• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el disco mas debil de tu banda

Spiritual Healing de Death
nunca lo pude digerir bien aun asi me gustan temas como Altering The Future o Low Life

Rabbit Don't Come Easy de Helloween, me parese mas de lo mismo y de lo mas bajo de lo ya escuchado, ademas es un cambio muy "fome" comparado con lo que venian haciendo con The Dark Ride

(Si, encuentro al Chameleon y al Pink Bubbles.. mejores q este)
 
kyuss, el disco mas charchita de esta ,mi banda rockera preferida es sin duda wretch, aunque fue su primer weá , iwal es un buen disco y empexzo a marcar una tendencia nueva .
 
B000002MTR.01.LZZZZZZZ.jpg

ONE HOT MINUTE

el disco mas debil de los red hot chili peppers, este es el disco favorito de la gente que no le gustan los red hotXD

este disco si vbien no es malo es debil porque simplemente no es la misma linea de los que hacen los red hot chili peppers, este disco es el mas oscuro, triste y solitario de esta banda
en cuanto a sonido, la guitarra de Dave Navarro se nota bastante onda con su llegada hicieron tonadas con mas fuerza, con solos mas rapidos, mas distorcion y mas adornado. dejando de lado su sonido clasico que era un rock mas "minimalista" y funk; y que antes habia sido punk-funk

a pesar de todo
my friends, aeroplane, pea y warped son grandes temas, pero, no se comparan con give it away, otherside, road tripin', charlie, knock me down, get up and jump,scar tissue, can't stop o sus demas clasicos.

= seria interesante ver a John Frusciante tocar algun tema del one hot minute solo para ver que haria(pero eso probablemente no pase jamas XD
 
Sanctus dijo:
Spiritual Healing de Death
nunca lo pude digerir bien aun asi me gustan temas como Altering The Future o Low Life

Rabbit Don't Come Easy de Helloween, me parese mas de lo mismo y de lo mas bajo de lo ya escuchado, ademas es un cambio muy "fome" comparado con lo que venian haciendo con The Dark Ride

(Si, encuentro al Chameleon y al Pink Bubbles.. mejores q este)

:ohmy: :ohmy: :ohmy:
para mi el Spiritual Healing es muuy bueno, de hecho de Death creo que es más débil el primero.

los 3 que mencionas de Helloween los encuentro horribles XD

sobre todo si se comparan con el The Dark Ride :idolo:
 
159267348 dijo:
:ohmy: :ohmy: :ohmy:
para mi el Spiritual Healing es muuy bueno, de hecho de Death creo que es más débil el primero.

los 3 que mencionas de Helloween los encuentro horribles XD

sobre todo si se comparan con el The Dark Ride :idolo

Probablemente tengas razon con lo de Death, talves el Scream... sea el mas debil pero puse el Spiritual Healing por que es el disco de Death al que menos apego tengo por asi decirlo, de forma muy personal
 
159267348 dijo:
no es "mi" banda XD , pero el matter of life and death de Iron Maiden me parece pésimo.

Me gustan todos sus discos, excepto ese.



loko a matter of life and death es un discazoo.... deberias volver a escucharlo completamente.... desde mucho tiempo que no sonaba tan crudos , es una disco que te mueve y con muchas emociones.


pero toda opinion es valida
 
arbol de bolas dijo:
B000002MTR.01.LZZZZZZZ.jpg

ONE HOT MINUTE

el disco mas debil de los red hot chili peppers, este es el disco favorito de la gente que no le gustan los red hotXD

este disco si vbien no es malo es debil porque simplemente no es la misma linea de los que hacen los red hot chili peppers, este disco es el mas oscuro, triste y solitario de esta banda
en cuanto a sonido, la guitarra de Dave Navarro se nota bastante onda con su llegada hicieron tonadas con mas fuerza, con solos mas rapidos, mas distorcion y mas adornado. dejando de lado su sonido clasico que era un rock mas "minimalista" y funk; y que antes habia sido punk-funk

a pesar de todo
my friends, aeroplane, pea y warped son grandes temas, pero, no se comparan con give it away, otherside, road tripin', charlie, knock me down, get up and jump,scar tissue, can't stop o sus demas clasicos.

= seria interesante ver a John Frusciante tocar algun tema del one hot minute solo para ver que haria(pero eso probablemente no pase jamas XD

oe loco este disco es incomprendido por todos , con la llegada de navarro al grupo , este adquirió un sonido, el cual podría haber seguido ,pero como lo importante es vender , la banda siguio con su funk y weás , yo escuchaba a estos weones desde el mothers milk siendo one hot minute lo último que escuche de ellos, a mi me gusta caleta el one hot minute ,fue el disco que más basilé en mis años mozos.
 
el dsico que encuentro ams debil de todas mis colecciones sin duda es el X factor de iron.-.. que wea mas mala

al igual que el Risk de Megadeth, tiene buenos temas... pero teni ke saber digerirlos
 
Jason Newsted II dijo:
el dsico que encuentro ams debil de todas mis colecciones sin duda es el X factor de iron.-.. que wea mas mala

La mayoría de los Fans de maiden critican ese disco principalmente por Blaze Bayley. Estamos de acuerdo que el tipo al lado de Dickinson es nada, incluso es desafinado hasta en estudio, pero para ese sonido oscuro del album, me agrada y de hecho lo considero apropiado. También es cierto que el disco tampoco es muy bueno, pero tiene esa joya que es "The Sign Of the Cross", para mi , unos de los 3 mejores temas de Maiden en toda su carrera.
 
