qazo dijo:OTRO PELOTA " QUE ES CRITICO" , SARCaSHTICO pobre wn
a mi lo de la fonda no me parece tan mal ... osea lo importante es que el dueño cache que es 1000000000000000000 % chilenidad cachay , osea que no haga o ni se le ocurra poner un plato o comida colombiana asi como pa que "CONOZCAMOS" PORQUE 1º NO ES LA FECHA DONDE QUEREMOS APRENDER DE OTROS PAISES
EL 18 ES NUESTRA FECHA , SI SE COMPORTA A LA ALTURA , PERFECTO PERO POR LO MENOS YO
NO VOY a esa fonda
Y QUE NO SE REPITA TMPC DE QUE LOS EXTRANJEROS SE TOMEN EL 18 .. SI QUIEREN , LO PUEDEN HACER CON LAS FIESTAS DE AÑO NUEVO ETC PERO el 18 es nuestro
Con tal que toquen cueca too bien, porque he ido a algunas "de musha shilenidá" y lo que más tocan o es reggeaton o cumbia, pero cueca, con cuea 1 en menos de 6 horas de pura cumbia, no digo que sea mala la cumbia, pero si son fiestas patrias toquen en su mayoría cueca, total las veces que he ido a celebraciones chilenas administradas por extranjeros, respetan mucho más que un mismo chileno a esta patria, y claro el tema causa molestia, pero no por el hecho que sea un colombiano dueño de la fonda, si no que si no lo fuese, igual la fonda no sería algo totalmente patrio, como te digo, a pura cumbia y lo más chileno es la empanada solamente y hasta por ahí nomas porque la carne que traen es uruguaya, porque wns vestidos de huaso son lo curaos que les dejan ponerse la chupalla, y eso que son de dueños chilenos.
Yo lo unico que pido, es que hagan fondas como se deben y no fiestas de pura cumbia.