• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Fin

Cual es la idea de andar publicando weás para que te hablen? O sea, igual que las maracas atencionales. El que se quiera matar que lo haga, pero no venga a llorar acá, ya suficiente tenemos que aguantar a los venekos

Tuve cueva. Me tire por una ventana desde el octavo piso y me agarraron. Los vidrios cayeron en mi axila, cerca de la arteria.

Y no me parece chistoso. Mi hija lo intentó también, estuvo en riesgo vital.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

El mismísimo weón salvado por el haitiano héroe :eeek:

Ser weón hasta para matarse :burlones:

Tuve cueva. Me tire por una ventana desde el octavo piso y me agarraron. Los vidrios cayeron en mi axila, cerca de la arteria.

Y no me parece chistoso. Mi hija lo intentó también, estuvo en riesgo vital.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

Va a leerse bastante mal, pero... Sí tú hija pasó por lo mismo, no crees que tú atención debiese ir centrada en ella y no en wns callamperos como por los que sufrías en tus confesiones (creo que un pelmazo es de acá)????

A veces, y sólo a veces, nuestra energía la enfocamos en weas que no valen la pena y dejamos de lado a quienes más debiesen importarnos.
Post automatically merged:

La vida es frágil, Cipadrín, morir es relativamente sencillo. Simplemente no era el momento para que la aldeana colgara su equipo de trabajo.

Dudo que morir sea sencillo...

Va a leerse bastante mal, pero... Sí tú hija pasó por lo mismo, no crees que tú atención debiese ir centrada en ella y no en wns callamperos como por los que sufrías en tus confesiones (creo que un pelmazo es de acá)????

Si ya vivió la misma experiencia y aprendió de lo vivido, se llama EMPATIA, garrapata culiá aweoná

@GalletaDeChocolate Perdon sisterito, me le salió

Si ya vivió la misma experiencia y aprendió de lo vivido, se llama EMPATIA, garrapata culiá aweoná

@GalletaDeChocolate Perdon sisterito, me le salió

No se entendió...

La vida es frágil, por lo tanto estirar la pata es fácil/sencillo.

Claro, desde la perspectiva del diario vivir, morir es simple... salgo a la calle me atropellan y era. Pero en el contexto del suicida no se que tan simple será.

este es el ultimo lugar de internet donde alguien con algo de cordura, contaría los problemas que pueden llevarlo a tomar una decisión tan difícil y drástica, no va a faltar el troleo y las risas si asi fuese, la exposición y todos sabemos lo que pasaría.
por otro lado, me sorprende el nivel de empatía que existe hoy en el sucucho, antes los comentarios hubiesen sido de otro calibre.

por ultimo, chevy si ya tu decisión esta tomada te pido solo un favor como cilantrito y compañero de este querido foro, si no elegiste aun el método, a lo bonzo, en la moneda, ojala en el segundo piso y abrazado de un mongólico culiao que se dice presidente, todos sabremos que fuiste tu y te rendiremos honores

Volver