• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gran Tabú, Las Mujeres Se Animan A Tragar O No,,???

  • Autor de tema botafogo
  • Fecha de inicio
wena la wea ... cachaba algunos datos pero no todos ... es bueno saber el bienestar que uno les puede causar a las feminas ... jajajajaja.

Lo del gesto tecnico fue revelador ...
Y pa los weones flojos: lean! .. les va a servir harto.
 
sinceramente extenso el tema, pero bueno, en fin tenia muchas cosas explicativas, lo recomiendo que lo lean entero.

Siempre supe que era bueno para la piel !!!!!!!!!


Gabosians


PD: Buenas opiniones de las mujeres, me alegro y de los hombres, mejor no opinar, demaciado vagas sus opiniones.


Gabosians
 
jajajajajaja....a veces me sentia mal por tragar la lechita de mi niño, pero en realidad despues de leer este largo tema, me di cuenta de los beneficios que esto me da....que mejor que tener una piel preciosa y darle el placer a mi niño de verme tragar su lechecita...mmmm....por algo soy su gata....miauuu...jajajajajaja
 
son bien flojisss lean miechica pa que aprendan un poquito... yo lo lei esta interesante pero definitivamente mi humilde opinion esssssss GUUUUUUUUUUAAAAACATELAAA
 
Esa... wea tan larga no me la trago... osea no la leo.....

Lo otro.... con paciencia entra todo igual... jajaja
 
Todo depende....o sea, solo he podido tragarlo de una persona....el resto siempre me ha causado asco....creo que tiene que ver con la confianza, el amor, el aseo del mino, y sobre todo de la excitación del momento........(Aunque igual es rico si se hace con muuuuuucho amor!!!)
 
yayita27 dijo:
Todo depende....o sea, solo he podido tragarlo de una persona....el resto siempre me ha causado asco....creo que tiene que ver con la confianza, el amor, el aseo del mino, y sobre todo de la excitación del momento........(Aunque igual es rico si se hace con muuuuuucho amor!!!)



ayyyyyyyyyy,,yayita27 ,te leo y me decontrolas,,,glup :bravo:

yayita27 dijo:
y darle el placer a mi niño de verme tragar su lechecita...mmmm....por algo soy su gata....miauuu...jajajajajaja



:baboso2:
 
muyyyyy largo , pero si taba leyendo lo ultimo que es bueno para la piel buen dato...lo otro un ANTIDEPRESIVO jajaja !!!!!!me kiero puro matar!!!!!!!......y de antibiotico.. pal resfrio servira????
 
bueno el articulo!!! ahora tengo la excusa perfecta pa tomar hasta quedar botao!!
 
Te felicito, Muy buena la info... ahora a distriuirla entre las conocidas/os , para que aprendan las bondades de lo natural..

Muy buen aporte...

Pucha van a salir varios diabeticos y alcoholicos, con que son dulces,,,, siempre un buen baño y el perfume es el mejor indicador del camino al sexo oral, pero un perfume suave no fuerte.... no es necesario el gesto del mamon..... y siempre el mejor intercambio es el 69...

pq la naturaleza me hizo tan caliente!!!!! , el intinto prima, y el que diga lo contrario es mentiroso/a ,,,


A pasarlo bien con mi guagui..
 
Volver
Arriba