me ha tocado ambos casos con escorpionasjaja en serio creen en los signos zodiacales como los escorpiones culean bien
jaja las weonas bertas![]()
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me ha tocado ambos casos con escorpionasjaja en serio creen en los signos zodiacales como los escorpiones culean bien
jaja las weonas bertas![]()
![]()
![]()

y quien habla de superioridad aweonaoTe sientes superior por no creer? Porque no suenas muy superior q digamos![]()
He estudiado por años sobre este tema. Sirve mucho para el autoconocimiento.@pedro4027 no le hacía tan letrado en el tema. Me sorprende.
Ayer mientras apagaba mi cerebro, me puse a ver videos antiguos
y recordé este:
El tipo que aparece desde el min 2:32 al 2:40 es el hombre más hermoso que existe
es perfecto.
Eso chicas, que tengan un buen día, un abrazo!!!![]()
Jajajaja estuvo bueno!! y varios tipos eran realmente lindos. De hecho, la gente es linda cuando sonríe. O será que ando muy positiva?
Pensé al comienzo que era un vine, así que ya que me bajó la nostalgia dejaré uno por acá:

Las que han sido mamurris, cómo han combatido la retención de líquido en el embarazo?
Tengo la presión y el azúcar en perfecto estado, pero soy mandada a hacer para retener agua y ahora Jabba the Hut es una alpargata al lado mío![]()

Falta pico por ahi pareceSiii..túnel carpiano...![]()

En un nuevo capítulo de:
"Como no ponerla jamás de los jamases..."
tomarse en serio los trolleos del forazo

y quien habla de superioridad aweonao

Imagínate ser géminis con ascendente en aries y luna en virgo xDVirgo el mejor de todos? Los 3 Virgo que conozco están mál de la cabeza
No sé la verdad me da lo mismo jajaja
Pero según mi poca experiencia géminis son tóxicos, virgo sicópatas, leo arribistas y Tauro porfiados. El resto no sé, pero no creo que el mes del año donde uno nace defina a una persona

Los aries somos un amor, nada posesivos ni sobreprotectoresEl resto no sé,
Osea que si te pinchan explotas?
Post automatically merged:
S
Falta pico por ahi parece
Post automatically merged:
tomarse en serio los trolleos del forazo
![]()

0:52 y su sonrisa y ojitosEl tipo que aparece desde el min 2:32 al 2:40 es el hombre más hermoso que existe

0:52 y su sonrisa y ojitos
Me gusta más él.

Depende.Voy a quedar como globo desinflado después de parir![]()

Yo igual lo encontre super lindo0:52 y su sonrisa y ojitos
Me gusta más él.

Virgo el mejor de todos? Los 3 Virgo que conozco están mál de la cabeza
No sé la verdad me da lo mismo jajaja
Pero según mi poca experiencia géminis son tóxicos, virgo sicópatas, leo arribistas y Tauro porfiados. El resto no sé, pero no creo que el mes del año donde uno nace defina a una persona