• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El esfuerzo adicional

Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

cottbus dijo:
POBRE RECULIA SIN CONCIENCIA SOCIAL...TU EXPERIENCIA LABORAL DEBE SER TAN ESCAZA COMO TU CEREBRO..

A kien veni a tratar de reculia ?????????

RECULIA tu abuela tu madre tu herma tu tia y todas las maracas abiertas k teni en la kasa.

tratan komo las wueas y despues kieren k uno les conteste como dama.
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Chuta no se vayan a ir en sangre con esa mansa once :enojado:
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Shi La Raja Wn, Yo Con Eso Quedo Pulento, Yo Trabaje En El Lider Y Te Falto Colocar El Almuerzo, Y Al Once, Jajaj Son Bakanes Locos
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

q miserable, era de sperarse se esa "emprecita" D&S vale callampa
XD XD XD
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

los weones cagaos, increible
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

nkc dijo:
TOMEN ESTE COMENTARIO COMO EJEMPLO ANTES DE PONERSE A RECLAMAR WEAS Y AGRADEZCAN LO QUE TIENEN QUE YA ES MUCHO

Que volah wn, voh soi hijo de la josefina, o de otro empresario ql que los defendi tanto??? :O_o:
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

jajajaj
y la vieja culia de los comerciales k se pone en el lugar de las mujeres
jajajaja

esa wea es lo mas askeroso k he visto en los ultimos meses
no mentira es una de las weas mas askerosas
ahi si!




k lo chupen todos eso culiaos k le brootan los dolares por el culo
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

era la promo del lider se cacha
a 50 pesos
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

viejos cagos...
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

SHHHHHH y pa la otra no quieren un completo sin pan????

agradezcan que les dan algo.. hay empresas que no dan ninguna wea..
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

cagaos de mierda loco!!! mientras ellos comen esas weas los ejecutivos de lider se pegan el medio bajon en sus casas. la wea, me dio rabia !!!
paz!
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Lider es una de las empresas que mas factura al año, genera grandes
excedentes.
No en todas las empresas hay colación, pero de acuerdo a los turnos que tienen si deberian tener.
Por otra lado los sueldos de no deben ser muy altos para las horas de trabajo, es cierto que no es un trabajo especializado, pero tampoco los sueldos son acordes al costo de vida en nuestro país.
Lo ultimo, encuentro un cinismo que una empresa como Lider "celebre" el día del trabajador, siendo que ellos impiden la formación de sindicatos y no velan por los intereses de los trabajadores.

Esa once que vemos ahi no debe costar mas de $150 pesos. Una bolsa de té, dos panes y dos torrejas de mortadela, al precio que lo adquiere lider quizas sea mucho menos.
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

yo cacho que las tazas despues les pidieron que las lavaran y las pusieran en los estantes pa la venta :S
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

no em soprende ,, me carga lider ,, son unos cagones los csm


SALUDOS
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

No puede ser ,,, es verdad ? no pueden ser taaaan miserables
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

LIDER sueldos bajos siempre.










El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

nkc dijo:
Y QUE QUERIAN ?.... UN ASADO?.... WEONES ALSADOS

1 DEBERIAN DAR LAS GRACIAS QUE ESTAN TRABAJANDO

2 HAY GENTE QUE MATARIA POR ESE "TE PELADO Y PAN CON PINCELADAS
DE ALGO...."

3 LAMENTABLEMENTE LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE ASI SE GANAN LA PLATA
LOS EMPRESARIOS EN CHILE :nonono:

MUY CIERTO !!! .... YO TRABAJO EN TERRENO Y PARA COMER , TENGO QUE BUSCAR UN PUESTO DE COMIDA RAPIDA Y/O UNA PANADERIA PARA HACERME UNOS SANDWICH Y TENGO QUE COMER DENTRO DE UNA CAMIONETA !!! UN TE Y DOS PANSITOS SERIAN UN LUJO PARA MI !!!


MAS QUE TRABAJO A PRODUCCION Y EL TIEMPO EN QUE COMO ES PLATA PERDIDA !!

ELLOS NO !! LES DAN TIEMPO Y SIN PERDIDAS DE DINERO !!!


NO SOY HIJO DE PAPITO , NI SE ME DA LA VIDA EN BANDEJA POR TANTO
AGRADECERIA TENER UN TRABAJO CON UN TRATO ASI !!
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

hasta mis convivencias de centro de alumnos son mejores !
xD los wna kagaos la kagoo! lider i la ctm !! :lol2:
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Son unos perros los rq.

Acá en Puente Alto prefieren botar la comida del patio de comidas interior en lugar de regalársela a los cabritos que envuelven.
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Ojo Que Los Cajeros Que Menos Plta Recolectan Pal Hogar De Cristo Y Menos Tarjetas Lider Venden Se Van Cagando,un Cajero Lider Gana El Minimo Bruto Mas 1.500 Pesos Por Cada Millon,en Total Algo Asi Como 140.000,y Cruzan Los Deos Pa Que Les Toque En Una Caja Buena,y Trabajan Mas De 10 Horas Diarias.

Las Minas De Servivio Al Cliente Ganan 135.000 Liquidos.
 
Volver
Arriba