• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el instructor de peloton es un violador de DD.HH.

  • Autor de tema TRUCULENTO_
  • Fecha de inicio
T

TRUCULENTO_

Guest
He investigado a raiz de un mail que me llego de que el milico farandulero de Reynaldo González, mas conocido como el instructor de peloton, en los anos 70 y 80 cuando era infante de marina y se desempenaba como tecnico artillero en el regimiento miller en las salinas , era un torturador de prisioneros politicos , se le conocia por el apodo de el ¨loco gonzales¨ se dice que era temido por todos los prisioneros cuando los mandaban con el loco gonzles para que lo interrogaran todo esto lo hiso desde que fue cabo 2 hasta ser sargento 1 cuando en un arranque de locura en el 87 casi mata a su esposa y a sus hijos y para ocultar este hecho fue trasladado a pta. arenas para a fines de ese ano pasar a formar parte de la CNI en stgo. aca tengo un relato de una de sus victimas .


Hombre, detenido en octubre de 1978. Relato de su reclusión en el Fuerte Müller de Infantería de Marina de Las Salinas, V Región: Desnudo: fui golpeado de pies y manos por comandos de infantería. Fui golpeado con un machete. Se me aplicó corriente en todo el cuerpo, especialmente en los genitales, ano, etc. Estos infantes me gritaban que eran comandos entrenados en Panamá. Me desmayé dos veces, recibí
muchos golpes en los oídos, quemaduras profundas en el ano.el cabo que llamaban loco gonzales me dio una patada que casi me rompe las costillas y me orino en la cara . ese sujeto decia que me iba a matar todo el tiempo , gritaba como un loco Se me gritó que no saldría de ahí con vida [...]. Ya de mañana fui trasladado (arrastrado por el pelo) a una sala de reuniones donde se me expuso (semi desnudo) al grupo, sentándome en frente y mirándolos;
cosa que no podía hacer bien ya que tenía ambos ojos como muy hinchados y sangraba de la cabeza y todo el cuerpo estaba golpeado. Se les dijo: "Aquí está vuestro jefe, así tratamos a estos perros"
desde ese momento todos conociamos al loco gonzales, el mas cruel de los de miller, realmete temblabamos cuando nos decian que nos tnia que interrogar , el lideraba un grupo llamado, los ¨killers¨.




me parece el colmo que en TVN tengan a un weon asi , ojala que se sepa toda la verdad de ese sujeto.
 
por eso tu te encargaras de hacerlo!!!!

Ademas el weon sinico entero fome pa mandar el chuchatumare
 
Te llego por cadena XP y si no se lo mandabas a los wns del antro te hiba a aparecer la pichula robotica viviente violadora rompe culos todos los dias.
 
rica tu incvestigacion wn....deberiai buscar al chupacabras tb ademas ahi que ser muy wn pa tener como fuente un mensaje por email :lol2:o web de fanatismo politico.

tengo dos tios que eran ofiiales uno de la armada y otro del ejercito.... eso no quiere decir que ellos formaban parte de la cni ni la dina.....no seas saco de wueas...


a mi me aprce que un resentido como vos, FANATICO, tenga que revivir wueas pa seguir sobreviendo como FANATICO.



obviamente las cadenas son una mierda.......tuvo que haber sido un resentido, alguien que odia en verdad a los militares chilenos, independiente como sean...simplemente los odian..



ahi pocos gonzales en Chile ademas wn :lol2:

mira el wn....cadena...pfff....
 
conchesumadre!!!
si es verdad la wea tienen q puro sacarlo de ahi al weon
capacito q se torture al Alvarez
 
y vo crei que el canal estatal, vinculado a todos estos weones ominami, bachellet, allende, lagos , etc

van a contratar a un culiao con ese pasado?

:juajua:

pa mi que la cadena la inicio el directo ejecutivo de canal 13 :loquito:

y el culiao entero chanta pa mandar, vi un solo capitulo, y el weon le perdia PORFAVOR a una culia que se tirara de un obstaculo.

chanta la wea de cadena, de usuario que postea la wea, de reality, de instructor, de moderadore ,edasd
asdasd asdasdasd
as
das
d
asd
asd
as
d
3e
3
as
das
 
Como hay tanto wn obsesionado no saben como filtrar informacion verdadera de propaganda comuna.

Y si tanto te importa la wea denuncia al qliao a ver si teni pruebas pa creerlo teni pruebas pa llevarlo a la justica....

AGITADOR DE MASAS!!!!!!!!

PD:y si weviai tanto porq xuxa teni ese avatar??
 
mas weon que creerle a una cadena de msn po wn


ahora andate al cerro a invocar el joker y luego mandar el mismo mail a 800 personas
 
tay wuon del oyo o te asi?.....el instructor es entero de awueonao....ademas vo crei que en tvn lo contrataron asi no ma sabiendo que era militar?...y sin consultar su pasado?....coo podi creer esa wuea de un mail...
 
Ahi q' se ser bien sacowea pa' creer esas weas.
Aunque Igual me dio risa por lo estúpido de tu investigación..... por una cadena.
Imbecil. :nonono:
 
puta el aweonao grande......


si hubiera sido sargento 1 el año 87 (cmo dice en tu cagá de post).... ahora el weon deberia tener por lo menos 60 años........


suicidate pliz que estas gastando aire.......
 
Pipietro dijo:
conchesumadre!!!
si es verdad la wea tienen q puro sacarlo de ahi al weon
capacito q se torture al Alvarez

jajajajajajajajaja, le van a meter corriente por el ano al alvarez
:ohmy:
 
gigio_rt dijo:
prayaj0.jpg


jajajaja!
 
Volver
Arriba