ya se q es vieja esta wea pero lei las primeras 20 pags a lo mejor ya lo dijieron ,aunq creo q postie por aca hace un tiempo
estan mal cauros
nunca NUNCA HAY Q DECLARARSE
hay q actuar,aunq tal vez esto no resulte con los mas cortos de genio
la wna q te gusta conversai con ella,la invitai a algun lado o se van a solas q se yo,te hacis el chistoso(el chistoso mas NO el weon) la molestai haciedole cosquillas o lo q sea cuando llegue el momento y cuando esten los dos en plena confianza le hacis cariño pero q quede claro q sea en conotacion media sexual onda le pasai la mano por la cintura y le hacis cariño q se yo cosas asi le acaricias el pelo y luego la miras fijamente a cada instante a la cara el resto..puro instinto
dios nos dio razon pero tambien el instinto,el subconciente de nuestra herencia animal ,hay apaguen el interruptor de la razon y enciendan el del instinto y alli van a cachar el momento para besarla
asi se hace encontar o hacer el momento exacto y actuar al toque nada de rodeos ni estrategias
y mostrarse medio frio tambien (aunque no tan ido tampoco )q la mina no te vea necesitado
al ver aun wn necesitado muerto de amor por ella,declarandose desesperado ,para la mina eso es patetico ,razonalmente para ellas tal vez podra ser tierno y todo pero subconcientemente para ellas es signo de debilidad,de patetismo,onda su subconciente dice no este wn es debil no puedo seguir la especie con el
lo de las flores,chocolates,cariñitos ymuamauañu y todo eso viene depsues cuando ella ya esta enamorada ,NO antes
nada de declararse q palabrerias y blabla ,eso no funcionasolo si eres un en neruda o algo asi funciona lo de la declaracion
solo HAY Q ACTUAR
crea la situacion y libera el instinto
si igual es facil conquistar ,hay q hacer la situacion y creerse el cuento,harta perso hacerse valer como persona y pta disfrutar el asunto ,dejarse llevar q te vean seguro y orgulloso(mas no pasao a caca) yo soy feo ,chico ,medio timido pero nunca me han echo un tqca,siempre persevero hasta q la hago ,soy re jugado en ese sentido(ojala lo fuera en otras tambien)
las cosas q si con dificiles son encontrar de todas a ESE tipo de mina q buscas y tambien ...mantener la relacion ,el genio especial de cada uno ciertas weas en las q no coinciden y etc
aunque si me han echo un largate d emi vista no te quiero ni como amigo pero eso es cuento aparte por otras cosas jajaj
si no hay onda en el momento chao pescao
como diria zun tsung
si no hay posibilidades de ganar ,retirate soldado q sobrevive sirve para otra guerra
o algo asi..
leanse el arte de la guerra cauros,alli estan explicados los misterios de la vida