• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Odio los finales felices... Quiero que terminen todos suicidándose ._.

una pregunta....cuantos son los miembros oficiales del club?
y tiene presidente esta weá o no? quien ha alcanzado el mayor nivel en TQCA?

KRAIG dijo:
una pregunta....cuantos son los miembros oficiales del club?
y tiene presidente esta weá o no? quien ha alcanzado el mayor nivel en TQCA?

Soy el Mimenbro Fundador-Presidente-Supremo Kaiosama-Epic Owen De esta wea :lol2:
Nadie supera las hazañas que he hecho :gafas:

The_lucho dijo:
Soy el Mimenbro Fundador-Presidente-Supremo Kaiosama-Epic Owen De esta wea :lol2:

No webees, puta yo llevo 3,5 TQCA en mi vida y hay uno que no me lo han dicho porque no me la he jugado, pero está cantadito.
Creo que califico para gabinete, pero no para presidente del club

PSYCROW dijo:
no todos los problemas amorosos terminan mal perro......

DON'T YA?

Qué bueno. Por lo visto no fue necesario que le pidieras ayuda a tu némesis Earthworm Jim :retard:

Me quiero postular para secretario general del club, al toque ya tengo 3 firmas jajjajajajajaj

tejado de vidrio, tejado de vidrio :nonono:

yo no los weveo porque como varios hemos posteado dramas o dado opiniones con experiencias personales, ademas quien dice que mañana le toque a algunos :lol2:
aparte ya estan bien :ojazos:

A mi nunca me han dicho directamente "te quiero como amigo", pero para darse cuenta no es necesario que lo digan. Asi que implicitamente yo estoy dentro del puto CLUB.

Y he descubierto que siendo el bueno de la pelicula no se llega a ningún lado, hace falta negar favores.
Aunque no tengamos nada que hacer, decir que estamos ocupados, porque las minas se acostumbran a que el tonto siempre este ahi para cuando lo necesitan. Tambien nunca profundizar en los secretos personales, es lo peor, tu vida no me interesa, no me interesa cuantos pololos has tenido antes, ahora si la mina te cuenta esa wea, ya tai cagao.

Goalkeeper dijo:
A mi nunca me han dicho directamente "te quiero como amigo", pero para darse cuenta no es necesario que lo digan. Asi que implicitamente yo estoy dentro del puto CLUB.

Y he descubierto que siendo el bueno de la pelicula no se llega a ningún lado, hace falta negar favores.
Aunque no tengamos nada que hacer, decir que estamos ocupados, porque las minas se acostumbran a que el tonto siempre este ahi para cuando lo necesitan. Tambien nunca profundizar en los secretos personales, es lo peor, tu vida no me interesa, no me interesa cuantos pololos has tenido antes, ahora si la mina te cuenta esa wea, ya tai cagao.

Toy cagado entonces, si no termina con su pololo hay 0 opciones

The_lucho dijo:

jajajaja :lol2:

me gustaría saber cuantas minas hay en el club....podriamos hacer una elección de reina de esta weá..no les tinca? ....no se pa qué en verdad ...de ocioso tiro la idea:lol:

les voy a decir algo cabros.

Nunca, jamas, por ningun motivo hay que ser wena onda con una mina, eso de la amistad entre hombre y mujer no existe. Recuerden que esto es un juego para armar una sociedad, no una amistad. Y tu solo quieres tumbar a la loca lo mas rapido posible. no quieres ser amigo. Ellas lo saben , y lo notan, por eso se les miente, por eso son tan pavas, mientanles hasta el carajo, que se fijen en las luces que te rodean (monedas, auto, o lo que a ellas les encanta, un hombre con fortuna(suerte) o poder, que es lo mismo).
Ellas mienten permanentemente, el juego del amor es una mentira, un invento que ellas hacen creer porque habla en nuestro mismo idioma, o sea, los sentimientos. Ellas no quieren amor, no les interesa y no tienen idea ni de lo que significa. Todas ellas quieren ser el centro del universo y pasarlo muy bien. No les den ese gusto y tratenlas como el pico, y demuestren su posicion. El resto es ser "Mangina".

KRAIG dijo:
jajajaja :lol2:

me gustaría saber cuantas minas hay en el club....podriamos hacer una elección de reina de esta weá..no les tinca? ....no se pa qué en verdad ...de ocioso tiro la idea:lol:

solo piensa una cosa....

la calidad de foto que entregaria la reina del TQCA

jajajajajjajajajajja a lo mas Sarita Vasquez wn:lol2:

PSYCROW dijo:
solo piensa una cosa....

Puta gracias weon :lol2:

Tecladosinache dijo:
les voy a decir algo cabros.

Nunca, jamas, por ningun motivo hay que ser wena onda con una mina, eso de la amistad entre hombre y mujer no existe. Recuerden que esto es un juego para armar una sociedad, no una amistad. Y tu solo quieres tumbar a la loca lo mas rapido posible. no quieres ser amigo. Ellas lo saben , y lo notan, por eso se les miente, por eso son tan pavas, mientanles hasta el carajo, que se fijen en las luces que te rodean (monedas, auto, o lo que a ellas les encanta, un hombre con fortuna(suerte) o poder, que es lo mismo).
Ellas mienten permanentemente, el juego del amor es una mentira, un invento que ellas hacen creer porque habla en nuestro mismo idioma, o sea, los sentimientos. Ellas no quieren amor, no les interesa y no tienen idea ni de lo que significa. Todas ellas quieren ser el centro del universo y pasarlo muy bien. No les den ese gusto y tratenlas como el pico, y demuestren su posicion. El resto es ser "Mangina".

Puede existir algo parecido a la amistad si no hay química sexual entre ellos... (o sea la weona no te gusta y a ella tu tampoco le gustas) :hands: Lo demás es misoginia.

Wintermute85 dijo:
Puede existir algo parecido a la amistad si no hay química sexual entre ellos... (o sea la weona no te gusta y a ella tu tampoco le gustas) :hands: Lo demás es misoginia.

Webadas. No ofreces logica en tu comentario. Solo sentimientos y quimicas weonas. Esta pensando igual que las minas man.

Ser misogino es tener un sentimiento hacia algo, en este caso odio hacia las minas. No es asi, yo pienso que las minas estan para hacerme el amuerzo, mantener limpia la casa y hacer mi pene brillante, pero no significa que no disfrute de tenerlas en mi cama.

PSYCROW dijo:
solo piensa una cosa....

waajajajajaja.......puta te cagaste a Bloodlines :lol2:

en todo caso quizás ahi estaría lo entrete.....elegir quien salva más :lol:

igual toy seguro que detrás de esa sonrisa del guasón...se esconde algo mucho mas bello :quetal: (aaah como quedaste con ese piropo Bloodlines?)

Volver