• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Costo de Tener Polola

Siempre se ha sabido ke sale caro

y eso es por tener xna cxltxra machista

a las mianas les gxsta ke nosotros pagxemos toas

las weas pos

y nosotros por hacernos los lindos y los caballeros lo hacemos pos

xD
 
Me apestan esas minas que quieren que las inviten a todos lados por el simple hecho de ser "la polola". En mi caso, con mi pareja nos vamos 50/50 y cuando hay plata él invita o yo invito, nunca tan patuda para pedir que me inviten a todos lados.
Un amigo me cuenta que él le paga todo a su mina -siendo que es una chancha culiá fea- desde un helado hasta entradas para conciertos -la weá patuda-. Y una que no es de esa onda se compra sus entraditas a punta de trabajo y ahorro. :nonono:
 
pucha cabros, es admirable. tienen q hacer el cortejo, gastar plata en la mina y todo... asi se consigue una hembra no más

y despues de toda la inversion, la mina es mala pa la cama:lol2: jajajajaj... q foooome
son los riesgos
 
Inner_Silence dijo:
no, yo soy el otro que escribe en el blog, th me llamo alvaro, soy amigo de malkav

yo creo que a las minas las tenemos malacostumbradas, esa es la wea, y que ellas se hacen las desentendidas con lo del feminismo y todo pq les conviene, en una de esas esto es todo un complot por el nuevo orden mundial

propongo que hagamos el frente emancipativo mundial por la liberacion masculina!! basta de opresion!!!! basta de discriminacion!!!!!

Claro que esto del feminismo es un gran factor, y que en general deja en un muy buen e "igualitario" puesto a la mujer, y mal parado al hombre. Planteemos la situación de una pareja que va a cenar: si ÉL tiene que pagar, ÉL es un galán; ahora bien, si ELLA tiene que pagar, ÉL es un wn abusivo y cara de raja.

Es evidente que existe un complot social contra la figura del "pololo". Es uno de los roles más difíciles de llevar. Pero en fin, será todo por amor, no?
 
MissDickinson dijo:
Me apestan esas minas que quieren que las inviten a todos lados por el simple hecho de ser "la polola"

siii, eso lo encuentro muy patudo. al principio, ya q inviten; pero despues 50/50. como tan patudas, si a todos nos cuesta
 
Muy buen tema, me reí caleta. Es verdad que se va harta plata, en mi caso no me gusta que me paguen todo, de hecho me gusta yo pagar (siempre cuando el bolsillo lo permita, por supuesto) o irme 50/50. Aunque igual es rico dejarse querer y que de vez en cuando tu pareja te invite y que él corra con los gastos :uy:
El problema es cuando la plata escasea por los dos lados... :omg: No te queda más que decir "Amorcito, ¿por qué no nos quedamos en casa regaloneando?" :twosconfs:
 
karlomagno_ dijo:
Claro que esto del feminismo es un gran factor, y que en general deja en un muy buen e "igualitario" puesto a la mujer, y mal parado al hombre. Planteemos la situación de una pareja que va a cenar: si ÉL tiene que pagar, ÉL es un galán; ahora bien, si ELLA tiene que pagar, ÉL es un wn abusivo y cara de raja.

Es evidente que existe un complot social contra la figura del "pololo". Es uno de los roles más difíciles de llevar. Pero en fin, será todo por amor, no?

Jajajajajaja, lamentable pero es la verdad. A mi por lo menos no me importa eso, y me gusta invitar a mi niño siempre cuando el bolsillo pueda, pero hay otra gente que todavía piensa que los hombres deben correr con todos los gastos o los tildan de cafiches :madno:
 
Y le metiste la plata de los condones? Si no, ¿para que gastas tanta plata si no te la estas comiendo?
 
wuajajajajajajaja la wea wena me cage de la risa.. pero se te olvidan las flores y los chocolates que aveces queremos que nos den. ( Sin mencionar los condones que deben pagar a media o las pastillas que son mas caras y cuestan como 8 lucas).. osea, sumale a tu cuenta...5.100 si preferi los condones o 6.500 si son pastillas.
 
ajajajajajajaja

weniiisiimo el temaaa la uuura....


siii ke salee mamoma kariiitooo jajaja
 
por eso es un kacho tener mina wn

me kompro una inflable al toke !!

gasto komo cien lukas pero una pura vez no mas......y tendre sexo seguro.....y todo eso del "preambulo" se va a la mierda




saludos
 
Genial...es Una Radiografia Del Pololeo Weon!! Te Felicito Muy Bn Tema Mientras Mas Leia Parte De Morirme De La Risa Y Acordarme De Mi Te Encontraba La Razon
 
Sebatron dijo:
chi, calama es más caro y menos alternativas

voy a ver si encuentro una foto de la pichuleta pa que la conozcan un gran panorama de la ciudad

180px-Pichuleta.jpg
xDDD
 
Personas en esta discusión: 23 (15 usuario(s) y 8 invitado(s))
Angelita Of Death, chaolin, zerozxk, MrX_Homero, lobodioso, karlomagno_, bsa25, sharly, Inner_Silence, killer99, Gog_Abaddon, Monoasdasd, Master_Sparrow, VardacK

Parece que hartas personas nos hemos sentido identificados... :rolleyes:
 
Mi pololo está en la ruina por mi culpa :omg:

Igual gasta menos de lo que expusiste... creo :sconf:
 
así que no soy el unico q piensa así...


mi mina piensa que soy un tipo realmente
APRETADO

:ohmy: chis...cree que llueve plata acaso :lol2:

igual me quiere :besito:
 
sale karisimo sobre todo si la mina es chupa sangre xD.. y se nota mucho cuando dejay de tar con ella, las moneas te sobran :D
 
Volver
Arriba