• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El esfuerzo adicional

Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

HABER ESTAMOS HABLANDO D EUNA ONCE PAL DIA DEL TRABADOR,imaginense como sera la wea los otros dias capaz que les den lo mismo,los weones de LIDER ademas de tener los medios de comunicacion comprados,son abusivos,ladrones y explotadores al maximo,hay que organizar una funa a estos weones del lider investigando por inet y publicandolo en la web esta wea debe terminar.Son los trabajadores los que han hecho de LIDER la empresa multimillonaria que es y eso que para el 2008-2009 se viene el banco LIDER donde seguiran con sus robos y abusos.

TODOS LOS FLAITES (incluidos los de las estafas telefonicas) Y MECHEROS A ROBAR AL LIDER !!!!!!!!!!!!
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Karmilla dijo:
Mi Experiencia Fue Super Buena ... Trabaje En Servicio Al Cliente Con Un Exelente Sueldo Trabajaba 6 Horas Diarias Y Lo Uniko K Tenia K Hacer Era Sentarme En Un Modulo De Informaciones A Poner La Cara Bonita Y Una Sonrrisa A Los Clientes Vocear Algunos Productos Y Nada Mas.
Mas Encima Me Daban Desayuno , Almuerzo Y Once .... Si Bn El Desayuno Y Once Era Lo K Mostraban En La Foto , Tenia Muy Claro K En Ningun Otro Trabajo Me Darian Esas Colacines,
El Almuerzo Era Bastante Riko Y Te Dan Hasta Postre Y Mas Encima Teni Pa Elejir. Para Las Trabajadoras K Son Mamas Tienen Sala De Cuna Ahi Mismismo ... Te Dan Incentivos Etc N Beneficios.


En Mi Opinion Mientras Mas Se Les Da A Los Trabajadores Mas Exigentes Y Patudos Se Ponen

Sin comentarios....te sentaste en las piernas del gerente del local?????
o hiciste algo mas???...porque que yo sepa a los cajeros no los dejan ni ir a mear trankilos..
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

CAPAZ QUE PARA LA TELETON APARESCA LA WEONA DE LOS COMERCIALES JOSEFINA CORREA SOMAVIA (GERENTE DE CLIENTES) esa weona en 4 años a despedido a cuanta gente se le a cruzado por el lider (y eso que es de division de clientes),negrera,explotadora,ladrona y sinverguenza,tiene cara de simpatica pero dentro se esconde una personalidad obscura y prepotente .... OJO CON EL DATO LA MINA ES DURA CON LOS TRABAJADORES QUE LLEVAN AÑOS EN LA EMPRESA PARA ABURRIRLOS Y HACERLOS RENUNCIAR.
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

JAJAJA..."otra pekeña ayuda de lider".....q xantas.... ¬¬
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

NocturnoCulto dijo:
Sin comentarios....te sentaste en las piernas del gerente del local?????
o hiciste algo mas???...porque que yo sepa a los cajeros no los dejan ni ir a mear trankilos..

AWUEONAO Y MAS ENCIMA PESIMA COMPRENCION DE LECTURA ... DIJE K ERA CAJERA????????

SOLO KOMENTE MI EXPERIENCIA Y K FUE BUENA .... AHORA SI TU MADRE CONSIGE LAS PEGAS PUTIANDO ES WUEA DE ELLA .
NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES.
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Esta buena la once, que mas quieren, den las gracias por lo menos...
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

FUNA AL LIDER !!!! HAY QUE HACERLO, CREAR UNA WEB O ALGO ASI
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

cader_69 dijo:
Esta buena la once, que mas quieren, den las gracias por lo menos...

SHH WN COMO QUEDAI SI EN TU PEGA PAL DIA DEL TRABAJADOR TE DAN UNA TAZA DE TE INSIPIDA Y UN PAR DE AYUYAS CON UNA WEA DE MORTADELA QUE ES TRANSPARENTE,QUE ADEMAS EL Y ,EL PAN Y LA WEA DE MORTADELA CAPAZ QUE SE LA CONSIGUIERON CON CANJE LOS QLIOS CAGAOS .... NI QUE FUERAN JUDIOS LOS WEONES.
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

estas son las verdaderas noticias q deberian salir en el diario o en la tele...
no tetas y potos e weonas huecas
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Los kl Llorones Yo que Trabajo en Terreno eso seria Digno Para lo que tengo que hacer yo,,,, Buscar panaderias y hacerme unos sandwich !!
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

jaja k mierda weon renuncien todos las cagaron los weones cagaos...
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

bastante miserables estos wueones.......en todo caso no me extraña....

...que diablos!
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Karmilla dijo:
Mi Experiencia Fue Super Buena ... Trabaje En Servicio Al Cliente Con Un Exelente Sueldo Trabajaba 6 Horas Diarias Y Lo Uniko K Tenia K Hacer Era Sentarme En Un Modulo De Informaciones A Poner La Cara Bonita Y Una Sonrrisa A Los Clientes Vocear Algunos Productos Y Nada Mas.
Mas Encima Me Daban Desayuno , Almuerzo Y Once .... Si Bn El Desayuno Y Once Era Lo K Mostraban En La Foto , Tenia Muy Claro K En Ningun Otro Trabajo Me Darian Esas Colacines,
El Almuerzo Era Bastante Riko Y Te Dan Hasta Postre Y Mas Encima Teni Pa Elejir. Para Las Trabajadoras K Son Mamas Tienen Sala De Cuna Ahi Mismismo ... Te Dan Incentivos Etc N Beneficios.


En Mi Opinion Mientras Mas Se Les Da A Los Trabajadores Mas Exigentes Y Patudos Se Ponen

POBRE RECULIA SIN CONCIENCIA SOCIAL...TU EXPERIENCIA LABORAL DEBE SER TAN ESCAZA COMO TU CEREBRO..
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

ohh...


como mierda...


que lamentable.
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

me sumo a la chuchadas ... esta es una empresa de mierda que explota a sus trabajadores sin remordimiento alguno Lider= a mierda
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

ME PARECE LA RAJA QUE SE UTILIZE EL ANTRO PARA VER LA REALIDAD QUE SUFREN MUCHOS TRABAJADORES EN ESTE PUTO PAIS........QUE HUEA MAS DENIGRANTE WN LA CAGO...SIN MAS QUE DECIR..................CHUPAMELO LIDER RECONCHETUMAREEEE MISERABLE
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

tienen ma plata los weones y son mas cagaos ke la cresta ..
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Las cagaron estos weones.

Weones pencas
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

ESO PASA PORQUE EL WEON DEL IBAÑEZ ANDA MAS PREOCUPADO POR ANDAR PEGANDOLE A LA SEÑORA QUE POR SUS TRABAJADORES
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

para q cambien estas cosas tienen q unirse todos los consumidores y poner presion a las empresas para q mejoren el trato a sus empleados...
 
Volver
Arriba