• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El DÍa Que Vi A Satanas Por T.v

Dificil de creer, personalmente siempre he pensado que el infierno es frio y oscuro, en fin, creo que cada cual se hace su infierno y su cielo según sus creencias. Igual está buena la historia, pero creo que es un error el pensar en que el demonio es feo, o asociarlo siempre a los mismos estereotipos, colores, etc, está en todas partes y lo mejor (o peor) es que a veces no nos damos ni cuenta y pasa piola frente al velo de prejuicios que cubre nuestros sentidos.

Ps: No le pongan televisor en la pieza a los pendejos.
 
janus599 dijo:
a ver...
si todo lo que contaste es verdad (en caso que no seas un pendejo avido de llamar la atencion).
como te lo digo suavemente...lo que cuentas perfectamente pudiera tratarse de un caso , o principio de esquizofrenia. hasta donde yo se estos ataques se caracterisan por visiones deformadas de la realidad o incluso escuchan voces.
nunca le has preguntado a tu hermana si vio algo parecido (cualquiera dejaria de comer con ver algo asi).
si te paso cuando chico, estabas desarrollandote, puede haber sido algun desequilbrio quimico en tu cerebro, por eso no te volvio a pasar...o si???

La esquizofrenia se manifiesta durante la adolecencia... no antes. Además si no ha repetido esa experiencia dudo k sea un trastorno psiquiátrico. Los niños por lo general perciben mucho más cosas que los adultos.

Igual es cuatica la historia... no puedo decir si creo o no... me queda la duda.
 
K__rolita dijo:
La esquizofrenia se manifiesta durante la adolecencia... no antes. Además si no ha repetido esa experiencia dudo k sea un trastorno psiquiátrico. Los niños por lo general perciben mucho más cosas que los adultos.


No yo tampoco creo que se trate de una esquizofrenia, ya que jamás he vuelto ha vivir una experiencia parecida (por suerte).



panela dijo:
adictanime .....:jgato: :jbesitos: :jmuak:


:P :jflores:
 
a mi me paso algo parecido estaban dando un programa, no recuerdo cual, y derepente lo cortan y aparece una cara de un ser diabolico, bueno despues terminan los comerciales ...y el domingo en el mismo canal vuelvo a ver la cara diabolica .era el exorcista que anunciaban en comerciales....
 
adictanime dijo:
ANTECEDENTES







REACCION

Los días posteriores me mantuve en sintonía para ver si comentaban algo en el canal o se volvía a repetir el extraño “comercial”, pues nada ocurrióLos días prosiguieron sin novedades yo por supuesto evitaba quedarme en la habitación del segundo piso solo por temor a volver a presenciar el mismo fenómeno.


I.


eso me parecio algo contradictorio por decirlo menos..
y lo otro dices ser ateo( claro, eso hace mas creible tu relato) pero lo que debiste decir es " yo ANTES no creia en nada " y eso seria mas logico. pero en tu relato no serviria ya que un niño de 11 años no creo que tenga una mentalidad definida entre ser creyente en algo o ser ateo.
bueno eso son mis consejos para tu proxima historia ...

pd: es obvio que lo tome como un cuento ya que debes ser alguien quiere ser escritor y invento esto para ver si podia ser creible
 
ohhhq cuatico!! :sconf:

me re mearia de miedo si me llegase a pasar alñgo asi o ver alguna cara de algun fantasma en la tele...o escuchar algona psicofonia...ah mierda..tengo shusto :sconfono:
 
wena historia... no se si creerla... pero es posible, no?

igual a mi me han pasado cosas demasiado raras, y hasta retorcidas...
algún día contaré...
 
dios no existe
el diablo no existe
la gente existe
ten miedo de la gente
yo soy gente
tenme miedo
bwahahahahahahaaa....

quizas algo exista yo he visto caleta de fantasmas
y sin estar ebrio ni drogado.

..creo.
 
te digo algo wn
te creo wn
aterradora la historia wn
y a pesar de ser incredulo con las weas paranormales
te la creo 100% loko
 
Debe ser dificil que te crean, pero yo lo hago, siempre me pasan cosas asi y nadie cree.

Y no has intentado dibujar los seres y todo lo que viste? tal vez mas adelante te sirve para algo xD
 
McCready dijo:
no es broma pero, relatas igual a h. p. lovecraft o algernon blackwood tanto que por eso me tenias interesado con tu historia.

por lo demas, no creo que debas asociarlo a algo como infiernos o esas cosas. pueden ser otras cosas.

Me ganaste en opinar, escribe muy similar a ellos, 100% de acuerdo contigo
 
yo no creo en Dios ni el el diablo....pero y si me equivoco?....aún así no creo...pero toda persona inteligente tiene la posibilidad cierta en su mente que puede estar equivocada....

te creo won, por que he visto cosas a las que NADIE podría dar una explicación lógica posible...

salu
 
yo no creo en Dios ni el el diablo....pero y si me equivoco?....aún así no creo...pero toda persona inteligente tiene la posibilidad cierta en su mente que puede estar equivocada....

te creo won, por que he visto cosas a las que NADIE podría dar una explicación lógica posible...


además que ser niño no significa ver al ratón perez...

cuando yo era niño...mi amigo imaginario esa un viejito pelado de ojos claros...con el que yo jugaba y el me cuidaba....(todo eso me lo conto mi mamá por que yo le hablaba de el)....tiempo despues....mi mamá me contó que ese amigo imaginario podría ser mi abuelo (que había muerto en la habitación que despues pasó a ser la cocina de mi casa)...por el gran pacerido fisico..
 
Volver
Arriba