• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el disco mas debil de tu banda

mm yo diria que el Tiny Music... Songs from the Vatican Giftshop de Stone Temple Pilots, no diria que es un disco malo, pero se nota la influencia del pop(que no es de mi total agrado), y la calidad musical deja mucho que desear en comparacion a su sucesor(N.4)
 
arbol de bolas dijo:
tu lo dijiste po XD adquirio un sonido onda era un redhot mas poderoso en cuanto a sonido, no es mal disco de hecho me gusta harto pero si lo comparamos con el resto de los discos este es el mas debil simplemente porque es diferente y no es le sonido de los red hot,navarro es un culiao que se nota como influencia a los sonidos de sus bandas hasta la cancion que hiso con cristina aguilera es wena y rockera y tiene una letra de mierda XD



de weichafe-tierra oscura del sol
no me gusto mucho, onda es weno pero los que le siguieron son mejores sin ser mal disco es el mas debil de esta gran banda

entodocaso ,para el funk que hacían ,la guitarra del navarro era muy radical

oe pero el tierra oscura del sol wn , es buenissimo wn ,lo podia escuchar caleta , yo escuche hasta el 3er disco de estos wns siendo el primero inigualable, musicalemente era exquisito y las letras eran la zorra , no se que le veí de malo.
 
Volver
Arriba