• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El esfuerzo adicional

No me sorprende, la empresa Líder es dominada por los "judíos" (Judios, no se sientan mal, no soy nazi ni nada) de D & S y esos son dueños los Ibañez... si de la Adolfo Ibañez, wueones que pueden estafar hasta su propia madre con tal de que sea utilidad en su negocio.

En todo caso, la palabra de mujer de la maldita gerenta que sale en la tele, esa que dice "Palabra de mujer"... es una maldita farsa como este gobierno que solo fue elegido por su género femenino y no por las necesidades de este pueblo dormido en el gas de la discordia de la derecha e izquierda... donde deben ya darse cuenta que es ... el que roba y el que no... sería.
 
ke hijos de putas los wnes....los wnes sentaos haciendo nah ganan plata....y los trabajadores haciendose cagar....-.-"......
 
ni sikiera hay k sorprenderse ... esa es una praktika adkirida de los gringos k implantaron el sistema del retail ... a kosta de los trabajadores ... nunka en mi puta vida voy a trabajar pah lider o jumbo niuna de esas tiendas resuperkonocidas nikagando uta ... la wuea indigna
 
los culiaos q se kejan porlomenos les dan colacion ps , e visto en otros negocios q no te dan ni una wea , si no llevay tu propio pan te recagai de hambre nomas.
 
Ami Mas Me Dan Pena Los Empaques Que Eso Si Que Los Estafan... Los Guardias Culiaos Los Insultan Por Se Creen Los DueÑos De Todos Lo Hacen Traer Carros Por Aki Y Por Aya... Y Los Hacen Trabajar Aveses Algo Ke No Tiene Nada Que Ver Con Empakar Bolsas... Y Si No Lo Hacen Te Hechan...

Lider Ql.. Denigra La Integridad De Los Trabajadores.. Lo Se Porque Trabaje Unos Meses Aya.. Y Es Realmente Penoso...

Y Lo Mas Importante..

Las Onces Qlas Ke Dan....

Sabiendo Que Todo Lo Que Sobra En El Dia Del Area De Comida "dely" Lo Votann Ala Basura...

El Mismo Departamento Del "dely" Me Lo Conto..

En El Lider Son Puros Pitutos... Si Era Hijo Del Area De Tarjeta Presto.. Teni Pega Altiro.. Y Siempre Cuando Tiran Papeles Otras Personas Como Reponeres.. Le Dicen Ke No Hay Cupos..

Pero La Hija O Sobrina De La Jefa Tiene Pega Altiro..


Le Tengo Hartas Al Lider... Pero Parake .. Si Al Fin Al Cabo Son Pocos Lo Ke Leeran Mi Post..


Bye.
 
supermercao culiao ademas con esa vieja culia marketeando qe se cree la culia
 
que les costaba ponerle una rebaná de queso...o por último mortadela, wones cagaos...
 
En Todo caso hay Lugares Peores Wn .... en mi pega Wn te obligan a trabar como 12 Hrs y mas encima uno tiene que llevarse la colacion po wn y utedes cachan que no todos tienen para llevar colacion....
 
jajaja, los weones miserables....

ese es el esfuerzo adicional lider....
 
q mala wn
en el the clinic una vez salio un reportaje sobre los abusos del lider en contra de sus empleados...
q mala wn
 
una mierda los lider tuve un amigo q trabajo ahi y me dijo q la wea era una mierda
 
Volver
Arriba