• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Abyss dijo:
entonces es un tema solo para hombres??' osea solo ustedes son victimas???

No, simplemente advierto a otros visitantes hombres que no es recomendable seguir los consejos de una mujer para estos menesteres... lo que hagan Uds. para enfrentar la situación no es de mi incumbencia.

una wea de comentario :lol2:
bueno a las féminas no pesquen los comentarios de los varones, de igual forma son el enemigo :sisi:

Abyss dijo:
una wea de comentario :lol2:
bueno a las féminas no pesquen los comentarios de los varones, de igual forma son el enemigo :sisi:

:lol2: no son el enemigos, son niños o ñoños.... aunque, los ñoños son bastantes desagradalbles, asi que, si. serían enemigos el 80% del antro :lol2:

el TQCA es normal en la adolecencia, PERO, despues de los 25, es malo...malo.... :sisi:

si no quieren escuchar consejos, que no lean... y ya esta!

Sandinama dijo:
:lol2: no son el enemigos, son niños o ñoños.... aunque, los ñoños son bastantes desagradalbles, asi que, si. serían enemigos el 80% del antro :lol2:

el TQCA es normal en la adolecencia, PERO, despues de los 25, es malo...malo.... :sisi:

si no quieren escuchar consejos, que no lean... y ya esta!

Define "ñoño" y elabora plz, mira que entre tanta acusacion de ñoñería por acá no me queda muy claro a qué se refieren.

Abyss dijo:
entonces es un tema solo para hombres??' osea solo ustedes son victimas???

víctimas = llorones

--x--

En cada uno está el poder elegir para donde se encamina... ahora si eres inseguro y lo que piensas no es lo mismo que proyectas... entonces quédate como el mejor amigo por siempre.

Sandinama dijo:
Sobre Forrest Gump y Jenny, son injustos

Más que más, ella habia sido abusada por su padre cuando era niña y, quizas, cuanto tiempo. Las personas que sufren abuso y no cuentan con apoyo, les pasa algo similar que ella: buscan cariño a travez de su sexo....y buscan apagar sus culpas (si, se sienten culpables) con alcohol y drogas.
Ok! se comporto como una mujer lujuriosa, pero, ¿era una situación extraña para lo que vivio?
de hecho, el abuso físico que le da un novio (Ese que era reaccionario) , demuetras que ella se sentia "caca" y, el que alguien estuviera a su lado, ya se sentia agradecida.
Ella queria a Forrest como amigo, pero, nunca abuso de su cariño (como si hay mujeres que lo hacen...) ....porque ella sabia que "era una mala mujer en comparación a Forrest".
Pero, al final, cuando sabia que iba a morir, se va con él, para que cuide al hijo de Forrest.

O sea, es super fácil decir PERRA, pero, Si tu padre te hubiese violado o tu primera vez es una violación, ¿crees que tu vida sexual seria normal?

Es la explicacion mas chula que he leido.
Lo que le haya pasado en su vida no es explicacion para el comportamiento de jenny. No se puede negar que fue una zorra astuta, pero es bastante obvia su jugada:
Ella vio permanentemente a forrest como su seguro de vida, claro, tenia un retrasado que siempre la hiba a perdonar y a tratarla como una princesa sin importar las weas que haya hecho antes. Claramente planifico preñarse de el esa noche para mas adelante vivir de forma completamente parasitaria de la plata de forrest, y en caso de cualquier cosa, salir del paso bien. Se moria de sida (probablemente), pero eso no le evito hecharse la mitad de la plata del pobre idiota.
Ademas, ¿quien nos dice realmente que el hijo de el? nadie, pudo haber sido de cualquiera de miles de wnes que pasaron por la panocha de jenny, y¿ que justo justo una pura noche con forres hace el milagro? eso solo se lo creen los parvulos. recuerden, 60s... amor libre... mmm, las probabilidades eran casi nulas para que forrest tuviera el premiado.
Es mas, claramente cuando jenny sabe de forrest por la tele su mente hizo el sonido de una caja registradora...la muy hijaputa.

Asi debio terminar.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xK1XOwrj-vI"]YouTube- How Forrest Gump should have ended[/ame]

wuajauajauaajajaaa...

