dark_light
Plasta Culiad@
hoy paso a este celebre grupo un caído más en esta guerra sin misericordia 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

, además que me repele abrazar hasta a un familiar hombre en Año Nuevo o para un cumpleaños, o beber del mismo vaso), pero la hueá es que -con excepción de mi polola actual quizás, recién a los 24 años- no me he enganchado con cuática de una mina como para tenerla de polola, andaría mirando pa'l lado como las 2 veces anteriores que pololié: La primera vez fue un fiasco. En la 2ª vez duré menos de un mes y fue puro divertirme no más, después la mina se metió con otro hueón y yo como si nada; bueno, un poquito de celos y eso, pero seguíamos siendo amig@s y tenía el pensamiento "ya la disfruté, que la disfrute otro hueón ahora me da igual, la sigo queriendo pero como amiga no más", además era 7 años menor y no me gustan menores, pero tenía algo que otras minas de su edad no tenían y todavía me gusta aunque a lo mucho la vería como amiga con ventaja, más de eso no, además sabe que estoy pololeando y hasta me recomendó volver con la mina hahaha.
... lo extraño que sucedió después de comenzar a pololear con quien hoy es mi señora, es que alrededor de 2 o 3 minas que me trataron como galleta robada (me negaban tener ante todo el mundo, pero me comían para callado
) repentinamente me buscaron de manera muy insistente para que nos juntáramos, que me querían ver y asdf, al grado que una de ellas ante la imposibilidad de vernos en persona se me declaró por teléfono: cuento corto, cuando supieron que estaba pololeando les vino como una desesperación de compromiso conmigo (para ser más específicos, querían derechamente pololear conmigo y nada de eso de andar ni relaciones sin nombre y menos de amigos con ventaja ... onda de proyectar una vida juntos
), cosa que rechacé por la relación que había comenzado de muy buena manera con quien hoy es la hembra alfa de la manada 

Podrías enseñarme más tu curriculon por privado así como para dar una opinión más certera![]()

Me gustas donde sales de uniforme. Se me vienen unas fantasías![]()

:$ eeee... gracias, supongo![]()