• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gran Tabú, Las Mujeres Se Animan A Tragar O No,,???

  • Autor de tema botafogo
  • Fecha de inicio
PFFF si el semen al natural es tan rico..pa q ponerle sabores?

**PD** estaria bueno uno con sabor a ron cola :lol2:
 
botafogo dijo:
MITOS Y VERDADES

Sobre el semen y sus propiedades hay mucho de verdad y de mito. Repasemos algunos:
1.- La eyaculación es el orgasmo. No es cierto, aunque normalmente los dos fenómenos están asociados.
2.- La eyaculación desgasta. La emisión del semen en las relaciones sexuales o con la masturbación, no desgasta la vitalidad del hombre ni disminuye su producción.
3.- El semen engorda. No es cierto. A pesar de la glucosa y las proteínas para producir un aumento de peso habría que ingerir grandes cantidades. La ingesta tampoco es nociva, excepto si el emisor padece una enfermedad infectocontagiosa.
4.- El semen es bueno para la piel. Diversas sustancias de origen orgánico lo son, como el semen o la placenta, en razón de su contenido proteínico y otros factores.
5.- Es un poderoso antibiótico. Según investigadores del Instituto Max Planck, de Alemania, el semen es un antibiótico tan poderoso como la penicilina. El componente antibiótico sería la plasmina seminal, una proteína que destruye gérmenes como los estreptococos.
6.- Es un poderoso antidepresivo. Así lo afirman en la revista New Scientist, que cita un estudio realizado en la State University of New York, que dividió a 293 mujeres en 5 grupos dependiendo de la frecuencia con que sus parejas usaban condón. Las que estaban más expuestas al semen fueron las menos deprimidas.
:malo:


es como lo mas rescatable de la nota, pero nunca he tenido la suerte de que tomen mi jarabe :loco:
 
mal'ssss dijo:
:bravo: :buenaonda: :vale:

En too caso...
IDEM, me adhiero a blod y a mal'sss
aca la mayoria de las mujeres, por no decir todas, nos dimos el trabajo de leerlo todo, es extenso, pero bueno.
Y acá deberían ser los hombres, los más interesados en leerlo, para así saber cómo complacernos. eso... Saludos
 
parece que es bueno.. segun los comentarios.. lo voy a leer..

PD.: es cierto lo de las cosas dulces?
 
Puta! yo lo leí y está super interesante...wen aporte....y me gustó eso de la sustancia que le dá sabor al semen...a ver se con eso convenzo a mi polola....CHAMPAÑAZO CON TUTTI!!
 
me di el tiempo de leerlo... tengo que comer mas fruta..y como dijo mi profe de biologia de 8º basico .." el semen es un fluido seminal, viscoso, blancuzco, y con sabor agridulce".... pa q decir q qedamos todos pa dentro..era pendejo, ahora la encuentro chistosa... y si soy diabetico??? sera mas dulce??
 
Puta muchachos he leido sus opiniones y veo ke los hombres son los más reticentes a leer este post, al contrario de las mujeres ke se muestran un tanto más interesadas,,no sean gíles y practíken el sano ejercício de la lectura,,,,lean y examinen las opiniones de un par de chikas que son simplemente adorables,,,BLOODRAYNE_IE IDOLA!!,,,,como saben si con invitar a sus parejas a leer este post, estas les conceden el magnánimo y preciado regalo de poder acabar en sus bocas y desmitifikar de primera mano el mito que hoy nos convoca,,,,,no sean pajeros mierda :putalawea:
 
.. LARGO EL POST... pero util... màs que yo tengo una dieta con harta azucar.. jAUAjaUajaUJAuAJ... no se si alguna antroniana quisiera probar....

SALÙ!!
 
Para Qe Vallan Cachando Qe Es Desagradable El Gestito Con La Mano, A Ustede Les Puede Pareser La Raja Pero Es Lo Mas Matapasiones Chupadoras Ups.. Jeje


Todos Los Locos Van A Pasar En La Vega Comprando Cajones De Fruta Y Verdura Pa Qe Sus Minas Se Lo Tragen, Aunqe Igual Es Medio Amargo Pasa Piola Tragandolo De Una.
 
Arantzazu dijo:
Aunqe Igual Es Medio Amargo Pasa Piola Tragandolo De Una.
Antronianas.......sigan este consejo.

Mucho texto tu caga de post....
trate de leer la wea.



chauuu
 
Volver
Arriba