• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

harry_harry dijo:
Me han dado 2 TQCA... una está embarazada y la otra está obesa... Así que ahí tengo mi consuelo :lol2:

Viste??? la vida se encarga de vengarnos :lol2:

Abyss dijo:
Viste??? la vida se encarga de vengarnos :lol2:

Si wn JUSTICIA DIVINA, a mi por poco me mandan un feroz TQCA hace un par de años atrás, el otro día vi a esta loca, me quedo mirando con cara de weona y por lo que se, está llena de críos y su pololo es mas flaite que el Brayatan

Pd: El jefe supremo del club recibe todavía reservas por anticipado?, lo más probable que cuando entre a la U me manden a formar parte de este selecto grupo.

desde que termine con mi mina hace un año, todas mis intentos de acercamiento a minas han sido fails de TQCM (no tan directamente pero si como "me caes bien lalalala :cool: no te como), no se que wea pero 3 años de pololeo me dejaron como "buen amigo acompañante" quitandome lo despiadado y potro semental ... brrp

hola, primera vez ke entro, tuve un tqca, y al final fue mejor, pues me hizo reaccionar....bueno eso es otra historia, ahora tengo la mansa mina y me río de akella época PATÉTICA

me parece simpático agruparse pa contar la típica desgracia y comentarios

pero no pueden decir "akellos ke nos dieron el tqca arderan en el infierno por el sólo hecho de no haberme aceptado"

como las hueas su pensamiento cabros, ke creen ke las minas obraron mal por el sólo hecho de no aceptarlos???? acaso creen ke ustedes se merecen el culo de la mina por el sólo hecho de ser amiguis y soñar con la mina???

creen ke son lo máximo como para condenar a ke fracase en su vida a alguien ke no kiere estar con un huea????

ahí les dejo para ke mediten

permiso pero :monomeon:

1 duda, si una mina me manda derechito al team TQCA, pero al tiempo despues igual terminamos juntos, dejo de ser TQCA, o siempre se es parte de esta noble institucion?

que creen ustedes que es lo peor de ser un TQCA?, pa mi es cuando la susodicha al tiempo despues se pone a andar con un weon mil veces mas penca, o mas weon, feo, estupido, vago, chico, guaton, pelao, sin tema, mala persona, etc etc.

estoy casi a punto de reactivar mi membresia aca, si en las proximas semanas juego mal, voy a volver al club XD

Lalof no more dijo:
hola, primera vez ke entro, tuve un tqca, y al final fue mejor, pues me hizo reaccionar....bueno eso es otra historia, ahora tengo la mansa mina y me río de akella época PATÉTICA

me parece simpático agruparse pa contar la típica desgracia y comentarios

pero no pueden decir "akellos ke nos dieron el tqca arderan en el infierno por el sólo hecho de no haberme aceptado"

como las hueas su pensamiento cabros, ke creen ke las minas obraron mal por el sólo hecho de no aceptarlos???? acaso creen ke ustedes se merecen el culo de la mina por el sólo hecho de ser amiguis y soñar con la mina???

creen ke son lo máximo como para condenar a ke fracase en su vida a alguien ke no kiere estar con un huea????

ahí les dejo para ke mediten

permiso pero :monomeon:

Estimado, en la buena ondita: Hay que ser muy sacowea pa tomarse en serio esos comentarios que tanto criticas.

rockdrigo dijo:
1 duda, si una mina me manda derechito al team TQCA, pero al tiempo despues igual terminamos juntos, dejo de ser TQCA, o siempre se es parte de esta noble institucion?

que creen ustedes que es lo peor de ser un TQCA?, pa mi es cuando la susodicha al tiempo despues se pone a andar con un weon mil veces mas penca, o mas weon, feo, estupido, vago, chico, guaton, pelao, sin tema, mala persona, etc etc.

pero es que obviamente van a creer que es mas penca, quien es capaz de aceptar que, con el que esta ahora, despues que te rechazó es mejor que tu??, o despues que te patearon quien acepta que por el que te cambio es mejor?? nadie pu.

buta nunca me ha pasado, si lo he dicho, pero enserio tenia mis razon y es mucho mas sano. jaja

yo se lo he dicho a un par de minas eso del TQCA :lol2: y una de ellas era bastaaaante rica, pero naaa, era muy obsesiva

ahora estoy pololeando y feliz

ademas uno kacha cuando la mina no está ni ahi, es un TQCA que se ve venir, en esos casos aborto mision

calili dijo:
buta nunca me ha pasado, si lo he dicho, pero enserio tenia mis razon y es mucho mas sano. jaja

Enemiga del Club del TQCA detected :paco:

Enciendan las alarmas, avisen a los incautos, una enemiga del club se ha infiltrado.

Atención, atención.

:paco:

:ohmy::ohmy:

yo ya no estoy ene l club, pero me gustaría venir como consejera :retard: mi experiencia puede ser útil :loquito:

Action stations, action stations! Set condition one throughout the thread! This is not a drill!!!!

Pronostico inminente TQCA para mi, nuevamente

pero tratare de evitarlo, es bastante posible

jajaja que wen tema a quien no le ha pasado una a mi varias, cuando te dicen es que yo Te Quiero Como Amiga TQCA, dan ganas de decirle si yo Te Quiero Para Darte TQPD...pero uno es weon queda como amigo y la weona te cuenta de sus amores y voz como weon con el corazon cruzado por una vara de madera astillada y sin filo la escuchas...claro que eso es al prinicpio con la herida fresca, despues da como lo mismo y la dejas de pesca...y la weona te llama y la escuchas...mi premio llega cuando te dicen....pucha podriamos juntarnos pa recordar viejos tiempos...ahh alli tienes dos alternativas...le dices que si y le vuelves a pegar el mejor Polvo de su vida...pa que ella diga no se pq te deje...y te cagas de la risa...y como mina le recuerdas el pq...(NUNCA LO HE HECHO AHHHH jajajaja) o le dices pucha sabes que siento que lo nuestro es parte del pasado que no seria correcto...y le cuentas todas tus hazañas sexuales...si no tienes INVENTALAS....ahora si no te llama pa eso, es pq de verdad soy charcha o la mina digna...

calili dijo:
pero es que obviamente van a creer que es mas penca, quien es capaz de aceptar que, con el que esta ahora, despues que te rechazó es mejor que tu??, o despues que te patearon quien acepta que por el que te cambio es mejor?? nadie pu.

claro, para ti:rolleyes:

mala mujer!:bncry:

Yo casi estuve en el club por lenta... y porque el otro pastel era al parecer más lento que yo ajajjaaj... fuimos amigos 5 meses... dentro de los cuales nada de nada... un día nos juntamos y pensé es ahora o nunca... vi que pasaban las horas y que seguía pasando nada... pf...

Lo agarré y lo mordí por lento jajajaja... y de ahí que estamos juntos

En definitiva... por muy lentos que sean si ustedes le gustan a la mina... ella jamás los verá como amigos... si no le gustan... chao amigos por siempre

Volver