• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El colmo: Ahora la fonda oficial del 18 es de un colombiano

Lo que importa es el contenido, no el continente.

mal po...
algo tan representativo pal pais... deberia ser solo con plata de chilenos..

y no de colombianos q nos llenan de merca cada dia..

vayan a las fondas en lod dominicos SOLO HUASOS Y CUECAS, ES HERMOSO.

En Colombia son ultra nacionalistas
jamás aceptarían que en su dia nacional
los extranjeros hagan algo, los argentinos tampoco, pero acá estamos en CHILE DOND ELOS FLAITES MANDAN.

qazo dijo:
OTRO PELOTA " QUE ES CRITICO" , SARCaSHTICO pobre wn

a mi lo de la fonda no me parece tan mal ... osea lo importante es que el dueño cache que es 1000000000000000000 % chilenidad cachay , osea que no haga o ni se le ocurra poner un plato o comida colombiana asi como pa que "CONOZCAMOS" PORQUE 1º NO ES LA FECHA DONDE QUEREMOS APRENDER DE OTROS PAISES

EL 18 ES NUESTRA FECHA , SI SE COMPORTA A LA ALTURA , PERFECTO PERO POR LO MENOS YO

NO VOY a esa fonda

Y QUE NO SE REPITA TMPC DE QUE LOS EXTRANJEROS SE TOMEN EL 18 .. SI QUIEREN , LO PUEDEN HACER CON LAS FIESTAS DE AÑO NUEVO ETC PERO el 18 es nuestro

OTRO AWEONAO QUE CREE QUE EL NACIONALISMO EXTREMO ES BUENO

de donde saliste tan patriota, aprenda cabrito que vivimos todos los dias en chile, no solo en septiembre.
otro aweonao que jura que por bailar una cueca, tomarse una chicha en cacho y ponerse una chupalla, listo ya es mas chileno que los porotos.

¿que tiene de malo que la haga un colombiano?, no creo que alguien te heche de menos en la fonda, asi que quedese tranquilo en su casita tome su chicha y sientase chileno por 1 mes.
y despues vuelve a ir al mc donnals, mira el yingo en tu tele sony, llama por tu telefono nokia y sigue postiando de tu computador olidata.

da lo mismo la festividad y el sentimiento es de cada chileno asi como tambien hay chilenos q celebran en el extragero a su manera y el sentimiento es el mismo ....

el ser chileno se siente y se vive ... no se viste ni se compra ni se adquiere
:hands:

y q tiene???

... a lo mejor los fonderos de siempre, no ganaron por ser "llorones", ya q "nunca les va bien" en el 18... y este colombiano llego con la cara de risa, y super optimista y gano

No estoy para nada de acuerdo el 18 es nuestro...

Pero pal 18 se bailan cumbias y ellas son de origen colombiano :retard:

O sea, nos gusta a nosotros no maaaa' cierto?

Intolerantes culiaos... :porqueami:

no nos hagamos cabros.....si para el 18 mas de la mitad de los que postea aca ni siquiera bailara cueca.........y me incluyo.

ademas mientras sea la fonda oficial yo creo que debe tener establecido una cierta cantidad de musica nacional y otro de musica foranea.

saludos

puta weon una lata...

Pero no creo que ahi trabajen puros colombianos qliaos, yo creo que el weon puso las lucas y nada mas.

Es un negocio.

Uta, no hay q ser tan discriminador... pero escuché q la Bachelet te deja agrandar el combo, agregai $200 y te traen a los payasos wnes españoles esos pa q t canten "Chicharrero de corazón"...

Mejor me voy a la Ramada del Huasón (HUASON CON H)...ahi encontrarñe chilenismo puro!!!

:up:

:zippycueca:

Ni me va ...............................ni me viene.

No dejaran de tener empanadas y tinto :baba: .

todo bien

Media webada... me importa un pico. Siempre que no se le haya dado ese privilegio por el simple hecho de ser extranjero, lo cual sería igual de estúpido que privilegiar a un chileno por el simple hecho de ser chileno.

battosayde dijo:
wenas:

al leer esta noticia que incluso salio en los noticieros, narra la adquisicion de la licitacion de la fonda oficial del parque o'higgins de parte de un colombiano, el cual sera el primer extranjero en tener la autorizacion de dar el inicio a las fiestas dieciocheras con nada mas ni nada menos que ...michelle bachelet.

Simplemente no lo podia creer.

fuente
www.lun.com

la verdad que con este post mi intencion no es discriminar ni mucho menos tener algo en contra de los colombianos, pero me parece lo mas absurdo y desubicado que una de las principales fondas "criollas" que representa el comienzo a las ramadas y obviamente el chilenismo nacional extinto......no sea 100% chileno.

