• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

The_lucho dijo:
Hablaban de mi? :lol2:
El unico Big boss soy yo aca. no Condonhacho :nunu:

The_lucho agrego info 4 minutos y 39 segundos despues...

Ahora que me Acuerdo la ultima caga que me mande fue subir un video a youtube diciendole ke la amaba. esa wea si es patetica XD

Nooooo conchesumadre ABDICO WN, ABDICO! Duré menos que un candy como supremo emperador de los TQCA!!! Esa hueá es IN SU PE RA BLE!!! :lol2:

The_lucho dijo:
ajoAJoajoAJoajOAJoajoAJOjaoJAOjaojAOJao

Condonhacho .Supera eso Mierda !!!!!!!! :lol2:

Maricón, me cagaste! :lol2: :lol2: :lol2:

Pero al menos aún puedo aspirar a la medalla de plata :risa:

The_lucho dijo:
Hablaban de mi? :lol2:
El unico Big boss soy yo aca. no Condonhacho :nunu:

The_lucho agrego info 4 minutos y 39 segundos despues...

Ahora que me Acuerdo la ultima caga que me mande fue subir un video a youtube diciendole ke la amaba. esa wea si es patetica XD

supremo kaiosama :lol2: XD

No ,lo pregunte en el post anterior pero komo lo han hecho pa olvidarse un poko del TQCA se hyan pegado su perreo hasta abajo, se han desquitado kon el trago, u otras kosas?????
a mi un poko te todo xd

xuxa toy viendo que me llega la frase otra vez

mejor no hare nada y me retiro dignamente XD

PA NO SER EL REY XD KAJAJAJAJA

SALUDOS!

me uno a ustedes!!!

silmexsilme agrego info 16 minutos y 21 segundos despues...

en realidad me an dicho eso creo q como 2 o 3 veces....
siempre decia que como tan wn, por q siempre lo mismo.

tiempo despues no me importaban mucho las minas
solo estaba con ellas para el rato.

hasta q entre a la U y conoci a la mujer q siempre estube esperando...intente ser su amigo por q sabia q de otra forma no iba a poder estar con ella (mina piola q no se mete con cuaquiera, linda, simpatica, etc.) ubo un tiempo en q crei q ya era necesario decir lo q sentia, lo ise y me salio el famosisimo TQCA, pero camuflado con un...es COMPLICADO....no sabia q hacer ya habian sido muchas las veces q me habia pasado esto, asi q me dije "queiro estar con ella, asi q lo voi a intentar, la voi a conquistar"
y comenze a conkistar, siempre hablabamos y le decia cosas lindas y cosas para q ella cambiara lo q sentia...

luego de 1 o 2 meses ella comenzo a cambiar la forma de verme y lo q me habia propuesto resulto...
estube unas semanas con ella, pero por diferentes problemas esto no resulto y creo q mñn se acaba....aun sigo muy enganchado y creo q lo voi a estar por mucho tiempo pero la vida sigue

esta es mi historia y la quise compartir para q supieran q se pueden cambiar las cosas, quiza yo no dure mucho pero por lo menos rompi con eso del TQCA cuesta pero se puede

masterxx dijo:
No ,lo pregunte en el post anterior pero komo lo han hecho pa olvidarse un poko del TQCA se hyan pegado su perreo hasta abajo, se han desquitado kon el trago, u otras kosas?????
a mi un poko te todo xd

Para olvidar cuando te dicen la famosa frase por lo general salgo con amigos a tomar hasta quedar echo mierda, de echo no me desquito, el trago se une en mi pena xD

pal condonacho, mi historia es la siguiente:

Hace un tiempo tengo una amiga de años, onda salimos, leseamos y webeamos juntos. Por un tema x hubo un tiempo en que estaba con una depresion mas o menos, siendo ella una de las pocas personas que estuvo ahi siempre. Por ende, en vola, los sentimientos estaban mas revueltos que la cantante brasileña, por ende confundi todo y me encontre con el tremendo muro del TQCA.

Bueno, despues al tiempo conversamos y cagados de la risa con todo lo que paso. Lo peor de esto, es que los viejos siempre me han estimado mas que a los pololos que ella tiene xD, y como siempre tirando la indirecta y nosotros siempre cagandos de la risa.

bueno son weas que pasan no mas. Tambien me toco decirlo en alguna oportunidad, como era muy pendejo (si esa generacion que hasta los 12 años aun no estaba ni ahi con las minas) no pesque y la mina no era muy agraciada. pero se me olvido algo llamado tiempo XD, Al tiempo cuando la vi estaba poco rica :ohmy: y ahora me temo que me devuelva la maldita palabra y no me atrevo a hablarle :rojo:

Bueno eso xD

Haciendo memoria en mis archivos, recuerdo ke una vez me lo dijeron :sconf3:

La historia se remonta cuando tenía mis tiernos 17 :uy:
El asunto es ke con la niña en cuestión, concertamos una "cita" (por decirlo de cierta forma) todo bien, pinchamos :blahblah: y yo como era tan weon, no le busqué más :lol: hasta ke pasaron los días y nos encontramos en la casa de un amigo, de ahí busqué la forma de sacarla de ese lugar, parece que utilice la vieja tecnica de los cigarros o el copete :razz:
Bueno cuento corto, empezamos a conversar y ke onda y la wea y me dice : "Mejor sigamos como amigos no más " :porqueami:

Como lo supere? a los dos días estaba con otra niña :lol:
(siempre se debe manejar más de una opción :pulento:)
Ahí la ví, y parecía arrepentia (o al menos eso vi yo, y además por lo ke me dijo una amiga de ella) pero ya era :razz:

Eso, Saludos

definitivo
no hay amigas!!!!

para q te dicen q te quieren como amigo :S
bueno
me paso recien
xD

por que sera q el 99% de los posts es de hombres...?
por que sera que ninguna mina ha saltado a defenderse?
hmmmm

Gabyta20 dijo:
y la junta que paso'

no cacho, onda el rey y el primer ministro (the lucho y condoncacho respectivamente) tiene que organizar la wa....

ya po onda pa ir a webear un rato con una chela :D

Si van a hacer junta. ke condonhacho organize. yo tengo muchas weas ke hacer pa hacer juntas ahora :D

Ademas. Es Supremo Kaiosama. El Rey es Condonhacho todavia :lol2:

The_lucho dijo:
Si van a hacer junta. ke condonhacho organize. yo tengo muchas weas ke hacer pa hacer juntas ahora :D

Ademas. Es Supremo Kaiosama. El Rey es Condonhacho todavia :lol2:

Tiene algo mas brigido que una declaracion en youtube? XD

como hacer para olvidar el tqca
si la mina es mi compañera de curso :S
desde q me lo dijo he soñado con ella
y no quiero sentirme asi!!!
help me!!!

silmexsilme dijo:
como hacer para olvidar el tqca
si la mina es mi compañera de curso :S
desde q me lo dijo he soñado con ella
y no quiero sentirme asi!!!
help me!!!

creo que va por fijarte en otras minas clon culiao, no le des tanta importancia, onda que la mina vea que no es la unica en este mundo, cualquier wea contacte al emperador y su primer ministro, ellos son expertos en pegarse contra el muro xD

Volver