• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el disco mas debil de tu banda

marceloXanimal dijo:
2X

------

el 10000 days de tool igual lo encontre meo fomeke

el cowboys from hell de pantera es lo unico que salva de esa banda, lo de atras y adelante wacala

y eso...

yo opino que el 10.000days fue el disco del año
 
yo opino que el 10.000days fue el disco del año
yo tb he opinado y seguiré opinando lo mismo... aunque no sea lo mejor de tool

- Creo que en el amputechture tienes razon... osea asilos magdalena daba parea mucho mas y varios termas como el ultimo (cuervo vulnerado parece) simplemente es fome... aunque tenga puntos altos como day of the baphomets... genial tema

- el ultimo de tomahawk.. no merece mas opinion

- concuerdo 100% en lo del eMOTIVe..

- el BROWN de Primus.... nunca me ha gustado... ni se acerca al nivel de sailing the sea of cheese, el tales from.. o frizzle fry

- el disco III de led zep... dentro de los geniales que fueron... no es lo mejorcito

- on the sunday of life... de porcupine tree... dentro de los geniales que son sus discos posteriores... este nunca le pude entrar

y son varios mas pero otro dia los pondré... :up:
 
Woody_GNR dijo:
B000000P17.01.LZZZZZZZ.jpg



CONCUERDO TOTALMENTE CONTIGO VIEJO EL DE GUNS N ROSES LLAMADO THE SPAGHETTI INCIDENT ES EL MAS BAJO DE SU CARRERA HASTA EL NOMBRE FUE POCO AFORTUNADO PERO PARA UNO QUE ES FANATICO IGUAL SALVA!!!
 
aunq para muchos es el mejor disco de nirvana,
yo considero q el nevermind es una soberana mierda...
me quedo con el primero el Bleach y sus temas ineditos...
 
no es "mi" banda XD , pero el matter of life and death de Iron Maiden me parece pésimo.

Me gustan todos sus discos, excepto ese.
 
Pienso que pearl jam con su disco homonimo bajaron su nivel, aunque igual el disco no es del todo malo.
 
de entre sus discos el mas debil a mi gusto, pero no es malo es el the wall de pink floyd
 
The Glorious Burden y Framing Armageddon de Iced Earth..

Sin ser unos albumes "malos" y poseer canciones rescatables, en ellos no esta el alma de Iced Earth. No pasa porque el nuevo vocalista sea Ripper Owens sino porque no estan en la linea del sonido de la banda.
Night of The Stormrider tambien poseia otro vocalista y hasta el dia de hoy es una biblia de como debe sonar el Metal.
El que quiera empezar escuchando la banda se le ruega q lo haga con estos albumes, para que asi no se lleve una decepcion posterior XD

Shot To Hell de Black Label Society
Otro ejemplo de perdida de rumbo.. cuando escuchas BLS sabes que te encontraras con un grupo de vikingos con groove destrozando guitarras, aqui no pasa eso. canciones lentas mezcladas con algunas mas pesadas sin ninguna onda.
Soy fanatico de Zakk Wylde y BLS y debo decir que esta produccion es MALA.. y lo unico q es mas decente son sus canciones medio-acusticas.. no lo escuche. Mafia es como lo mismo pero algo mas decente.
 
train of thought de dream theater para mi gusto... nada q ver con las anteriores creaciones.. solo me gusta stream of consciousness (y claro la intro de ese tema vacant)

y como olvidar el risk de megadeth... q pedazo de mierda xD
 
para mi el disco más bajo de Queens Of The Stone Age es el ultimo "Era Vulgaris"
 
kiba07 dijo:
Pienso que pearl jam con su disco homonimo bajaron su nivel, aunque igual el disco no es del todo malo.

totalmente en desacuerdo compadre... ese trabajo es un discazo, "resucitó" a PJ (aunque nunca estuvo muerto), y tanto la música como las letras son super buenas.

Aunque me cuesta encontrar uno malo de pearl jam, porque todos son distintos y son discazos, podría decir que el No Code es su trabajo mas débil.

Para mi el mas malo de nirvana, el incesticide, aunque el nevermind a veces se pone medio popero
 
No son los peores, ya que igual me gustan, vendrían mas o menos siendo los 'menos buenos'
de mis bandas

Slipknot - MFKR
System of a down - Mezmerize
Radiohead - pablo honey

y me da paja seguir poniendo otros...

onda hay discos malos como el ultimo de korn o de mm
el bleach de nirvana nunca me logró gustar
el ultimo de linkin park
y muchos mas
 
el ultimo de linkin park me gustó!!!
y concuerdo que el nevermind de nirvana no es su mejor disco.

mi aporte

standing on the shoulders of giants de OASIS, malo el disco por donde se le miro, aunque hay 3 temas que son la raja, no salvan el disco
 
linxreloaded dijo:
el ultimo de linkin park me gustó!!!
y concuerdo que el nevermind de nirvana no es su mejor disco.

mi aporte

standing on the shoulders of giants de OASIS, malo el disco por donde se le miro, aunque hay 3 temas que son la raja, no salvan el disco

a mi = me gusto ese disco de oasis XD
 
Stealthneo dijo:
No son los peores, ya que igual me gustan, vendrían mas o menos siendo los 'menos buenos'
de mis bandas

Slipknot - MFKR
System of a down - Mezmerize
Radiohead - pablo honey

No es por nada pero el MFKR es la unica cosa rescatable de esa mierda de banda, tengo entendido que la formacion era diferente igual su sonido ya que hacian solos de guitarra y tiene un sonido mas experimental, no comparto para nada tus gustos.

El Mezmerize junto con el Hypnotize lejos lo mejor de SOAD, con un sonido mas progresivo y alejado del tarrerio, comparado con el steal this album que es la mierda misma

El Pablo Honey tiene temas rescatables, aun asi no es buen disco.

Como dijo, no comparto para nada tus gustos. :S
 
marceloXanimal dijo:
el cowboys from hell de pantera es lo unico que salva de esa banda, lo de atras y adelante wacala

wn hay escuchao cementery gates???

no digo ke pantera sea asi el mejor grupo del mundo... pero tambien tiene lo suyo
 
Me Gusta Pop de U2,creo que hay temas muy buenos y rescatables, además que hay que centrarse en la epoca en que se vivio el disco,pero de todos los discos que tienen creo que U2 con Pop no logro lo que con otros discos ha logrado, pero bueno aun asi, dejaron la caga con Pop Mart =)
 
The Beatles - Beatles For Sale :considerado por muchos como un disco debil (por lo menos a mi no me parece del todo) aún asi el single para este disco fue numero 1 al igual que el disco en cuestión

Los Prisioneros - La Cultura De La Basura:el "disco fracazo" según jorge gonzalez,si bien tiene momentos notables aveces suena poco pulido

Queen - Hot Space:siendo que trae el clásicazo Under Pressure no es un disco que escucho todos los dias solo lo tengo para la colección

y eso...
 
Volver
Arriba