Batorytite
Vac@
Cipadrito, adopte a este perrito, cuídelo y déjese de weás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hay una facil e indolora, la muerte dulce
dejar el gas dado o una mucho mejor si no quieres que te encuentren tieso en casa, pones una manguera en el tubo de escape y la metes dentro del auto y a dormir.
monoxido de carbono yico![]()

Me regalas tu cuenta?
Eri buche culiao y poco ubicado, no vei que el weon esta mal, deja que levante tierra primero.Me regalas tu cuenta?

Las proximas generaciones ni van a mear a las mujeres amigo.Mis 20 centavos a que se corbateó por una maraca
Que desperdicio,. Que poco se valoran los hombres. La sociedad los programa desde la más tierna infancia a que su propósito vital es el de servir y sacrificarse por una mujer. Y da lo mismo si eres tradicional o liberal, progresista o conservador, la matrix en esto es un puto puño de acero contra la cara del varón, porque de su ingenuidad e idealismo depende que el sistema económico siga funcionando
Lo hacen, sirven, se sacrifican, y, ¿la recompensa? Traición y humillación de las formas más indescriptibles y perversas imaginables. Una y otra vez, una y otra vez
Que China le haga luego el gran servicio a la humanidad que le corresponde y masifique los úteros artificiales, para librarnos de tanta miseria moral y social

No hay una antrowiki cipa? Quizá ahí deba ir para que no quede en el olvido.Mañana tomaré una chela en tu nombre sisterito.
Su user será recordado... al menos para mi.
Como uno de los caballeros que peleo valientemente contra la calvicie.
@Agricultor levante la bandera.

Debe andar qlianso a todo ritmo , y losotroh' preocupaos
Donde quiera que estés , no estás solo , uno nunca lo está , busca a Dios y su paz , lo demás es una wea nomás

ojala sea feliz en el portal al mundo anime
![]()

ARRRIBA EL ANIMONo seay malo René , nadie está libre de la depre y tener mala racha , hay que saber salir del hoyo y a veces puta que cuesta