• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El esfuerzo adicional

Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

k son cagaos los weones


entre más plata tiene una empresa, peor tratan a sus empleados

:nonono:
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

¿y de que se quejan??, al menos tienen una once decente, he cachado otros lugares que con cuea te dan un par de galletas de agua, un te y listo.....
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

tssss ni siquiera su tortita wn XD

culiaos cagaos :malono:
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

la cagaron los conchesumadres, aca en curico pasa lo mismo pero con otras empresas, en rocofru no le dan almuerzo ni nada a las temporeras.
en otro lugar los jefes de tratan a xuxa limpia "los puertas" son como las pelotas con la gente q los alimenta y los hace mas ricos .:badmood::porfiado::sado:
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Mi Experiencia Fue Super Buena ... Trabaje En Servicio Al Cliente Con Un Exelente Sueldo Trabajaba 6 Horas Diarias Y Lo Uniko K Tenia K Hacer Era Sentarme En Un Modulo De Informaciones A Poner La Cara Bonita Y Una Sonrrisa A Los Clientes Vocear Algunos Productos Y Nada Mas.
Mas Encima Me Daban Desayuno , Almuerzo Y Once .... Si Bn El Desayuno Y Once Era Lo K Mostraban En La Foto , Tenia Muy Claro K En Ningun Otro Trabajo Me Darian Esas Colacines,
El Almuerzo Era Bastante Riko Y Te Dan Hasta Postre Y Mas Encima Teni Pa Elejir. Para Las Trabajadoras K Son Mamas Tienen Sala De Cuna Ahi Mismismo ... Te Dan Incentivos Etc N Beneficios.


En Mi Opinion Mientras Mas Se Les Da A Los Trabajadores Mas Exigentes Y Patudos Se Ponen
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

pta = mala por los wns

pero nose personalmente creo q gustoso tomaria ese desayuno sera por q 100pre fui acostumbrado a conformarme con lo q me den a la hra de comer???? weno en el sentido de comida soy de lo mas simple y humilde
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

vayan a tomar once al hogar de cristo
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

oye la cago wn, los culiaos cagaos.
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Karmilla dijo:
Mi Experiencia Fue Super Buena ... Trabaje En Servicio Al Cliente Con Un Exelente Sueldo Trabajaba 6 Horas Diarias Y Lo Uniko K Tenia K Hacer Era Sentarme En Un Modulo De Informaciones A Poner La Cara Bonita Y Una Sonrrisa A Los Clientes Vocear Algunos Productos Y Nada Mas.
Mas Encima Me Daban Desayuno , Almuerzo Y Once .... Si Bn El Desayuno Y Once Era Lo K Mostraban En La Foto , Tenia Muy Claro K En Ningun Otro Trabajo Me Darian Esas Colacines,
El Almuerzo Era Bastante Riko Y Te Dan Hasta Postre Y Mas Encima Teni Pa Elejir. Para Las Trabajadoras K Son Mamas Tienen Sala De Cuna Ahi Mismismo ... Te Dan Incentivos Etc N Beneficios.


En Mi Opinion Mientras Mas Se Les Da A Los Trabajadores Mas Exigentes Y Patudos Se Ponen

TOMEN ESTE COMENTARIO COMO EJEMPLO ANTES DE PONERSE A RECLAMAR WEAS Y AGRADEZCAN LO QUE TIENEN QUE YA ES MUCHO
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

HAY TA EL secreto de pq el lider tiene tanta plata poh.....o creiai q era por la clientela????'
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

jajaja

la wea triste....

es molesto ke estas grandes empresas ke dicen dar todo por el servicio ni sikiera puedan dar un deskanso digno a sus trabajadores
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

weones cagaos.... es increible que aguantemos esta mierda capitalistacx
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

lider culiao, mas encima el dueño de lider le saca la chucha a la señora y la mina no puede hacer nada por la plata (poder) que tiene el conchesumadre.
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

ajjajaajaja qliaos cagaos!!!

mejor me compro una sopaipilla en mapocho con un cafe
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

vale callampa el lider weon
pa todas las weas son como las weas
mi suegra llevaba leches que estaban en oferta y en la caja le cobraban el precio original, decian que lo iban a arreglar
y asi paso un mes , y nunca hicieron nada

me cago en el lider
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

YYYYYYY?????????????

a mi no me dieron nada para esa fecha...
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

penca la wea...

PITEATE UN LIDER !
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

CALMAO..
QUE PA LA TELETÓN
HARAN VERSE BIEN
FRENTE A TODO LOS
CONSUMIDORES...

"LIDER DONARÁ TODO
EL DINERO DE LAS COMPRAS
QUE SE REALICEN DURANTE
LAS 10 AL TERMINO DE LA WEA"....


cuento viejo,.. se llama..
GERENCIA PERCEPTIVA.
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Mmmm...esa cadena multimillonaria deberia darle verguenza...negreros culiados....y para la gente la estafa de la tarjeta presto...que pena por los trabajadores de supermercados...porque a algunos no les queda otra que trabajar en esas mierdas de trabajo soportando esas condiciones miserables...y asi se quejan los empresarios cagones porque el pais "no crece economica%"...logico..dejan de ganar a destajo y siguen abusando de sus trabajadores igual, eso no cambia:madno: ....fuerza!!!!!!!
 
Volver
Arriba