• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Que lindi *-*
A proposito, parece que encontraste tu alma gemela teclados :lol2:

Bloodlines dijo:
Un hombre incapaz de comprender o empatizar con una mina, simplemente no podría parecerme atractivo.
Si mi mino no pudiera pensar como yo de vez en cuando, no veo como podría comprenderme. O quererme...
Si fuera un weon insensible y poco sutil como lo son la mayoría del genero masculino... no podría amarlo =)

Hay minas que les gustan los weones machos recios insensibles, de los que no lloran, no entienden a las minas y piensan que las mujeres son seres de otro planeta.

No sé que persona podría sentirse atraída por un weon con ese perfil, pero no falta.
Al menos a mi ese tipo de hombre me provoca rechazo instantáneo.

Y asi como yo pido eso, yo también intento ser lo mas empatica que puedo.
No veo como una relación podría funcionar de otro modo...

solia ser asi, pero cuando el amor shega shega

Tecladosinache dijo:
Te hiba a decir tambien gorda, porque asi te ves en tu foto, como entradita en carnes. Quizas sea un efecto optico... pero lo dudo.

"Hiba" no será un efecto óptico también??

IBA

De ir.............

Bueno, que prosiga la discusión, yo me voy a mi cuarto a ver documentales como:
"No arrastrarse hasta el suelo" "Deja que ella llame primero" y el gran documental "Olvida que ellas tienen sentimientos"

atte

DD

DemonDevil dijo:
"Hiba" no será un efecto óptico también??

IBA

De ir.............

Bueno, que prosiga la discusión, yo me voy a mi cuarto a ver documentales como:
"No arrastrarse hasta el suelo" "Deja que ella llame primero" y el gran documental "Olvida que ellas tienen sentimientos"

atte

DD

:lol2:

Wintermute85 dijo:
Si miramos todo desde el punto de vista neurobiológico, TODOS los procesos mentales se originan por el intercambio de señales químicas entre células (aka neuronas), ya sea en hombres o mujeres. Gracias por demostrarme que no sabes de neurociencias, conchadetumadre :hands:

Puta que eres imbecil. Nunca te hablé de tu competencia en neurociencias, que la pongo muy en duda, para que te pusieras como una perra histérica. Tú fuiste el pelotudo que discute que las mujeres no piensan en términos lógicos.

Y no me vengas a dar clases de neurociencias ni a decir cosas que cualquier usuario de Wikipedia sabe :hands:

Sorry por revivir este tema...pero como miembro activo del grandioso Club de wnes que quedaron cagaos por esa frase, tengo el agrado de contarles que ahora, después de alejarme de mi ex-Amiga por poco mas de un mes, fue ella la que me buscó por cielo, mar y tierra para retomar contacto, decirme todo lo que sentía en realidad y revertir su propio TQCA de casi un año atras...

Bueno, puede que no duremos mas de 1 semana, tal vez toda una vida...pero p'ta...primero veamos que pasa. :)

Gracias por el espacio. :P

Salu2
TTN

Volcane dijo:
Sorry por revivir este tema...pero como miembro activo del grandioso Club de wnes que quedaron cagaos por esa frase, tengo el agrado de contarles que ahora, después de alejarme de mi ex-Amiga por poco mas de un mes, fue ella la que me buscó por cielo, mar y tierra para retomar contacto, decirme todo lo que sentía en realidad y revertir su propio TQCA de casi un año atras...

Bueno, puede que no duremos mas de 1 semana, tal vez toda una vida...pero p'ta...primero veamos que pasa. :)

Gracias por el espacio. :P

Salu2
TTN

FELICITACIONES WN
ENSERIO QUE SI, me alegra ver que se retoma el amor en las relaciones...

hay gente que nace para estar con otra... y que tienen que estar juntos si o si por que pareciera que les faltara algo..

pero bueno hay relaciones aveces que se degradan tanto tanto

que es imposible volver...
mi ex me hizo ver eso durante mucho tiempo..
y no lo creia yo decia que el amor todo lo podia...
por lo visto no estaba tan equivocada y yo bastante XD

EXITO!!!

PD: me reintegro permisooooo :lol2:

The_lucho dijo:
Soy el Mimenbro Fundador-Presidente-Supremo Kaiosama-Epic Owen De esta wea :lol2:
Nadie supera las hazañas que he hecho :gafas:

stan_013 dijo:
No webees, puta yo llevo 3,5 TQCA en mi vida y hay uno que no me lo han dicho porque no me la he jugado, pero está cantadito.
Creo que califico para gabinete, pero no para presidente del club

Yo por la calidad de mi TQCA, exijo algún cargo.

La dieta parlamentaria será en Foquimoneys?

A todo esto.

el otro día estaba en la casa de una mina que me gusta y en medio de la conversa me dijo:

"Obvio pues, si por eso somos amigos"

Degradación fraternal.

¿Cuenta como TQCA sin siquiera haber dado luces de una atracción para con ella?

Sé que si, pero es bueno ver las opiniones.

Masvidal dijo:
Yo por la calidad de mi TQCA, exijo algún cargo.

La dieta parlamentaria será en Foquimoneys?

A todo esto.

el otro día estaba en la casa de una mina que me gusta y en medio de la conversa me dijo:

"Obvio pues, si por eso somos amigos"

Degradación fraternal.

¿Cuenta como TQCA sin siquiera haber dado luces de una atracción para con ella?

Sé que si, pero es bueno ver las opiniones.

Eso lo veo como una acción preventiva. Onda "ya te dije que somos amigos, asi que no me salgas con weas raras!". Pero igual yo lo contaría como "TQCA implicito"

SalU2

exacto, concuerdo con el comentario de arria...
en una de esas la mina huele el "ooo este wn va a hacer algo mal" y se puso el parche antes de la herida

SaluD-2

A mi me dieron un TQCA exotico... en isla de pascua...
Puta que me cago. Todabia no lo supero D:

una vez pertenecí en este club, después me salí, después no me aceptaron ...resumen, me rehabilité :contento:

Abyss dijo:
una vez pertenecí en este club, después me salí, después no me aceptaron ...resumen, me rehabilité :contento:

error mija siempre perteneceras a este club, es imposible sacarse un tqca..... lo siento
;)

Abyss dijo:

La única forma de no pertenecer al club es jamás haber recibido un tqca..
lo lamento, tu credencial es vitalicia :up:

igual q la de todos :sadcry:

la mina q me gustaba me dijo varias veces que me keria como amigo... pero para darme en el gusto me dijo que tuvieramo una wea loca... cosa que nunca fue D:
enserio me di cuenta que cuando te dicen esa wea... es solo para que dejis de wear a la mina y quedis feliz... cosa que dura poco
Saludos

creo que recibi uno implicito hoy dia, creo XD aunque tampoco nunca fui al ataque.

asi que igual es dificil entender si fue lo que creo o todo lo contrario, wea enredada

pd: lo que si es me tiro a un pozo creo que me perdi una excelente oportunidad para conocer a alguien

Volver