B
Bloodlines
Guest
Odio los finales felices... Quiero que terminen todos suicidándose ._.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MeanNikk dijo:Yo quería ver sangre![]()
KRAIG dijo:una pregunta....cuantos son los miembros oficiales del club?
y tiene presidente esta weá o no? quien ha alcanzado el mayor nivel en TQCA?

The_lucho dijo:Soy el Mimenbro Fundador-Presidente-Supremo Kaiosama-Epic Owen De esta wea
Nadie supera las hazañas que he hecho![]()
PSYCROW dijo:no todos los problemas amorosos terminan mal perro......
DON'T YA?

Goalkeeper dijo:A mi nunca me han dicho directamente "te quiero como amigo", pero para darse cuenta no es necesario que lo digan. Asi que implicitamente yo estoy dentro del puto CLUB.
Y he descubierto que siendo el bueno de la pelicula no se llega a ningún lado, hace falta negar favores.
Aunque no tengamos nada que hacer, decir que estamos ocupados, porque las minas se acostumbran a que el tonto siempre este ahi para cuando lo necesitan. Tambien nunca profundizar en los secretos personales, es lo peor, tu vida no me interesa, no me interesa cuantos pololos has tenido antes, ahora si la mina te cuenta esa wea, ya tai cagao.
The_lucho dijo:Soy el Mimenbro Fundador-Presidente-Supremo Kaiosama-Epic Owen De esta wea
Nadie supera las hazañas que he hecho![]()

KRAIG dijo:jajajaja
me gustaría saber cuantas minas hay en el club....podriamos hacer una elección de reina de esta weá..no les tinca? ....no se pa qué en verdad ...de ocioso tiro la idea![]()

PSYCROW dijo:solo piensa una cosa....
la calidad de foto que entregaria la reina del TQCA
jajajajajjajajajajja a lo mas Sarita Vasquez wn![]()

Tecladosinache dijo:les voy a decir algo cabros.
Nunca, jamas, por ningun motivo hay que ser wena onda con una mina, eso de la amistad entre hombre y mujer no existe. Recuerden que esto es un juego para armar una sociedad, no una amistad. Y tu solo quieres tumbar a la loca lo mas rapido posible. no quieres ser amigo. Ellas lo saben , y lo notan, por eso se les miente, por eso son tan pavas, mientanles hasta el carajo, que se fijen en las luces que te rodean (monedas, auto, o lo que a ellas les encanta, un hombre con fortuna(suerte) o poder, que es lo mismo).
Ellas mienten permanentemente, el juego del amor es una mentira, un invento que ellas hacen creer porque habla en nuestro mismo idioma, o sea, los sentimientos. Ellas no quieren amor, no les interesa y no tienen idea ni de lo que significa. Todas ellas quieren ser el centro del universo y pasarlo muy bien. No les den ese gusto y tratenlas como el pico, y demuestren su posicion. El resto es ser "Mangina".
Lo demás es misoginia.Wintermute85 dijo:Puede existir algo parecido a la amistad si no hay química sexual entre ellos... (o sea la weona no te gusta y a ella tu tampoco le gustas)Lo demás es misoginia.
PSYCROW dijo:solo piensa una cosa....
la calidad de foto que entregaria la reina del TQCA
jajajajajjajajajajja a lo mas Sarita Vasquez wn![]()

(aaah como quedaste con ese piropo Bloodlines?)