• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gran Tabú, Las Mujeres Se Animan A Tragar O No,,???

  • Autor de tema botafogo
  • Fecha de inicio
no hay wea mas hot que las minas se tomen la papa, lastima que mi mina este de viaje y tenga que tar leyendo estos foros weones, me la kiero puro co...
 
Excelente tema jaja, en lo personal no he tenido la suerte de ver que mis líquidos seminales sean bebidos por una compañera sexual ( en otras palabras que se lo trague ) pero iwal está como una wea viva en la imaginación de la mayoría de los weones yo caxo ( me incluyo ) excelente el texto y no sean pajeros los weones si no es tan largo.
A las chicas que postearon muchas gracias por dar sus reveladoras opiniones.
 
"6.- Es un poderoso antidepresivo. Así lo afirman en la revista New Scientist, que cita un estudio realizado en la State University of New York, que dividió a 293 mujeres en 5 grupos dependiendo de la frecuencia con que sus parejas usaban condón. Las que estaban más expuestas al semen fueron las menos deprimidas."

jajaja
increíble pero cierto!!!
 
tuvo weno...aunke solo un pard e veces he acabado dentro de una boca femenina, igual fue sin previo aviso y la mina lo escupio :( en todo caso no importa...
 
LEORIO dijo:
no hay wea mas hot que las minas se tomen la papa, lastima que mi mina este de viaje y tenga que tar leyendo estos foros weones, me la kiero puro co...



qUIEN SABE A QUIEN SE LO ESTARA CHUPando en estos momentos... uyy sindientes po maraca·&%·&$%
 
BRYANTULIO dijo:
qUIEN SABE A QUIEN SE LO ESTARA CHUPando en estos momentos... uyy sindientes po maraca·&%·&$%

kada csm respondiendo estos ultimos dias:nonono::dedo2:
 
Que buena lo del mito 5 y 6 :), pal dolor de garganta y la depre ja ja ja.
Yo tengo una amiga que me dijo que lo tragaba, que no le daba asco, quien sabe como la habre mirado que me dijo "no pongai esa cara si vo soi mi amigo no mas" lamentablemente hasta ahora a sido asi y no he podido salir de la duda, pero no pierdo las esperanzas
 
jajaja, sexo virtuaaaaaaaalll, lo mejor del sexo oral es que ella misma quieras saludar al niño, si no no tiene gracia andar forzando. No me gusta que me raspen con los dientes....jajajajajajaja
 
nunca lo he tragado... a ver si despues de esta info me animo...
igual me da un poco de cosa...
 
La weaita de los sabores ya me lo sabia, lo de antidepresivo esa wea no lo habia escuchado antes. Mitch, tengo varias amigas que andan con la depre, jajajajaja
Largo el texto pero esta buena. Una peluquera una vez me dijo que servia pa los pelones si por alghun accidente perdiste un poko de pelo.
Segun supe funciona
esop
 
...mmm NO.

demasiado largo el post, apelo tb al poder de sintesis
 
Volver
Arriba