• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Consultorio Del "doctor Pingao"

Doctor pingao.

¿Es normal o parte del hecho extraordinario servirse a una "lela"? ¿Es el encanto de la tulula o el exceso de drogas y copete (descarto ser TAN encantador con las minas?

Gracias,

Buenas noches, respecto de las lelas hay que tener precaución con lo siguiente: las mujeres "en su mayoría" tienen y mantienen una relación bastante diferente entre pares del mismo sexo que los hombres, es muy posible que dos mujeres "borrachas" es decir desinhibidas de la critica de la sociedad interactuen sexualmente pero sin llegar a tener sexo explícito, es algo complicado de explicar pero ese tipo de actos no significan para nada que sean lelas o les gusten las mujeres, es una forma mas de demostrar su sensualidad.

Respecto de servírse a una tortillera hecha y derecha seguro es que ella no lo disfrutara para nada y usted probablemente tampoco lo hará, diferente es el hecho de estar con 2 mujeres las cuales se conozcan entre ellas y tengan la suficiente confianza para "jugar" entre ellas. Esa es una de las situaciones mas excitantes en las que pueda pasar un hombre :sisi:

 
Dr. Tirese algún dato bueno para tener sexo anal sin que la fémina sienta tanto dolor... Aunque uno las caliente, igual hay que meterlo casi a 1 mm/min

Para tener sexo anal "y esto me lo explico una mina antes de chantarselo x detroit" hay que considerar que esa parte no esta hecha naturalmente para tener sexo, por lo cual hay que prepararlo artificialmente, es decir lo primero es exitar a la mujer lo mas posible antes de comenzar, lo primero es lubricar la zona y luego lentamente introducir un dedo sin dejar de jugar con la vajina "clítoris si es posible" luego que el ano ya se haya adaptado al dedo "lo notaras" continuas con 2 dedos y luego con 3, cuando ya sientas que la dilatación es suficiente ya puedes soltar con el mismo cuidado a la bestia, es muy posible que ella misma te diga que ya esta lista :sisi:
 
Los weones que duermen desnudos con sus amigos... son maricones?... :troll:
no cuando hace calor y es "como que no quiere la cosa"
2py3y4g.jpg
 
Que es esta wea?

No puede ser que el maestro ahora haga un consultorio, ya no sería tan "inalcanzable"...
 
venerable maestro dr pingao

una mina no me deja en paz, el problema es que es una morsa guatona como de 2 toneladas que hago??
 
sensei

que hacer, si a mitad del acto sexual, sacas la tula y la tienes llena de coagulos de sangre fruto de la menstruacion de la cafetera de turno? le pagas o la mandas a la chucha?
 
Creo que estoy viendo consulta afectiva y emocional de la cuarta XD sensei rulz!
 
Es poco probable pero no imposible, la boca es un mal ambiente para virus y bacterias, no obstante existen herpes que se alojan muy bien en la boca.

Para tener una relación 100% segura, hay que ponerse cambucho en el regalón cada ves que entre en contacto con algún lugar "húmedo"

:nonono:
con razón estas pingado wn...
anda a estudiar un poco y de ahi respondes weas así
 
Bueno, creo es evidente su caso... A su mujer se lo están poniendo firme "pero ella se protege" o le gusta ponerle condón a sus consoladores.

Buenas noches, que le vaya bien

Ok tu diagnóstico
Pero cual es tu receta tonto ctm?
O me devolví el bono

 
Este tema huele a confesión de clon....
 
Puta la weá, tengo el número B52 y están atendiendo recién al A3... bueno voy a dar una vuelta y vuelvo.
 
venerable maestro dr pingao

una mina no me deja en paz, el problema es que es una morsa guatona como de 2 toneladas que hago??

dile que te gusta otra mina....ojala flaka (no importa que sea mentira)
Si la guatona insiste....PETE SEGURO...!!!! :lol2:
 
Pffff, así como hay wns que le celebran los peos a Herrera, ahora se los celebran a esta mierda de persona..
 
Volver
Arriba