendo a votar así, hablando la letra, yo en tacos y vestido de :idolo: MUJER TRANS


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Saludos y buen dia a las Lulús
 
Puta Lee Anne me imagino yendo a votar así, hablando la letra, yo en tacos y vestido de :idolo: MUJER TRANS


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Saludos y buen dia a las Lulús
Me imagino la cara de los vocales de mesa :jijiji: . La canción Express Yourself es un tema universal e inspiradora, el ritmo melódico muy de finales de los 80s y principios de los 90s.
Madonna se lucio con el Album Like a Prayer de 1989. La unica Reina del Pop, Ariana Grande, Britney Spears, Lady Gaga, no le llegan ni a los talones a la Diva del Pop.

Saludos para ti y que tengas un muy buen fin de semana también ?
 
Imagínate ser géminis con ascendente en aries y luna en virgo xD
terrible

tenor.gif




na mentira no entendi niuna wea :pensandolo:
 
Última edición:
Me imagino la cara de los vocales de mesa :jijiji: . La canción Express Yourself es un tema universal e inspiradora, el ritmo melódico muy de finales de los 80s y principios de los 90s.
Madonna se lucio con el Album Like a Prayer de 1989. La unica Reina del Pop, Ariana Grande, Britney Spears, Lady Gaga, no le llegan ni a los talones a la Diva del Pop.

Saludos para ti y que tengas un muy buen fin de semana también ?

Te gusta madonna sisterita??? yo justo escuchaba a madonna. Tambien me gustan muchos sus canciones. Si quieres podemos compatir muchas canciones este fin de semana solo debes mandarme MP y quedaras encantada. Saludos.

 
Última edición:
Virgo el mejor de todos? Los 3 Virgo que conozco están mál de la cabeza
No sé la verdad me da lo mismo jajaja
Pero según mi poca experiencia géminis son tóxicos, virgo sicópatas, leo arribistas y Tauro porfiados. El resto no sé, pero no creo que el mes del año donde uno nace defina a una persona

Depende de la carta astral de las personas que describes. Cada persona es un mundo. No hay que caer en el sesgo de información.
 
Se ríe de los Tauros y los compara con este tipo, Noah cCentineo.



Y mira el mío po jajajaja



Lo ví. Mi escaso inglés anda como el lolly hoy, pero por imágenes y lenguaje visual creo que le atina a la mitad. Mi excompañeradevida es de ese signo y no tenía esos cambios de genio tan drásticos. Era complicada, pero si uno la sabía llevar y conocía sus límites era un amorshhh.
 
Volver
Arriba