El album motley crue de motley crue...cambian a Vince Neils y queda la caga, motley crue es tommy lee, mick mars,nikki sixx y vince Neils y cada uno es fundamental cambian a uno y ya no es motley crue
 
De todas las bandas que me gustan solo elegi 5 y puedo destacar los peores discos de cada una.


En Slayer, coincido con algunos del foro sobre el disco Diabolus In Musica, pesimo muy malo, Slayer tiene mejores discos que este.

En Theatre Of Tragedy, el disco que me ha decepcionado de esta banda fue Assembly, entre Musique y Storm ha sido un pesimo disco, me sorprende ya que Storm con la nueva vocalista le da mil patadas al Assembly con Liv Kristine.

En Epica fue el disco The Score – An Epic Journey, malisimo, Simone Simons en este disco no canta casi nada y la mayoria de sus canciones son instrumentales, razón por la cual no me gusta.

En el caso de Oomph!, sus discos antiguos son muy buenos, pero cuando sacaron Ego se fue todo a la shit , hasta incluso Wahrheit Oder Pflicht y GlaubeLiebeTod, que son nuevos lograron superar al Ego, solo rescato la canción supernova que fue la mejor, lo demas basura.

Y por ultimo con Nightwish, grupo que solo me gusto en sus inicios con los discos Angels Fall First, Ocenborn y Wishmaster, a pesar de que el grupo tengo vocalista nueva el Dark Passion Play en mi opinión es mucho mejor que el Album Century Child que fue el peor de todos y con canciones basuras.

Recomendación mia: si alguna vez los ven en alguna tienda, NO LOS COMPREN!
 
chemical brothers . el último disco We are the night es entero penca , perdieron la esencia.
 
myxomatosis dijo:
oe loco este disco es incomprendido por todos , con la llegada de navarro al grupo , este adquirió un sonido, el cual podría haber seguido ,pero como lo importante es vender , la banda siguio con su funk y weás , yo escuchaba a estos weones desde el mothers milk siendo one hot minute lo último que escuche de ellos, a mi me gusta caleta el one hot minute ,fue el disco que más basilé en mis años mozos.

tu lo dijiste po XD adquirio un sonido onda era un redhot mas poderoso en cuanto a sonido, no es mal disco de hecho me gusta harto pero si lo comparamos con el resto de los discos este es el mas debil simplemente porque es diferente y no es le sonido de los red hot,navarro es un culiao que se nota como influencia a los sonidos de sus bandas hasta la cancion que hiso con cristina aguilera es wena y rockera y tiene una letra de mierda XD


pero no es malo

y pasando a otro tema


otros discos debiles son

metallica-st anger
los criticos lo aclamaron, todavia no se porque XD
es un disco de mierda no tiene absolutamente nada de bueno salvo que me gusta mas robert trujillo que jason newstedXD

de weichafe-tierra oscura del sol
no me gusto mucho, onda es weno pero los que le siguieron son mejores sin ser mal disco es el mas debil de esta gran banda

el weichafe, el pena de ti, y el harto de todo son discasos

y de john frusciante
el mas debil es el smile from the street you hold
el mismo lo ha dicho este el el peor disco de su carrera, debido a que solamente lo saco para obtener dinero para comprar drogas, de 18 temas tiene 6 buenos 6 fomeques pero pasables y 6 weas que son simplemente un compilado de gritos y divagaciones musicales de guitarra malo malo malo
 
metallica-st anger
los criticos lo aclamaron, todavia no se porque
es un disco de mierda no tiene absolutamente nada de bueno salvo que me gusta mas robert trujillo que jason newsted

En ese disco Trujillo no toca el bajo, lo toca el productor de Metallica, Bob Rock.
Otra cosa esque trujillo toque las weas en vivo actualmente.

asique ojo
 
hagasbar dijo:
el disco más bajo de queen es HOT SPACE... y eso que tiene un temazo que se hacía llamar UNDER PRESSURE... o sea, el que peor disco de la banda tenga un super hit como UP es todo un hito, y no cualquiera puede decir lo mismo

Ya chaooo

coincido totalmente, incluso iba a postear ese mismo disco
 
Puta, y yo que pensaba que Queen jamás se cayo musicalmente hablando.

Volviendo al tema, el Elements Pt 2 de stratovarius es uno de los más débiles,salvan con cuea 2 o 3 temas , de hecho prefiero más el Elements Pt 1, aunque este tampoco me llama tanto la atención como Visions o Episode.
 
Para mi el disco mas debil de AC DC es FLick of the Switch

acdc_-_flick_of_the_switch.jpg


seguido de cerca por Stiff Upper Lip

acdc_stiff_upper_lip_cover.jpg
 
Volver
Arriba