• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El esfuerzo adicional

chuchas grandes de su madre......

y toda esta wea es legal mas encima
 
Esto es un abuso a mano armada.

Por eso estos weones de Lider están llenos de demandas por sus trabajadores, a los que les pagan una mierda también.
 
esa wea es verdad

yo tengo una amiga que trabaja en el lider y los culiaos pa la teleton les descuentan un cierto % a cada trabajador, y los culiaos dicen que esa plata son de las ventas, y nopo, es de lo que le descuentan a los trabajadores...
 
siempre se ha sabido q los lider son asi...no es nada nuevo...

en los jumbo... la zorra wn.. pagan bien.... buenos bonos.... buenas COLACIONES... busken pega ahi wn..
 
La Mayoria De Las Empresas Son Cagones Con Sus Empleados Antes De Mantenerlos Contentos Con Insentivo Etc..para Ke Asi Se DesempeÑen Mejor Po Son Bien Hueones Yo Como Empresario Pienso De Otra Forma A Ka En Coquimbo El Deca Ke Es Un Super Mercado Es Super Tela Con Sus Trabajadores Hacen Asados Y Fiestas Etc...... Y Asi Se Mantienen Todos Contentos Xd

Atte



Djfoxmix
 
(analfabetos, favor de abstenerse de leer este mensaje)

Ahí tienen...

no se de que se sorprenden. Ser empresario en Chile implica forrarte en plata y cagarte a tus empleados, además de tener campañas comunicacionales para dejar un buena imagen ante el gran público (la bullada contratación de una gerente mujer y la clásica adhesión a la teletón).

Y así querían tener un presidente empresario (reconozco que es discutible que sea peor que tener una presidente ladrona, pero bueno...).

Me acuerdo que hace un año casi todos los foristas del Antro querían a Piñera en la presidencia. Lan Chile es otra empresa del mismo palo, acusada de practicas sindicales y un largo etcétera (muy al estilo Líder)

Ese es Chile. Así somos nosotros. Nos abrimos de pata ante los empresario. Ahora los insultan, pero les creen cada palabra que dicen. Apuesto que para la proxima elección van a estar hinchando por Piñera.[/SIZE]
 
Ahh, es que no existe alguna regularizaciòn para esto, los sobreexplotan, pareciera ser como si hoy sería la época feudal wn, en donde los terratenientes wn, explotaban a sus súbditos a cambio de protección, acá es a cambio de un sueldo wn..

los tratan como el pico wn!!
 
Lamentablemente eso es verdad, yo trabaje un verano en el lider como reponedor externo y los weones lo unico que daban era una taza con te, si uno queria comerse un pan lo tenia que comprar pq ni eso te daban los cagaos siendo que tienen panaderia..... lamentable pero cierto
 
No se si sabian, pero hace un tiempo en las ultimas noticias, lider se vanagloriaba de ser la empresa con mejores relaciones laborales con sus empleados.Osea a la gente esto no les causa gracia, pero recuerdo que cuando lo lei (salio como hace 3 semanas ocupando una pagina entera de las ultimas noticias), me recague de la risa, por lo que estudio , se que una de las empresas mas sinverguenzas con los derechos de los trabajadores es lider.Ademas que sus gerentes son demasiado turbios, no se si recuerdan que hubo un numero del Clinic en el cual se denunciaba la denuncia por lesiones interpuesta por la mujer del gerente general, en contra de este por violencia intrafamiliar.Lo que hizo este hueon fue comprar todas las ediciones de ese numero del clinic, para q no saliera al aire.El mismo clinin confirma e ironiza con la situacion..
 
ke la cagaron los wns...

mientras mas plata tienen mas se cagan


los ql terrible apretaos!!
 
son como el hoyo....
el lider vale callampa... mas encima los legisladores y la puta legislan pa que rebaje la cuantia del hurto a 1/2 U.T.M en los supermercados... esos wnes merecen dejarlos desvalijados, roban mas que lo que le roban a ellos, con la diferencia que le roban a su propia gente!!!
donde estan los derechos de esta gente wn!
 
simplemente hijos de puta!!!!!!!!
como pueden tratár así a sus trabajadores :nonono:
 
bien dijo:
siempre se ha sabido q los lider son asi...no es nada nuevo...

en los jumbo... la zorra wn.. pagan bien.... buenos bonos.... buenas COLACIONES... busken pega ahi wn..

aonde la viste aweonao??


sabias que el almuerzo que dan en el jumbo, es todoa los fideos que se nos revientan a nosotros en los pasillos?? (soi reponedor externo) en pocas palabras, almuerzan fideos del suelo, o nunca te as preguntado por que te salen revueltos espirales y corbatas, caracoles, quifaros revueltos??
el pollo que almuerzan esta apunto de vencer, los embutidos vencen al otro dia de que te los comes (si tienes suerte no te toca uno vencido)

eso es solo el almuerzo

las onces que dan son con un pan culiao que parece sopaipilla del dia anterior, duro el pan culiao y frio, quesos vencidos, petes vencidos, pollos mermados ect.
sin contar que a nosotros los externos no nos dan 30 minutos sino que nos dan la modica suma de 15 minutos de una misera colacion, que indignante wn.

y te atreves a decir que jumbo es la zorra wn ...... :nonono:


se por que lo digo, e pasado por los dos supermercados (lider y jumbo)

saludos.
 
los wns care raja los de lider. por eso nunca compro en esa mierda de super
 
en todas las empresas grandes humillan a los trabajadores de ésta forma, lo digo porq tengo amigos q trabajan en falabella, ripley, a. paris, unimarc, etc, y en todos lados salen con sus pastelazos, si no son de éste tipo, los obligan a trabajar demás sin firmar los libros, ir a trabajar días feriados y se los devuelven en ves de pagarselos, los cagan con los domingos libres y despues les devuelven un dia de semana, los cagan con las horas extra, etc, y si dicen algo, te fuiste no mas, asi funciona, por eso nadie dice nada.
malditos empresarios, pero mas que nada, malditos supervisores y jefes lameculo que tambien contribuyen a pisotear a los trabajadores chilenos.
 
que pena weon...
puta un te tiene cero aporte alimenticio y pan solo sin nada??? ke wea???
 
lo weones cagados!!! als jodieron!!! se pasaron!!! pa k mas!! explotan a la gente!!! y pagan una mierda!!
 
Chupenlo weones, agradezcan la wea que les dan, a que trabajadores les dan once, almuerco y wea..??? mi viejo wn se saca la chucha trabajando todo el dia wn y no le regalan niuna wea, no sean aweonaos y quedense piola y si no te gusta la wea cambiate de trabajo po wn a ver si en otro lado tienes las regalias que tienes ahí..!!
:maldito: :maldito:
 
Volver
Arriba