• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El colmo: Ahora la fonda oficial del 18 es de un colombiano

que tanto si el colombiano tenia una mejor opcion y saca la mayor cantidad de puntaje que le permite obtener la licitacion, se la van a negar por ser colombiano?? te recuerdo que las licitaciones publicas tienen bases (valga la redundancia) publicas, y postulaciones por las que se obtiene puntaje, el cual puede ser conocido por cualquier hijo de vecino.

Peor aun. pensar que algo solo por ser chileno es bueno, es pensar como un comunacho upeliento.

P.D.: Lagos es mason.

Hartomes dijo:
Mientras sea una fonda salubre, barata, entretenida y de calidad de servicio decente a buena... me importa una raja de quien sea la fonda

Viva Chile, mierda! :zippycueca:
Exacto.

Mientras lo haga bien, no problem.

Mr Danger dijo:
Ademas yo no voy a fondas.
los flaites van a fondas.

(Matias Fernandez es argentino, aunque les duela reconocerlo).
Todos son argentinos, el DT de la selección, el DT de kristel Kobrich, el gerente de movistar en chile es argentino

primero si vo soy un wn sin vida q se qeda en casa problema tuyo el ser un amargado de mierda te hace rodear de gente igual asi q en fin tu vida debe ser una mierda :hands:

el ser chileno va mas alla de nacer en la tierra conozco varios chilenos nacidos en chile q darian lo q fuera por ser de otro pais el chileno es un sentimiento de orgulllo de ser de esta nacion q se lleva en el corazon y matias donde va a se encarga de dejar en claro q el es y sera siempre chileno por q el asi lo siente y punto ....

y lo ultimo q dijiste de los dT's y generentes son cosas q no vienen al caso y q en ningun momento funciona como argumento para este tema...... pendex :hands:

infelixrosado dijo:
Pero si estos extranjeros se tiene tomado chile po huevÓn, uno vÁ a buscar arriendo y lleno de extranjeros en el metro lleno de extranjeros en una pega como mil extranjeros antes que uno para la fila, en donde sea se tiene tomado todo, hueon se vienen a hacer la america acÁ gracias a este gobierno que les dÁ preferencias imaginate que a esos famosos refugiados de miierda les dan de comer trabajo ropa de todo y cuantos campamentos hay de gente que sufre en chile y al goberno le dÁ lo mismo ....
Gobierno de masone tenia que ser ...
Frey
lagos
bachelett
(frey firmo las malditas leyes que hoy
tiene el valle del huasco todo contaminado
pascualama se jodiÓ x frey )

colombianos una invacion
fonda con olor a cocaina ....

wuajajajajjajajajajjaj

me dio risa este post y no sé porque chucha xDD

con respecto a la fonda... la del parque o'higgins es lo más vendido que hay acá en el 18.

el verdadero chileno va a buin wn, va a maipú, a san beca.

lo digo porque pertenezco a un grupo folclórico ;)

y en donde se refleja mejor la chilenidad es en esos lugares

adiós

prefiero su empana con mi familia y/o amigos y su wena chicha, para mi las ramadas hace harto rato para mi dejaron de ser tradicionales... puras cumbias y rancheras en la wea, supongo q ahora tb estan con el reggaeton... pfff niun brillo

igual me doi una vuelta x las ramadas, pero cada vez las encuentro mas vendias :/

battosayde dijo:
WENAS:

AL LEER ESTA NOTICIA QUE INCLUSO SALIO EN LOS NOTICIEROS, NARRA LA ADQUISICION DE LA LICITACION DE LA FONDA OFICIAL DEL PARQUE O'HIGGINS DE PARTE DE UN COLOMBIANO, EL CUAL SERA EL PRIMER EXTRANJERO EN TENER LA AUTORIZACION DE DAR EL INICIO A LAS FIESTAS DIECIOCHERAS CON NADA MAS NI NADA MENOS QUE ...MICHELLE BACHELET.

SIMPLEMENTE NO LO PODIA CREER.

FUENTE
www.lun.com

LA VERDAD QUE CON ESTE POST MI INTENCION NO ES DISCRIMINAR NI MUCHO MENOS TENER ALGO EN CONTRA DE LOS COLOMBIANOS, PERO ME PARECE LO MAS ABSURDO Y DESUBICADO QUE UNA DE LAS PRINCIPALES FONDAS "CRIOLLAS" QUE REPRESENTA EL COMIENZO A LAS RAMADAS Y OBVIAMENTE EL CHILENISMO NACIONAL EXTINTO......NO SEA 100% CHILENO.

...EL PISCO ES PERUANO, LAS EMPANADAS ARGENTINAS, LAS CARNES DE URUGUAY....... Y AHORA LA FONDA COLOMBIANA :rolleyes:

...UN CHILENO TENDRA LA MISMA OPORTUNIDAD DE HACER LO MISMO QUE EL EN OTRO PAIS???

SALU2 :mosca:
son solo negocios aweonao...

q te preocupas por wevadas wn, disfruta la wea, comete un asado bailate una cueca, pon tu una fonda si eres tan patriota po wn, ¿100% chileno? te creo una wea contra "halloween" esa wea es patetica po weon, pero por un weon colombiano en la ramada oficial...las pelotas viejo, si el weon tiene buenas ofertas, aguante todo el rato.

la patria se celebra todo el año compadre, viva chile

MAXIUM dijo:
¿y que?, el pisco es peruano ¿y que?. Pal 18 bailan puras cumbias jajajaja!!!

ahi teni la respuesta

pa ke hacerse mala sangre si al final vay a bailar puras cumbias ???

Quien tiene la imagen ESTE TEMA VALE CALLAMPA ?????

Da lo mismo, casi medio chile es de weones extranjeros :lol2:
una fonda más o una fonda menos :hands:

las ramadas culias son lo menos chileno que hay po, ahora los culiaos ponen puro regeton,

Jajaja me dio risa la weá, media weá si al final lo que más quieren esos tipos es ganar dinero, se pasan lo chileno por la callampa.. la weá es que sea buena bonita y barata.. sus empanás a kina las chichitas baratelis y punto.

No sean amargados, con su pseudonacionalismo culiao.

:hands: Para los que se la echaron con lo de "pseudonacionalistas"

solo un punto a esto...
la palabra "criollo" significa hijo de europeos o africanos que nacieron en america...

asi que por ser "criollo" puede ser cualquiera....

Ni ahí.
No creo que sea un plan maléfico ni alguna estrategia loca para nada.
Además es cosa de mirar a los pendejos pokemones el resto del año para ver que de tradicionalistas no tenemos nada.

intolerable , se nota que no tenemos identidad weon,anda a hacer eso en argentina o en brasil a ver la media pata en la raja q te ponen

y
k
tienen
k ver lo pokemones y las tribus d emierda en todo esto ???

doctorshakal dijo:
Que wea mas estupida, Bachelet no puede ser mason, porque es mujer, Frei y Lagos no son ni han sido masones.

En todo caso no me extraña lo de la fonda oficial, si al fin es un negocio. Ademas lo que mas se escucha en las fondas no son cuecas, sino que cumbias, asi que no es de extrañar esta situacion.

Em...y la logia mixta?? aunque no tengo idea si la Bachellet es o no es.

En realidad a mi me da lo mismo si la licitacion la gano un Colombiano, Peruano o lo que sea. La fonda no sera mas o menos Chilena por este factor y como mencionaron mas arriba business are business.

Saludos.

En el fondo es una "fonda". No veo nada colombiano aparte del weon que puso la plata.

Volver