• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El esfuerzo adicional

son unos hijos de la gran puta estos lider y DyS fucking cabrones
 
aparte de pagarles una mierda.. y explotarlos a mas no poder...

una mierda de empresa..


la racion me hizo acordar al pan pelado que le daban a los judios anoche en la pelicula "el pianista"


media weona la referencia. pero son signos de abusos.


por eso ... ESTUDEEEN CABROS... ESTUDEEEN!
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

nkc dijo:
Y QUE QUERIAN ?.... UN ASADO?.... WEONES ALSADOS

1 DEBERIAN DAR LAS GRACIAS QUE ESTAN TRABAJANDO

2 HAY GENTE QUE MATARIA POR ESE "TE PELADO Y PAN CON PINCELADAS
DE ALGO...."

3 LAMENTABLEMENTE LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE ASI SE GANAN LA PLATA
LOS EMPRESARIOS EN CHILE :nonono:

Oye por siacaso eres Ingeniero comercial???

No podis ser tan desconsiderado, saco deweas, por un trabajo no se da las gracias es un beneficio muttuo ok tu trabajas y te pago eso no ma, si hubiera de dar las gracias por trabajar tb el empleador deberoa dar las gracias al trabajador.
Si te das cuenta con esa fracesita "HAY GENTE QUE MATARIA POR ESE "TE PELADO Y PAN CON PINCELADAS
DE ALGO" simplemente apoyas el abuso por parte de un empleador
Y lo ultimo, crees tu que puedan cambiar las cosas o simepre va a tener que ser igual la forma en que los empresarios explotana asus trabajadores???
 
Sin comentarios, esos son los empresarios top que venden la pomada, Nicolas Ibañez el icono , el ultra catolico conservador que financiaba campañas anti divorcio y que golpea a su señora, el seguidor de los pasos de la familia más despreciable de yankeelandia los Walton que pagan sueldos miseros y financian su fortuna en base a los subsidios estatales.

Ahi los tienen.
 
loser dijo:
aparte de pagarles una mierda.. y explotarlos a mas no poder...

una mierda de empresa..


la racion me hizo acordar al pan pelado que le daban a los judios anoche en la pelicula "el pianista"


media weona la referencia. pero son signos de abusos.


por eso ... ESTUDEEEN CABROS... ESTUDEEEN!

Con esa clase de abuso se justifica lo barato que salen los productos lider y toda esa meirda de prpaganda donde sale la vieja culia que se las da de amiga de las dueñas de casa
 
Won Por Lo Menos Dan Algo
Conozco Empresas Culecas Que No Tiran Ni Un 20
Es Cosa De Ver A Los Tios De La Contru Numas Won
Esos Wones Realmente Dan Pena Won
 
definitivamente es asi en todos lados, bueno, sin mesclar a la teleton, me parece una verguenza lo que hacen con los trabajadores chilenos. yo lo vivo en carne propia, ya que trabajo en el cd de preunic. ahora estan con la temporada de los juguetes, una mierda ya que trabajamos casi 14 horas al dia de lunes a sabado, sin contar los domingos que vienen, despues en enero comenzamos con la libreria, que es otra mierda. nos explotan como quieren, es como si la leyes se las pasaran por la raja, a parte el sueldo es como el hoyo. nos tienen a todos amarrados con una huea de bono que si no te queday despues de la hora cagaste te queday con tu sueldo y chao. puta la lata que me da es que mis compañeros se quedan por miedo a perder la pega, como tienen familias que alimentar, realmente me da lastima. asi es como pueden vender las cosas mas baratas, cagndoa su propia gente, realmente los dueños de estas empresas son un asco
 
me enferman estos hipocritas de mierda.
cmo chucha pueden dormir tranquilos.
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Karmilla dijo:
Mi Experiencia Fue Super Buena ... Trabaje En Servicio Al Cliente Con Un Exelente Sueldo Trabajaba 6 Horas Diarias Y Lo Uniko K Tenia K Hacer Era Sentarme En Un Modulo De Informaciones A Poner La Cara Bonita Y Una Sonrrisa A Los Clientes Vocear Algunos Productos Y Nada Mas.
Mas Encima Me Daban Desayuno , Almuerzo Y Once .... Si Bn El Desayuno Y Once Era Lo K Mostraban En La Foto , Tenia Muy Claro K En Ningun Otro Trabajo Me Darian Esas Colacines,
El Almuerzo Era Bastante Riko Y Te Dan Hasta Postre Y Mas Encima Teni Pa Elejir. Para Las Trabajadoras K Son Mamas Tienen Sala De Cuna Ahi Mismismo ... Te Dan Incentivos Etc N Beneficios.


En Mi Opinion Mientras Mas Se Les Da A Los Trabajadores Mas Exigentes Y Patudos Se Ponen

Que queris que te diga

No me gusto para nada tu comentario ya que haces mecion a tu trabajo de servicio al cliente que dejame decirte en lo personal no te exige mucho esfuerzo el poner cara bonita (cuando eris rika), pero anda a decirle eso a otro empleado del Lider, lo ultimo que dijiste quedaria pal bronce pq aqui no se esta discuiendo que se les da o que n se les da, aca se esta viendo el abuso y explotacion por parte del Lider, en este caso el abuso mas grande es el que Lider explota a susntrabajadores aprovechandose del hecho de que si se van ellos no ma pierden, lo mejor es quedarse a ganar una miseria y con aprovechamientos que estar cesante y desempleado
 
dan pena estos chuchesumare una mierda yo trabaje en un homcenter y son = compañero no te dan niuna huea pa comer y RRHH tanto ke ayuda a los empleados y tan siempre con los del poder de la huea a la mierrda estas empresas culias ke te explotan como kieren por una caga de sueldo
 
una verguenza, las empresas D &S valen hongo.
no es novedad todos sabemos la clase de empresa que son.
 
Es una verguenza adicional, casi todos los supermercados son lo mismo, yo trabajo en el economax, y si bien no nos dan esa mierda de once, es muy similar y hay veces en que no te dan nada por que hay mucha gente (quincena y fin de mes), amen de que los gerentes te estan amenazando todo el dia, aca la cadena la compro jumbo y esta peor la guea, aparte han echado amas de cien personas....igualdad para todos???????
 
hay que entender que es una empresa pequeña y no deben tener plata para cubrir esos gastos...

hijos de puta!!! monopolizan el mercado y se cagan con mayor facilidad a los trabajadores...
 
por lo menos les dan once a i no me dan ni siquiera la mitad de un pan pelao.......:lloro:
 
la wea indigna...

hay de todo ahoy en dia... y eso qe este caso es uno de los menos grave.
 
esta es la cara oculta de las grandes cadenas comerciales...las malas condiciones de trabajo y la sobreexplotacion de algunos trtabajadoores.
ke weno ke too esto salga a la luz
 
puta que las cagan los gueones como le aguantan la puntita se aprovechan por eso tienen y han crecido ..
 
Volver
Arriba