Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
qazo dijo:OTRO PELOTA " QUE ES CRITICO" , SARCaSHTICO pobre wn
a mi lo de la fonda no me parece tan mal ... osea lo importante es que el dueño cache que es 1000000000000000000 % chilenidad cachay , osea que no haga o ni se le ocurra poner un plato o comida colombiana asi como pa que "CONOZCAMOS" PORQUE 1º NO ES LA FECHA DONDE QUEREMOS APRENDER DE OTROS PAISES
EL 18 ES NUESTRA FECHA , SI SE COMPORTA A LA ALTURA , PERFECTO PERO POR LO MENOS YO
NO VOY a esa fonda
Y QUE NO SE REPITA TMPC DE QUE LOS EXTRANJEROS SE TOMEN EL 18 .. SI QUIEREN , LO PUEDEN HACER CON LAS FIESTAS DE AÑO NUEVO ETC PERO el 18 es nuestro

The Ozzman dijo:Ni ahí con las fondas, ya no son tradicionalistas, puras cumbias,rancheras y reggeton.
battosayde dijo:wenas:
al leer esta noticia que incluso salio en los noticieros, narra la adquisicion de la licitacion de la fonda oficial del parque o'higgins de parte de un colombiano, el cual sera el primer extranjero en tener la autorizacion de dar el inicio a las fiestas dieciocheras con nada mas ni nada menos que ...michelle bachelet.
Simplemente no lo podia creer.
fuente
www.lun.com
la verdad que con este post mi intencion no es discriminar ni mucho menos tener algo en contra de los colombianos, pero me parece lo mas absurdo y desubicado que una de las principales fondas "criollas" que representa el comienzo a las ramadas y obviamente el chilenismo nacional extinto......no sea 100% chileno.
...el pisco es peruano, las empanadas argentinas, las carnes de uruguay....... Y ahora la fonda colombiana
...un chileno tendra la misma oportunidad de hacer lo mismo que el en otro pais???
salu2![]()
infelixrosado dijo:Si pues tocan cumbia nada mÁs y reggeton
por que solo van flaites a las ramadas y fondas donde has visto a alguien decnte irse a meter a ese nido de falites alcoholicos que se ponen de rodillas ante todo lo extranjero
en las noticias decÍan el aÑos pasado que ahora venden hasta artesania extranjera y tragos internacionales nunca fuÉ una fiesta chilena
los masones no influyen en el gobierno ? Ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaa que buen chiste !!! Y el apellido de bachelllllttettetett lo escribo como me dÁ la gana por k me esa mujer no se merece respeto por su proceder.
aress dijo:QUE TANTA PELEA SI AL FINAL LA RAMADA OFICIAL ES
LA GRAN FONDA DEL HUASON (HUASON CON H)
quiero darle las gracias a nuestro amigo Ikari_reloaded, ya que gracias a sus inquietudes nacio nuestro team
battosayde dijo:WENAS:
AL LEER ESTA NOTICIA QUE INCLUSO SALIO EN LOS NOTICIEROS, NARRA LA ADQUISICION DE LA LICITACION DE LA FONDA OFICIAL DEL PARQUE O'HIGGINS DE PARTE DE UN COLOMBIANO, EL CUAL SERA EL PRIMER EXTRANJERO EN TENER LA AUTORIZACION DE DAR EL INICIO A LAS FIESTAS DIECIOCHERAS CON NADA MAS NI NADA MENOS QUE ...MICHELLE BACHELET.
SIMPLEMENTE NO LO PODIA CREER.
FUENTE
www.lun.com
LA VERDAD QUE CON ESTE POST MI INTENCION NO ES DISCRIMINAR NI MUCHO MENOS TENER ALGO EN CONTRA DE LOS COLOMBIANOS, PERO ME PARECE LO MAS ABSURDO Y DESUBICADO QUE UNA DE LAS PRINCIPALES FONDAS "CRIOLLAS" QUE REPRESENTA EL COMIENZO A LAS RAMADAS Y OBVIAMENTE EL CHILENISMO NACIONAL EXTINTO......NO SEA 100% CHILENO.
...EL PISCO ES PERUANO, LAS EMPANADAS ARGENTINAS, LAS CARNES DE URUGUAY....... Y AHORA LA FONDA COLOMBIANA
...UN CHILENO TENDRA LA MISMA OPORTUNIDAD DE HACER LO MISMO QUE EL EN OTRO PAIS???
SALU2![]()
Mr Danger dijo:Media wea pu, si ahora se baila regeton y cumbia en la fiesta nacional.
Además la izquierda siempre ha vendido la patria.
Ademas yo no voy a fondas.
los flaites van a fondas.
(Matias Fernandez es argentino, aunque les duela reconocerlo).
Todos son argentinos, el DT de la selección, el DT de kristel Kobrich, el gerente de movistar en chile es argentino