masterxx dijo:
No ,lo pregunte en el post anterior pero komo lo han hecho pa olvidarse un poko del TQCA se hyan pegado su perreo hasta abajo, se han desquitado kon el trago, u otras kosas?????
a mi un poko te todo xd
Para olvidar cuando te dicen la famosa frase por lo general salgo con amigos a tomar hasta quedar echo mierda, de echo no me desquito, el trago se une en mi pena xD
pal condonacho, mi historia es la siguiente:
Hace un tiempo tengo una amiga de años, onda salimos, leseamos y webeamos juntos. Por un tema x hubo un tiempo en que estaba con una depresion mas o menos, siendo ella una de las pocas personas que estuvo ahi siempre. Por ende, en vola, los sentimientos estaban mas revueltos que la cantante brasileña, por ende confundi todo y me encontre con el tremendo muro del TQCA.
Bueno, despues al tiempo conversamos y cagados de la risa con todo lo que paso. Lo peor de esto, es que los viejos siempre me han estimado mas que a los pololos que ella tiene xD, y como siempre tirando la indirecta y nosotros siempre cagandos de la risa.
bueno son weas que pasan no mas. Tambien me toco decirlo en alguna oportunidad, como era muy pendejo (si esa generacion que hasta los 12 años aun no estaba ni ahi con las minas) no pesque y la mina no era muy agraciada. pero se me olvido algo llamado tiempo XD, Al tiempo cuando la vi estaba poco rica

y ahora me temo que me devuelva la maldita palabra y no me atrevo a hablarle
Bueno eso xD