• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El colmo: Ahora la fonda oficial del 18 es de un colombiano

qazo dijo:
OTRO PELOTA " QUE ES CRITICO" , SARCaSHTICO pobre wn

a mi lo de la fonda no me parece tan mal ... osea lo importante es que el dueño cache que es 1000000000000000000 % chilenidad cachay , osea que no haga o ni se le ocurra poner un plato o comida colombiana asi como pa que "CONOZCAMOS" PORQUE 1º NO ES LA FECHA DONDE QUEREMOS APRENDER DE OTROS PAISES

EL 18 ES NUESTRA FECHA , SI SE COMPORTA A LA ALTURA , PERFECTO PERO POR LO MENOS YO

NO VOY a esa fonda

Y QUE NO SE REPITA TMPC DE QUE LOS EXTRANJEROS SE TOMEN EL 18 .. SI QUIEREN , LO PUEDEN HACER CON LAS FIESTAS DE AÑO NUEVO ETC PERO el 18 es nuestro

Con tal que toquen cueca too bien, porque he ido a algunas "de musha shilenidá" y lo que más tocan o es reggeaton o cumbia, pero cueca, con cuea 1 en menos de 6 horas de pura cumbia, no digo que sea mala la cumbia, pero si son fiestas patrias toquen en su mayoría cueca, total las veces que he ido a celebraciones chilenas administradas por extranjeros, respetan mucho más que un mismo chileno a esta patria, y claro el tema causa molestia, pero no por el hecho que sea un colombiano dueño de la fonda, si no que si no lo fuese, igual la fonda no sería algo totalmente patrio, como te digo, a pura cumbia y lo más chileno es la empanada solamente y hasta por ahí nomas porque la carne que traen es uruguaya, porque wns vestidos de huaso son lo curaos que les dejan ponerse la chupalla, y eso que son de dueños chilenos.

Yo lo unico que pido, es que hagan fondas como se deben y no fiestas de pura cumbia.

Qué tanta hueá! si la vieja culiá que la hacía siempre recortaba de lo lindo, por eso está picá la maraca, porque se le fue el medio negocio. Los colombianos son terrible buena onda y alegres así que va a estar buena la hueá. No sean hueones y hagan noticia de algo más interesante, que esto es copy paste de las mierdas de medios nacionales.

Y? Seguro sere menos chileno porque el hueon q me vende una empana' es colombiano poh... Cuando hay hueones q con cuea saben pq se celebra el 18.

davilaso dijo:
Qué tanta hueá! si la vieja culiá que la hacía siempre recortaba de lo lindo, por eso está picá la maraca, porque se le fue el medio negocio. Los colombianos son terrible buena onda y alegres así que va a estar buena la hueá. No sean hueones y hagan noticia de algo más interesante, que esto es copy paste de las mierdas de medios nacionales.

con tu puro nick me doy cuenta que eres un sinverguenza de mierda que no esta ni ahi con ni una wuea...:nonono:

y respecto al tema lo encuentro un chiste de mal gusto, en fin...:rolleyes:

infelixrosado dijo:
Bachelett no es masona pero su padre lo era y todo su circulo sociales mason informense antes de opinar :arrow:
quien dijo que las mujeres no pueden ser masonas ? si hay logias para mujeres...ahora ....pues esa secta machista ahora permite logias de féminas informarse repito.

El que debe informarse eres tú que pareces discipulo de mrdanger, es cierto, el padre de la presidenta fue miembro de la Logia masonica, ademas el apellido es Bachelet, no Bachelett, pero ¿Que tiene que ver eso con la administracion de ella?, podrias decir que ella tuvo influencias de su padre(muerto hace muchos años), pero de ninguna manera se puede decir que la masoneria, tiene influencia en las desiciones del gobierno.

En cuanto a las mujeres, existen algunas logias que son mixtas, pero te Informo que no son oficiales, o sea la masoneria no las reconoce como oficiales, o sea no existen.
Lo del calificativo de secta es otra estupides, porque la masoneria es una institucion netamente filosofica.

En cuanto al tema, si ya se decidio que sea un extranjero, espero que se le exija el cumplimiento de todas las medidas de seguridas e higiene, en el lugar, pues normalmente no se cumplen.

son solo negocios,no vengan con nacionalismos gueones;el tema es que sea barato y bueno para que la gente que le gusta celebrar ahi no page tanto y lo pase bien;porque sorry compadre,pero hace rato que el 18 es mas un carrete con mucho copete y comida que una fiestas costumbrista....aparte ponen puras cumbias asique este gueon cacha de eso jaja

no reclamen tanto, si recuerdan bien, el 18 de septiembre se formo la primera junta nacional de gobierno donde: se juro lealtad al rey de españa (cautivo en ese momento). nuestra independencia es el 12 de Febrero de 1818, asi que, ni ahi lo que hagan el 18 con fondas o sin ellas..

