harry_harry dijo:Me han dado 2 TQCA... una está embarazada y la otra está obesa... Así que ahí tengo mi consuelo![]()
Viste??? la vida se encarga de vengarnos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
harry_harry dijo:Me han dado 2 TQCA... una está embarazada y la otra está obesa... Así que ahí tengo mi consuelo![]()

Abyss dijo:Viste??? la vida se encarga de vengarnos![]()

Lalof no more dijo:hola, primera vez ke entro, tuve un tqca, y al final fue mejor, pues me hizo reaccionar....bueno eso es otra historia, ahora tengo la mansa mina y me río de akella época PATÉTICA
me parece simpático agruparse pa contar la típica desgracia y comentarios
pero no pueden decir "akellos ke nos dieron el tqca arderan en el infierno por el sólo hecho de no haberme aceptado"
como las hueas su pensamiento cabros, ke creen ke las minas obraron mal por el sólo hecho de no aceptarlos???? acaso creen ke ustedes se merecen el culo de la mina por el sólo hecho de ser amiguis y soñar con la mina???
creen ke son lo máximo como para condenar a ke fracase en su vida a alguien ke no kiere estar con un huea????
ahí les dejo para ke mediten
permiso pero![]()
rockdrigo dijo:1 duda, si una mina me manda derechito al team TQCA, pero al tiempo despues igual terminamos juntos, dejo de ser TQCA, o siempre se es parte de esta noble institucion?
que creen ustedes que es lo peor de ser un TQCA?, pa mi es cuando la susodicha al tiempo despues se pone a andar con un weon mil veces mas penca, o mas weon, feo, estupido, vago, chico, guaton, pelao, sin tema, mala persona, etc etc.
y una de ellas era bastaaaante rica, pero naaa, era muy obsesivacalili dijo:buta nunca me ha pasado, si lo he dicho, pero enserio tenia mis razon y es mucho mas sano. jaja

calili dijo:pero es que obviamente van a creer que es mas penca, quien es capaz de aceptar que, con el que esta ahora, despues que te rechazó es mejor que tu??, o despues que te patearon quien acepta que por el que te cambio es mejor?? nadie pu.
buta nunca me ha pasado, si lo he dicho, pero enserio tenia mis razon y es mucho mas sano. jaja

Abyss dijo:yo ya no estoy ene l club, pero me gustaría venir como consejerami experiencia puede ser útil
![]()