• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Consultorio Del "doctor Pingao"

eeemmmmm....

pinga'o cuenta la pulenta..., teni todavía la pichula como coliflor?? :lol2:

SALU2 :troll:
 
señor pingado

si conosco a una tuerta por internet, y derechamente no tiene el ojo ¿se lo puedo meter por ahi sin provocarle algun daño?
 
Estimado pingao hediondo a facho poblacional: tiene alguna movía con las flaitongas de los DayClubs de mala muerte del centro, para cuando salen de la pega mandárselo a guardar con sólo invitarles previamente un combo 1 en el McDonalds?
 
Estimado pingao hediondo a facho poblacional: tiene alguna movía con las flaitongas de los DayClubs de mala muerte del centro, para cuando salen de la pega mandárselo a guardar con sólo invitarles previamente un combo 1 en el McDonalds?

Hay algunos en teatinos con compañía donde por 20 lucas se lo chantas ahí mismo en el baño, 15 lucas son para la camboyana y 5 para en antro. Lleva 5 lucas mas alguna prenda de vestir con la que puedas "negociar" con ella

Si quieres ahorrar esas 5 lucas la tienes que sacar pero piola ya que el dueño del antro no deja que salgan las "niñas" por su cuenta, ahí le puedes negociar el polvo por "canje"

Buenas tardes
 
estimado dostor pingadous

Quiero comerme a una secre que es 10 años menos q yo ...

cual es su tecnica pinganienta mas eficaz?

:bananabacila:
 
estimado dostor pingadous

Quiero comerme a una secre que es 10 años menos q yo ...

cual es su tecnica pinganienta mas eficaz?

:bananabacila:

Muy buenas, tiene que darme mas detalles de la dama a abordar, edad, intereses, situación sentimental, etc etc
 
sensei.

nunca me he metido con una negra pero tengo todas las ganas.
cual es su comparacion con minas de tras razas?
 
Maestro Won Ping Ao, cuanto es por lo general el tiempo de acción de un "servicio de cafetería"? :troll:

Saludos.
 
Maestro Won Ping Ao, cuanto es por lo general el tiempo de acción de un "servicio de cafetería"? :troll:

Saludos.

Depende de las lucas, fap fap time 5 lucas y con suerte 5 minutos, dirigirse al país unas 10 o 15 lucas y también 5 minutos máximo 10, kximba en el water 10 minutos a lo mucho y sale de 20 a 25 lk

Eso
 
Volver
Arriba