...el pisco es peruano, las empanadas argentinas, las carnes de uruguay....... Y ahora la fonda colombiana :rolleyes:

...un chileno tendra la misma oportunidad de hacer lo mismo que el en otro pais???

salu2 :mosca:

mala cuea que un colombiano afincado en nuestro país sea superior a un chileno y mala cuea que una situación de estas deje al descubierto tu xenofobia. El dÍa nacional pertenece a todos los que viven en nuestro paÍs, saco e' weas

QUE TANTA PELEA SI AL FINAL LA RAMADA OFICIAL ES
LA GRAN FONDA DEL HUASON (HUASON CON H)

quiero darle las gracias a nuestro amigo Ikari_reloaded, ya que gracias a sus inquietudes nacio nuestro team

¿Por Qué Carajo Ahora la Moda Es Llevar Al Huasón de Avatar?
tiki-tiki-tí

fondahfro.jpg

infelixrosado dijo:
Si pues tocan cumbia nada mÁs y reggeton
por que solo van flaites a las ramadas y fondas donde has visto a alguien decnte irse a meter a ese nido de falites alcoholicos que se ponen de rodillas ante todo lo extranjero

en las noticias decÍan el aÑos pasado que ahora venden hasta artesania extranjera y tragos internacionales nunca fuÉ una fiesta chilena

los masones no influyen en el gobierno ? Ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaa que buen chiste !!! Y el apellido de bachelllllttettetett lo escribo como me dÁ la gana por k me esa mujer no se merece respeto por su proceder.

Lo chistoso es que tú que te dices informado respondas con ese nivel de ignorancia.

aress dijo:
QUE TANTA PELEA SI AL FINAL LA RAMADA OFICIAL ES

LA GRAN FONDA DEL HUASON (HUASON CON H)

quiero darle las gracias a nuestro amigo Ikari_reloaded, ya que gracias a sus inquietudes nacio nuestro team

Eso es muy cierto, lo bueno es que el antro esta lleno de huasones.

battosayde dijo:
WENAS:

AL LEER ESTA NOTICIA QUE INCLUSO SALIO EN LOS NOTICIEROS, NARRA LA ADQUISICION DE LA LICITACION DE LA FONDA OFICIAL DEL PARQUE O'HIGGINS DE PARTE DE UN COLOMBIANO, EL CUAL SERA EL PRIMER EXTRANJERO EN TENER LA AUTORIZACION DE DAR EL INICIO A LAS FIESTAS DIECIOCHERAS CON NADA MAS NI NADA MENOS QUE ...MICHELLE BACHELET.

SIMPLEMENTE NO LO PODIA CREER.

FUENTE
www.lun.com

LA VERDAD QUE CON ESTE POST MI INTENCION NO ES DISCRIMINAR NI MUCHO MENOS TENER ALGO EN CONTRA DE LOS COLOMBIANOS, PERO ME PARECE LO MAS ABSURDO Y DESUBICADO QUE UNA DE LAS PRINCIPALES FONDAS "CRIOLLAS" QUE REPRESENTA EL COMIENZO A LAS RAMADAS Y OBVIAMENTE EL CHILENISMO NACIONAL EXTINTO......NO SEA 100% CHILENO.

...EL PISCO ES PERUANO, LAS EMPANADAS ARGENTINAS, LAS CARNES DE URUGUAY....... Y AHORA LA FONDA COLOMBIANA :rolleyes:

...UN CHILENO TENDRA LA MISMA OPORTUNIDAD DE HACER LO MISMO QUE EL EN OTRO PAIS???

SALU2 :mosca:

Media wea pu, si ahora se baila regeton y cumbia en la fiesta nacional.

Además la izquierda siempre ha vendido la patria.

Ademas yo no voy a fondas.
los flaites van a fondas.

(Matias Fernandez es argentino, aunque les duela reconocerlo).
Todos son argentinos, el DT de la selección, el DT de kristel Kobrich, el gerente de movistar en chile es argentino

Mr Danger dijo:
Media wea pu, si ahora se baila regeton y cumbia en la fiesta nacional.

Además la izquierda siempre ha vendido la patria.

Ademas yo no voy a fondas.
los flaites van a fondas.

(Matias Fernandez es argentino, aunque les duela reconocerlo).
Todos son argentinos, el DT de la selección, el DT de kristel Kobrich, el gerente de movistar en chile es argentino

Para que sepa la liciticaion es hecha por la Municipalidad de Santiago, cuyo alcalde es de Derecha. Entonces la derecha es vendepatria.

Volver