• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El esfuerzo adicional

Entiendo que por ser el día del trabajador sea poco...En todo caso a algunos trabajadores ni eso le dieron , y por otra parte siendo ONCE el volumen calórico está bien, sólo esperemos que esto no haya sido la excepción, es decir que en los otros dias les den menos que eso...
 
yo antes trabajaba en una empresa de encuestas telefonicas..... y habia justamente una encuesta pa ver como la gente veia a las empresas, a toda la gente que le pregunte tenian problemas con el lider, que eran abusadores, que los productos taban malos y un sin fin de weas, no me extraña que este pasando eso con esos trabajadores
 
el lider una mierda de hipermercado me quedo con jumbo son super buenos jefes tengo familiares que trabajaron en el
 
Se lo tienen bien merecido los trabajadores de los lider, ahora lloran los ctm pero no recuerdan el trato que ellos tienen con el personal externo (como reponedores)

Ojala les dieran caca a los culiaos para que desayunaran.
 
ganan mas plata que la xuxa, por eso cuando trabaje en el lider, dejaba no mas que les robaran a lo hueones cagaos, mas encima reclaman por que tienen perdidas, los chuchaesumare.
 
Ke charcha la wea, pero ke mas se puede pedir de esos qls, si el dueño le pegaba a la señora, ke keda pa la gente ke trabaja, si no tiene ningun vinculo mas ke de ser empleados....

Ojala volvieran a Chile empresas como Home Depot, o ke las hermanas Falabella revivieran su Home Store, puta las empresas pa buenas weon, ahi si ke era un gusto trabajar, se trabajaba arto, pero la paga era buena, y te trataban como persona, cachen ke el "The Home Depot" no les descontaba plata del sueldo a sus cajeros si ellos perdian dinero de las cajas, por ke segun la filosofia de ellos, se te perdia plata, x el stress de tu cargo, HACEME ESA CUARTITA, cuando un empresario chileno va a pensar asi, y mas encima te pagaban las licencias de 3 dias, eso si ke una sola vez al año (no te pongai barsuo tampoco) y en el Home Store, casi siempre al cierre, o cuando iban a sacar un catalogo, te daban pizza a destajo y bebida, y a los cajeros cuando habia arto publico, les daban chocolate y bebida pa ke no se debilitaran...
Tambien acian fiestas en el local, por cualkier estupidez, y puta te premiaban asta por ke ibai bañaito al otro dia a trabajar.....

Pero reflexionando como ke al chileno le gusta ke lo exploten, x eso estan empresas han desaparecido, y permanecen las ke negrean con los trabajadores, es como dice el refran: "Uno mismo mata la gallina de los huevos de oro". Ya me fui en la profunda.... jajjaja XD
 
Que miserables porque lo le colocan un pedaso de mortadela lisa que sea
 
Como Todas Las Empresas Nomas, Enteros De Cagaos..........
 
la kago la wea
estos konchetumares se aproechan de la necesidad de trabajar de la gente!

adio
 
Yo trabajo en Supermercados DECA...llevo 11 meses y es la raja.

Toos trabajando contentos, dan desayuno su tecito cn pan cn jamon o queso.

A los ke se kedan de turno corrido nos dan almuerzo bkn y toos juntos, del gerente de local hasta operarios comemos lo mismo, lentejitas, chuletas cn pure o arroz, fideos cn salsa bolgnesa, etc.... y su postre (a veces torta) y su pan y juguito helaito.

Y tb nos dan once igual kel desayuno, y pa los inventarios sus buenas hamburguesas dobles.

Ademas del trato de los jefes....super bueno si eres bueno para trabajar...OBVIAMENTE.

Grande DECA

PD: Cuando dijeron que a DECA lo iba a comprar LIDER tabamos toos urgios...es secreto a voces el mal trato que les dan a los trabajadores.
 
se me olvidaba....

Pal dia del trabajador y pa septiembre (aguinaldo y mercaderia) hacen siempre su buen asado cn ensaladas y pollo. Trabajo en la carniceria asi que digo la verdad ke el traspaso solo en carne de vacuno fue de 30 lucas aprox.
 
Son unos hambrientos d mierda en las empresas, abusadores y negreros, deberian decirle a los weones q ya paso la era d la esclavitud. Es tanto lo q ganan q siquiera deberian darle cosas descentes a sus trabajadores.
Impresentable esa "colacion", para cualquiera
Miserables culiaos... Me envene

La avaricia es el peor mal d esta sociedad
 
Volver
Arriba