Mi problema no es que escucho puros consejos de hombres... veo weones todo el día!! ...eso de trabajar en la constru y tener banda de metal!! :lol2:

LA_ZETA dijo:
aaa yo nunca he dao un TQCA... a mi si me han dao varios... son como la caca los wnes... una es simpatica wena onda, wena pal webeo y altiro TQCA... como que puro les gustan las wnas brujas, celosas, que no tienen anda en comun con ellos, que no salen a tomar una chela ni ven un partio de futbol o las que les dan jugo por ir a jugar a la pelota en vez de sentarse a escuchar como una ve la telserie ¬¬ no los entiendo!!

mentira!!!!!....

por lo menos yo no soy asi... aunque me han dado 2 TQCA....:hands::wuajaja:

me encantan las minas con la descripcion que diste...
:lol2:

Nunca me han dado un TQCA porque no me tiro a la piscina si no tengo asegurado el asunto :llantoypucheros:

ya se q es vieja esta wea pero lei las primeras 20 pags a lo mejor ya lo dijieron ,aunq creo q postie por aca hace un tiempo
estan mal cauros
nunca NUNCA HAY Q DECLARARSE
hay q actuar,aunq tal vez esto no resulte con los mas cortos de genio
la wna q te gusta conversai con ella,la invitai a algun lado o se van a solas q se yo,te hacis el chistoso(el chistoso mas NO el weon) la molestai haciedole cosquillas o lo q sea cuando llegue el momento y cuando esten los dos en plena confianza le hacis cariño pero q quede claro q sea en conotacion media sexual onda le pasai la mano por la cintura y le hacis cariño q se yo cosas asi le acaricias el pelo y luego la miras fijamente a cada instante a la cara el resto..puro instinto
dios nos dio razon pero tambien el instinto,el subconciente de nuestra herencia animal ,hay apaguen el interruptor de la razon y enciendan el del instinto y alli van a cachar el momento para besarla
asi se hace encontar o hacer el momento exacto y actuar al toque nada de rodeos ni estrategias
y mostrarse medio frio tambien (aunque no tan ido tampoco )q la mina no te vea necesitado
al ver aun wn necesitado muerto de amor por ella,declarandose desesperado ,para la mina eso es patetico ,razonalmente para ellas tal vez podra ser tierno y todo pero subconcientemente para ellas es signo de debilidad,de patetismo,onda su subconciente dice no este wn es debil no puedo seguir la especie con el
lo de las flores,chocolates,cariñitos ymuamauañu y todo eso viene depsues cuando ella ya esta enamorada ,NO antes
nada de declararse q palabrerias y blabla ,eso no funcionasolo si eres un en neruda o algo asi funciona lo de la declaracion
solo HAY Q ACTUAR
crea la situacion y libera el instinto

si igual es facil conquistar ,hay q hacer la situacion y creerse el cuento,harta perso hacerse valer como persona y pta disfrutar el asunto ,dejarse llevar q te vean seguro y orgulloso(mas no pasao a caca) yo soy feo ,chico ,medio timido pero nunca me han echo un tqca,siempre persevero hasta q la hago ,soy re jugado en ese sentido(ojala lo fuera en otras tambien)
las cosas q si con dificiles son encontrar de todas a ESE tipo de mina q buscas y tambien ...mantener la relacion ,el genio especial de cada uno ciertas weas en las q no coinciden y etc

aunque si me han echo un largate d emi vista no te quiero ni como amigo pero eso es cuento aparte por otras cosas jajaj XD

Mistress dijo:
Nunca me han dado un TQCA porque no me tiro a la piscina si no tengo asegurado el asunto :zippy:

si no hay onda en el momento chao pescao
como diria zun tsung
si no hay posibilidades de ganar ,retirate soldado q sobrevive sirve para otra guerra
o algo asi..

leanse el arte de la guerra cauros,alli estan explicados los misterios de la vida:sconf:

masterofhell316 dijo:
ya se q es vieja esta wea pero lei las primeras 20 pags a lo mejor ya lo dijieron ,aunq creo q postie por aca hace un tiempo
estan mal cauros
nunca NUNCA HAY Q DECLARARSE
hay q actuar,aunq tal vez esto no resulte con los mas cortos de genio
la wna q te gusta conversai con ella,la invitai a algun lado o se van a solas q se yo,te hacis el chistoso(el chistoso mas NO el weon) la molestai haciedole cosquillas o lo q sea cuando llegue el momento y cuando esten los dos en plena confianza le hacis cariño pero q quede claro q sea en conotacion media sexual onda le pasai la mano por la cintura y le hacis cariño q se yo cosas asi le acaricias el pelo y luego la miras fijamente a cada instante a la cara el resto..puro instinto
dios nos dio razon pero tambien el instinto,el subconciente de nuestra herencia animal ,hay apaguen el interruptor de la razon y enciendan el del instinto y alli van a cachar el momento para besarla
asi se hace encontar o hacer el momento exacto y actuar al toque nada de rodeos ni estrategias
y mostrarse medio frio tambien (aunque no tan ido tampoco )q la mina no te vea necesitado
al ver aun wn necesitado muerto de amor por ella,declarandose desesperado ,para la mina eso es patetico ,razonalmente para ellas tal vez podra ser tierno y todo pero subconcientemente para ellas es signo de debilidad,de patetismo,onda su subconciente dice no este wn es debil no puedo seguir la especie con el
lo de las flores,chocolates,cariñitos ymuamauañu y todo eso viene depsues cuando ella ya esta enamorada ,NO antes
nada de declararse q palabrerias y blabla ,eso no funcionasolo si eres un en neruda o algo asi funciona lo de la declaracion
solo HAY Q ACTUAR
crea la situacion y libera el instinto

