• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Consultorio Del "doctor Pingao"

BadReputation

Plasta Culiad@
Registrado
2010/05/22
Mensajes
14.370
Sexo
Macho
Quienes llevamos un tiempo en este otrora popular foro, nos hemos topado en varios temas y posteos con un insigne usuario: Combate mortal/Demonio Azul alias "pingao", A estas alturas, sus temas ya son épicos dada la particular concepción de la sexualidad de este señor. En fin, se me ocurrió la idea de hacer este tema, lo cual ya lo consulté por MP con él y se mostró dispuesto a asumir este desafío.

Las reglas son las siguientes:

1.- Formular alguna consulta al doctor, obviamente de índole sexual/amoroso. El gustosamente dará su opinión al respecto.

2.- Los usuarios podrán entregar un aporte totalmente voluntario en foquimoney en agradecimiento. No es obligatorio.

Eso, pase a consultar no más
 
chupale mas el pico po wn ,el sensei pingado es un alma libre el sabe cuando es momento de compartir sus experiencias y enseñarnos como disfrutar de un buen polvo aunke nos pingemos.
 
Pingao, eres maraco? Digo porque a lo mejor es pura pantalla pero en realidad te comes los medios miembros :sisi:
 
¿Y por que no hace él el tema mejor?

El Pingao no necesita de wns que le hagan la pega, por algo es el "pingao" po :sisi:
 
chupale mas el pico po wn ,el sensei pingado es un alma libre el sabe cuando es momento de compartir sus experiencias y enseñarnos como disfrutar de un buen polvo aunke nos pingemos.
Pingao, eres maraco? Digo porque a lo mejor es pura pantalla pero en realidad te comes los medios miembros :sisi:
¿Y por que no hace él el tema mejor?

El Pingao no necesita de wns que le hagan la pega, por algo es el "pingao" po :sisi:
esperen a que Pingao aparezca, responderá a sus preguntas
 
chupale mas el pico po wn ,el sensei pingado es un alma libre el sabe cuando es momento de compartir sus experiencias y enseñarnos como disfrutar de un buen polvo aunke nos pingemos.

jajajkaja la elite va a empezar a seguir los consejos de combate y vamos a quedar toos pingaos :lol2:
 
don pingao, cuando veo las minas de yingo por las tardes, se me pone duro el pirulin ¿porque sera?
 
No wn, mala idea, el chiste del maestro es que de la nada sale con un tema para cagarse de la risa, si se pone a responder weas de preguntas, se pondrá fome. Además parecerá esa sección que esta en la cagada de diario "la cuarta"...
 
Don Combate, hace re poco perdi la flor :uy: pero ayer nomas corri mano por primera vez, es normal ir oliendome los dedos con olor a vayaina en la micro?

:zippy:
 
Se notó poco que "Bad Reputation" es clon del pingao :nonono:
 
Buenas noches estimados... Nuestro secretario BadReputation les hará la ficha de paciente, por favor tomen asiento y quítense la ropa antes de comentar sus problemas o inquietudes sexuales.

Se atiende preferentemente de noche, a si que no desesperen.

Favor separar claramente texto que incluya pregunta en serio y trolleo para evitar perdidas de tiempo

El Fucking Money que sea transferido a mi cuenta sera donado a una fundación de caridad

Atte el Dostor Pingao
 
Doctor pingao

Cuando follo con mi pareja le sale olor a condon de la zorra, me paso rollos con esa wea porque esa wea las deje de usar hace como una decada

Será q los condones los hacen con olor a zorra?
 
fuí a ver a una mujer de mala vida y pagué por un lavado de cabeza sin gorrito. ¿¿¿cual es la probabilidad que haya quedao pingao???

invoco su sapiencia :idolo: Dostor pingao
 
Doctor pingao

Cuando follo con mi pareja le sale olor a condon de la zorra, me paso rollos con esa wea porque esa wea las deje de usar hace como una decada

Será q los condones los hacen con olor a zorra?

Bueno, creo es evidente su caso... A su mujer se lo están poniendo firme "pero ella se protege" o le gusta ponerle condón a sus consoladores.

Buenas noches, que le vaya bien
 
fuí a ver a una mujer de mala vida y pagué por un lavado de cabeza sin gorrito. ¿¿¿cual es la probabilidad que haya quedao pingao???

invoco su sapiencia :idolo: Dostor pingao

Es poco probable pero no imposible, la boca es un mal ambiente para virus y bacterias, no obstante existen herpes que se alojan muy bien en la boca.

Para tener una relación 100% segura, hay que ponerse cambucho en el regalón cada ves que entre en contacto con algún lugar "húmedo"
 
Doctor pingao.

¿Es normal o parte del hecho extraordinario servirse a una "lela"? ¿Es el encanto de la tulula o el exceso de drogas y copete (descarto ser TAN encantador con las minas?

Gracias,
 
Dr. Tirese algún dato bueno para tener sexo anal sin que la fémina sienta tanto dolor... Aunque uno las caliente, igual hay que meterlo casi a 1 mm/min
 
Volver
Arriba