• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Consultorio Del "doctor Pingao"

sensei.

nunca me he metido con una negra pero tengo todas las ganas.
cual es su comparacion con minas de tras razas?

Personalmente las culombianas no son parte de mi menú, pero bueee es cosa de gustos, al menos para mi son muy exageradas... Se lo pones y empiezan a hacer su show demasiado falso. El olor a zapo de las negritas te lo encargo, no te lo vas a sacar del cuerpo por 1 semana :lol2:
 
Estimado doctor, es posible que se me genere una adicción incontrolable a las "mujeres con muchas ramas" si me meto con una?, ya que tengo pánico de gastarme todo el sueldo en deliciosas camboyanas .
 
Estimado doctor, es posible que se me genere una adicción incontrolable a las "mujeres con muchas ramas" si me meto con una?, ya que tengo pánico de gastarme todo el sueldo en deliciosas camboyanas .

Es absolutamente correcto eso, muchas veces se pierde la cabeza en ello, tengo un caso personal donde yo soy amigo de la "warrior" y ella me comenta como tiene enganchado a un tipo que la mantiene, el socio le pasa 1 palo y medio para que ella no tenga que trabajar ni salir a poto pelao en un kfe o night club. Si bien es cierto me la serví un par de veces "a cambio de su turro de lucas" ahora no quiere nada. Ella le esta siendo fiel y me consta. El punto es que una relación así es una bomba de tiempo que en cualquier minuto va a explotar. La mujer que probo el gustito de las lucas por polvo ya no lo deja nunca mas.

Volviendo a su pregunta tómelo como un pasatiempo, destine un presupuesto semanal, quincenal o mensual y NO se salga de el, aunque la tentación sea muy grande :sisi:
 
doctor pingado:
un amigo que estudia medicina hace unos años me conto que hay enfermedades de transmision sexual, las cuales el condon no te protege (no me acuerdo cuales eran) teniendo esto en cuenta ¿alguna ves te has contagiado de alguna? si es asi ¿como "solucionaste" tu contagio?
 
doctor pingado:
un amigo que estudia medicina hace unos años me conto que hay enfermedades de transmision sexual, las cuales el condon no te protege (no me acuerdo cuales eran) teniendo esto en cuenta ¿alguna ves te has contagiado de alguna? si es asi ¿como "solucionaste" tu contagio?

Así es, no me recuerdo como se llaman pero un urólogo me lo dijo alguna ves en una de las tantas idas a desparacitacion :lol2:

Como protegerse ? recuerdo que el dostor recomendó algo así como no culear nunca mas :hands: evidentemente descarte esa opción, la otra era tener pareja única que es lo mismo que no culear nunca mas :hands:

Una ves un amigo que dijo... Cásate weon y vas a saber lo que es culear sin ganas :sisi:
 
Dostor Pingao:

Ud a hecho alguna vez un trio con 2 colombianas? ¿Cuál es el secreto? ¿Es necesario tener un buen estado físico para aquel combate mortal?(A pesar de que soy deportista siempre es algo a tomar en cuenta) ¿Debo llevar un par de lentes para regalar con el fin de obtener el coito de forma más económica?


De antemano gracias!
 
doctor pingao:
Considerando sus amplios conocimientos y cantidad de experiencias con cafeteras y prostitutas, usted cree que ellas en algun punto dejan de sentir placer al efectuar su "trabajo" (como se cree generalmente) o cree que de todas formas sienten placer (a pesar de años y años culiando diariamente)
 
Como convencer o demostrarle a mi polola que el sexo anal no duele y que puede incluso gustarle
 
Personalmente las culombianas no son parte de mi menú, pero bueee es cosa de gustos, al menos para mi son muy exageradas... Se lo pones y empiezan a hacer su show demasiado falso. El olor a zapo de las negritas te lo encargo, no te lo vas a sacar del cuerpo por 1 semana :lol2:

No comparto su opinión maestro, una vez me serví a una negrita espectacular y me consta que lo disfrutó porque la susodicha erauna de las míticas fonte femme de as que hablan los franceses (mujeres fuente), la cosa es que no paraba de tirar aguita :malosi::malosi::malosi:
 
Muy buenas, tiene que darme mas detalles de la dama a abordar, edad, intereses, situación sentimental, etc etc

Hablamos de una mina que

Tiene 20 años...
Le gusta el cine, no lee casi nada, le gusta fumar... tiene muy bun sentido del humor, y le gusta conversar mucho.

Actualmente no tiene pololo ya que tubo un hijo a los 16. (me ha dado a entener q tubo una adolecencia media revelde, donde se curaba, fomaba pito, etc... pero el tener un hijo la hio madurar como la veo actualmente, ya que no se comporta de esa manera y solo concerva el vicio del ciguarro... q aunque no fumo, no es algo q concidere grabe. Me agrada xq se ve q sento cabeza. la veo como una minita pa largo y no pal rato

Cual es la pinga para esta mina segun su espertis?
 
Personalmente las culombianas no son parte de mi menú, pero bueee es cosa de gustos, al menos para mi son muy exageradas... Se lo pones y empiezan a hacer su show demasiado falso. El olor a zapo de las negritas te lo encargo, no te lo vas a sacar del cuerpo por 1 semana :lol2:

gracias maestro la donacion va en camino
 
Dr. Pingao, con mi peor es na le ponemos cualquier talento en el ring de cuatro perillas, pero desde hace un tiempo tengo la idea hipnótica de "hacerle la cola", desde como hace tres encuentro ando tirando los dedos, pero se hace la muy beata. Estimado doctor, ¿Que puedo hacer para que la dama en cuestión me suelte su anhelada flor de loto?
 
no puedo confiarle mi integridad física a un consejero tan asqueroso...

:sconf:
 
Volver
Arriba