si igual es facil conquistar ,hay q hacer la situacion y creerse el cuento,harta perso hacerse valer como persona y pta disfrutar el asunto ,dejarse llevar q te vean seguro y orgulloso(mas no pasao a caca) yo soy feo ,chico ,medio timido pero nunca me han echo un tqca,siempre persevero hasta q la hago ,soy re jugado en ese sentido(ojala lo fuera en otras tambien)
las cosas q si con dificiles son encontrar de todas a ESE tipo de mina q buscas y tambien ...mantener la relacion ,el genio especial de cada uno ciertas weas en las q no coinciden y etc

aunque si me han echo un largate d emi vista no te quiero ni como amigo pero eso es cuento aparte por otras cosas jajaj :lol2:

si no hay onda en el momento chao pescao
como diria zun tsung
si no hay posibilidades de ganar ,retirate soldado q sobrevive sirve para otra guerra
o algo asi..

leanse el arte de la guerra cauros,alli estan explicados los misterios de la vida:sconf:

tarde el consejo, hice todo lo contrario de lo q escribiste, y me dijeron tqca, yo la mande a la mierda, no necesito tu compasión
PD de mas despechado :cafe3:

el tqca vale callampa
cuando me dan tqca borro de mi circulo a las qlias y no les hablo nunca mas
las elimino de msn, de facebook, borro su celular y si me la encuentro no las saludo, si me saludan me pongo bien frio y no pesco... creo que eso es mejor que hacerse amigo de la weona que uno le tiene ganas.
mis amigas son mujeres que JAMAS EN MI VIDA podria darles un beso :cafe3:
solo esa amistad sirve

Overblown dijo:
el tqca vale callampa
las elimino de msn, de facebook, borro su celular y si me la encuentro no las saludo, si me saludan me pongo bien frio y no pesco... creo que eso es mejor que hacerse amigo de la weona que uno le tiene ganas.
mis amigas son mujeres que JAMAS EN MI VIDA podria darles un beso :fono:
solo esa amistad sirve

x2, excepto por lo de quitar el saludo, eso es de roto.

Por lo que lei... aca hay varios weones que terminaron mas emputecidos que la rctm porque no les dieron la pasa'... pero la vida sigue, y si uno se enfoca en otras was puede que pasen bien el rato XD !!
(Y si wn, tambien me han hecho el TQCA :retard:)

Overblown dijo:
el tqca vale callampa
mis amigas son mujeres que JAMAS EN MI VIDA podria darles un beso :nonono:
solo esa amistad sirve

Yo siempre he dicho que las amigas de uno deben ser FEAS y MARIMACHOS y el porque es como obvio.

A quien no le han dado un TQCA, pero el como ver y tratarla despues del hecho también depende de la situación...

Porque los normales es que apenas la chica ve la situación te lo diga, y listo, tu la puedes ver como amiga porque al final de cuenta, te dijo no desde el inicio, no se pierde nada y si sirve de algo, puede ser amiga...

Pero una vez me toco una que calentaba, daba alas, hasta para los cariñitos y todo, pero la muy sin vergüenza al tiempo se sale con su TQCA, y con algo de que despues encontraré a alguien para mi, claro que habia que mandarla, despues de ser tan descarada te desea algo bueno?, porque para mi fue poco sincera sabiendo la situación y aceptandola sin decir nada y por hacerme perder el tiempo, porque de otra forma, ni la hubiese determinado, ni para amiga...

Claro está, una mujer que te de el TQCA a la primera muestra de cariño es mejor que una aprovechada...

Xerosalabel dijo:
A quien no le han dado un TQCA, pero el como ver y tratarla despues del hecho también depende de la situación...

Porque los normales es que apenas la chica ve la situación te lo diga, y listo, tu la puedes ver como amiga porque al final de cuenta, te dijo no desde el inicio, no se pierde nada y si sirve de algo, puede ser amiga...

Pero una vez me toco una que calentaba, daba alas, hasta para los cariñitos y todo, pero la muy sin vergüenza al tiempo se sale con su TQCA, y con algo de que despues encontraré a alguien para mi, claro que habia que mandarla, despues de ser tan descarada te desea algo bueno?, porque para mi fue poco sincera sabiendo la situación y aceptandola sin decir nada y por hacerme perder el tiempo, porque de otra forma, ni la hubiese determinado, ni para amiga...

Claro está, una mujer que te de el TQCA a la primera muestra de cariño es mejor que una aprovechada...

Precisamente esa wea es lo que hace un TQCA penca, el que te creen falsas expectativas pa despues ownearte.

Volver