QUE TANTA PELEA SI AL FINAL LA RAMADA OFICIAL ES
LA GRAN FONDA DEL HUASON
quiero darle las gracias a nuestro amigo Ikari_reloaded, ya que gracias a sus inquietudes nacio nuestro team

¿Por Qué Carajo Ahora la Moda Es Llevar Al Huasón de Avatar?

tiki-tiki-tí

fondahuaso.jpg

huasonhuas.jpg

Eso no tiene ninguna importancia, mientras la Fonda sea decente.

Eso si me daria verguenza que la Fonda del colombiano termine siendo la FONDA mas Chilena del 18. Ya que la mayoria muy de chilenos seran, pero tocan pura cumbia, reggaeton y otros bodrios similares.

Por la mierda que se preocupan, como si el mundo se fuera a acabar. Aparte me supongo que estos patriotas al peo usaran solo productos chilenos esos dias, todo, la ropa, la comida, los utensilios y hasta se movilizan en autos fabricados en Chile...

pd ademas que tanta huea, si el 18 en vez de ser una fecha de orgullo y celebracion, termina dejando al pais en verguenza con pura gente comportandose como simios y deficientes mentales.

Si pues tocan cumbia nada mÁs y reggeton
por que solo van flaites a las ramadas y fondas donde has visto a alguien decnte irse a meter a ese nido de falites alcoholicos que se ponen de rodillas ante todo lo extranjero

en las noticias decÍan el aÑos pasado que ahora venden hasta artesania extranjera y tragos internacionales nunca fuÉ una fiesta chilena

los masones no influyen en el gobierno ? Ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaa que buen chiste !!! Y el apellido de bachelllllttettetett lo escribo como me dÁ la gana por k me esa mujer no se merece respeto por su proceder.

Y??? Siendo tan nacionalista como tú, no deberías llamarte chileno porque usas un nick extranjero pfffff.

Pa ser nacionalista tienes que predicar con el ejemplo po cabrito.

En todo caso, bien por él po, se adaptó a nuestras costumbres, eso debería enorgullecerte.

qazo dijo:
OTRO PELOTA " QUE ES CRITICO" , SARCaSHTICO pobre wn

a mi lo de la fonda no me parece tan mal ... osea lo importante es que el dueño cache que es 1000000000000000000 % chilenidad cachay , osea que no haga o ni se le ocurra poner un plato o comida colombiana asi como pa que "CONOZCAMOS" PORQUE 1º NO ES LA FECHA DONDE QUEREMOS APRENDER DE OTROS PAISES

EL 18 ES NUESTRA FECHA , SI SE COMPORTA A LA ALTURA , PERFECTO PERO POR LO MENOS YO

NO VOY a esa fonda

Y QUE NO SE REPITA TMPC DE QUE LOS EXTRANJEROS SE TOMEN EL 18 .. SI QUIEREN , LO PUEDEN HACER CON LAS FIESTAS DE AÑO NUEVO ETC PERO el 18 es nuestro
Metete tu Patriotismo cerrado por la raja aweonao reculiao
Es FIESTAS PATRIAS. No una wea ke se celebra solo con chilenos

Me la lo mismo de kien sea la fonda. el ke kiera Celebrar. celebre :salud:

flaites po huevón los flaites
solo quieren emborracharse dá lo mismo
la ocasión, estos son capaces de vender a su madre no van a vender a su país ...

por q chucha cuando se acerca el 18 todas las mierdas se ponen al extremo de la estupides su seudo nacionalismo

sacan pecho por ser chileno y despues "chileno tenia q ser"

pobres wnes

:pudrete:

Y que tanto lio con la wea...si es un mero problema entre comerciantes...que sea fonda oficial o no, da lo mismo si hay muchas mas fondas donde ir...

Ok, pero al creador del tema, honestamente, cuándo fue la última vez que te bailaste una cueca?

shaaa, la wea, pero que tanto reclaman si en las fondas ponen reggaeton, cumbias, invitan a cantantes extranjeros. no es por ser xenofobico pero eso no deberia pasar, el 18 es solo de chilenos y tambien ni cagando a un chileno lo dejarian participar en una fiesta patria de otro pais.

vamos a salir toos mas duros q robocop de esa fonda, el medio blanqeo de plata de la coca...

Volver