• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el disco mas debil de tu banda

hectorado_17

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/16
Mensajes
0
a mi me gustan muchas bandas ,he escuchasro varios discos enteros y puedo decir cual es el mejor y el más débil de ese grupo
radiohead , yo creo que el disco mas malo de estos weones ,en mi opinión es el Pablo Honey , puta la wa mala y eso que casi siempre los primeros discos de las buenas bandas son wenos
otra es Mars volta, creo que el disco más debil de esta banda es ,en mi opinión ,el último, amputechture, iguál no se puede comparar con el frances the mute ni el delouse in cromatorium ,pero yo creo q es lo mas debil y no se superarán.
 
el disco más bajo de queen es HOT SPACE... y eso que tiene un temazo que se hacía llamar UNDER PRESSURE... o sea, el que peor disco de la banda tenga un super hit como UP es todo un hito, y no cualquiera puede decir lo mismo

Ya chaooo
 
myxomatosis dijo:
radiohead , yo creo que el disco mas malo de estos weones ,en mi opinión es el Pablo Honey , puta la wa mala y eso que casi siempre los primeros discos de las buenas bandas son wenos

Opino todo lo contrario. Para mi el sonido crudo y ultra alternativo de Pablo lo hace mi disco favorito de Rh.

En cuanto a lo que yo escucho, Mike patton no tiene discos debiles, si no que uno mejor que el otro.
 
Concuerdo con lo del Pablo Honey - pero era el primer paso a lo que son hoy.

Creo que el with teeth de NIN, solo lo pude escuchar dos veces y me asqueó.

Y también concuerdo que los Voltas nunca van a superar el impacto del Comatorium.
 
como dice hagsbar (soy BredeBS de MQ por siaca xD) Queen se cayo en Hot Space, tiene un tema en español lo que es rescatable, y under pressure que gran parte del planeta lo ha escuchado. Por otra parte los temas "poperos" salvan, pero no es rock!
 
Beto26baneado dijo:
Opino todo lo contrario. Para mi el sonido crudo y ultra alternativo de Pablo lo hace mi disco favorito de Rh.

En cuanto a lo que yo escucho, Mike patton no tiene discos debiles, si no que uno mejor que el otro.

osea de eso mismo se trata en general este post, cual es mejor que otro, el título que le puse a la wea no dice casi nada.
 
A ver, otros más.


El Golden Age of Grotesque de Manson; no me gustó el estilo y todo lo que ese disco implicó [muchos niñitos emos se apoderaron de Manson solo por la estética]

El eMOTIVe de APC. No me dio para escucharlo más que un par de veces.


Y el Yellow Submarine de los bitlos...
 
sangre_ocular dijo:
A ver, otros más.


El Golden Age of Grotesque de Manson; no me gustó el estilo y todo lo que ese disco implicó [muchos niñitos emos se apoderaron de Manson solo por la estética]

El eMOTIVe de APC. No me dio para escucharlo más que un par de veces.


Y el Yellow Submarine de los bitlos...

si , pero de manson yo le agregaría tambien ese disco de los covers el smell like children creo que es , es una mierda ,aunque no tanto como el golden age of grotesque

los de APC yo considero que esa banda ya se quemó y si sacan otro disco va a ser de puro vicio y de canciones escritas en el water de la casa , el disco eMOTIVE es comparable al thirteenth step .


de los smashing pupkins creo q la banda siempre hacía discos buenos cuando estaban todos los integrantes, pero considero que machina the machine of god es una porquería totalmente ,gaste cualquier plata y tiempo en tenerlo de los primeros y la wea lo escuche como 3 veces no consecutivas
 
el No 4 de stone temple pilots... no me gusto ni como sonaban las guitarras, ni los ritmos ni nada, comparado con los anteriores muy poco disco pa stone

455.jpg
 
Se me olvidaba.


Pena de ti de Weichafe y todo lo que sacaron o sacaron posteriormente.
 
yo no encuentro malo el nº 4 solamente por que ese tema final que tiene es espectaculear , y sobre weichafa despues del segundo disco se quemaron, el primero era mu weno, toavia tengo mi cd que dice mil copias grantizadas.
 
Todos los discos de led zeppelin son buenos, pero igual el Coda es medio penca, he dicho...
 
los chancho... mas o menos como hasta el marca chancho como que iban con la frente en alto

despues de eso se fueron a la mierda, los mejores temas están en los 4 primeros discos.. el tinto elemento y desde el batiscafo son sus discos mas debiles
 
metallica....load y reload (unas mierdas de discos)
U2..pop
 
SATANICXELA dijo:
metallica desde el disco negro hacia delante es una mierda...

2X

------

mmm el x factor de maidens, tiene un solo tema que salva lo demas mierda.

el 10000 days de tool igual lo encontre meo fomeke

el cowboys from hell de pantera es lo unico que salva de esa banda, lo de atras y adelante wacala

y tambien los 2 ultimos discos de in flames mas un soundtrack otra mierda popera


y eso...
 
Volver
Arriba