• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El lamentable futuro de Chile

Registrado
2014/11/09
Mensajes
2.007


Son varias las cosas que producen este video.
Esto es algo que pasa desde hacer mucho y en muchos lados y ahora tenemos la "suerte" de poder verlo en video. El círculo vicioso de la drogadicción y posterior delincuencia.

Una de las weás que me molesta es que por culpa de estos videos todos los usuarios de marihuana somos criminalizados. Es sabido que en las poblaciones NO se consume marihuana, pero la ignorancia de la gran mayoría hace pensar que el PORRO (esa basura de marihuana prensada) es lo mismo que un rico cogollo.

Me molesta ver esta weá, es ovbio que ese pendejo después será expuesto a un narco que le venderá "marihuana" y le dará a conocer la pasta o la falopa y ahí continuará este círculo de crear delincuentes en la pobla.

que opinan antronianos?

LEGALIZACIÓN :)
 
Algo adhoc a su tema hermanito :buenaonda:

10678671_405222079625440_115683298820893072_n.jpg
 
de que se trata el video ql? estoy en la pega y tienen bloqueado el YT :sm:
 
Estimado te preguntaba en serio :sm: Porque yo estoy en parte de acuerdo con la legalizacion pero en gran parte no.

Hablando en serio, la marihuana tiene que sacarse de la lista de drogas duras de partida.
Se debe permitir el autocultivo y acabar con la persecusión de marihuaneros para dejar de ml gastar nuestros impuestos.
Una de las weás más urgentes es separar el PORRO de la MARIHUANA, ya que la gente sigue creyendo que son la misma droga.
Persecuión y carcel para los narcos que traen prensada y la venden en las poblas. Libertad de plantar todo lo que se te pare la raja.
Perseguir y meter presos a todos los aweonaos que manejan volados(lo mismo que con el alcohol).
Poder organizar clubes cannabicos como en uruguay para plantar y cosechar en conjunto con más gente.

Me da paja seguir
 
Eso no es nada, hace años cuando estuve en calama habian cabros mas pendex consumiendo drogas ( tipo 6 o 7 años) y pendejitas prostituyendose,mala volada igual, pero la unica ayuda que le dan es quitarselos a los papas y mandarlos al sename donde a veces resulta mucho peor que la situacion actual en la que estan XD
 
limpieza social para toda la manga de flaites y cumas , AHORA
 
Estoy de acuerdo en la legalización y empadronamiento de las drogas y de los consumidores, también de la fabricación empresarial de las mismas ya que es la única forma de terminar con el narcotráfico y sus nefastos efectos en la sociedad.

Pero lo más importante sería regularizar la venta de manera que sea complicada y cada comprador este registrado en una base de datos que sea entregada a las policías para su seguimiento.

Ahora partamos desde el principio, si no existieran weones débiles mentales que necesitan drogas para evadir su cagada de realidad en vez de luchar por darle un curso a su vida ..... no estaríamos hablando de narcotráfico ni adicciones ni ninguna wea derivada de la necesidad del ser humano de evadirse :cafe3:
 
Hablando en serio, la marihuana tiene que sacarse de la lista de drogas duras de partida.
Se debe permitir el autocultivo y acabar con la persecusión de marihuaneros para dejar de ml gastar nuestros impuestos.
Una de las weás más urgentes es separar el PORRO de la MARIHUANA, ya que la gente sigue creyendo que son la misma droga.
Persecuión y carcel para los narcos que traen prensada y la venden en las poblas. Libertad de plantar todo lo que se te pare la raja.
Perseguir y meter presos a todos los aweonaos que manejan volados(lo mismo que con el alcohol).
Poder organizar clubes cannabicos como en uruguay para plantar y cosechar en conjunto con más gente.

Me da paja seguir

Yo estoy de acuerdo en eso pero quiero reparar en 2 cosas.

- En un pais como este, la legalización de la marihuana va a permitir que cualquier persona se sienta con el derecho de consumir marihuana en la via publica, lo que me parece pésimo
- Con la legalización de la marihuana me parece que será el pie para otra drogas más complicadas, siempre estimado, siempre uno prueba algo mas suave y va por lo mas duro (sonó maricon pero me hago entender?)

Como dijo alguien por ahí, me entiendo?

:lol2:
 
La marihuana y todas las drogas psicodélicas tienen usos médicos y espirituales que van más allá de cualquier mula que te vendan de la medicina occidental.
Lamentablemente existe tanta desinformación y son tan demonizadas que su uso al menos acá en Chile lo veo bien lejano
LSD :wub: DMT :wub-36: psilocibina :wub-36: MDMA :wub:

Lo mejor es que son como el "EJE" "tienes que vivirlo para poder saber de qué se trata" :hola_dedo:

Pusha tampoco pude ver el video, lo tengo bloqueaou
 
Estimado, es lo mismo que un adulto le estuviera dando de beber alcohol a un niño. Creo que este vídeo no tiene nada que ver con los posibles efecto de la legalización, mas bien es un problema de educación.

Yo estoy de acuerdo en eso pero quiero reparar en 2 cosas.

- En un pais como este, la legalización de la marihuana va a permitir que cualquier persona se sienta con el derecho de consumir marihuana en la via publica, lo que me parece pésimo
- Con la legalización de la marihuana me parece que será el pie para otra drogas más complicadas, siempre estimado, siempre uno prueba algo mas suave y va por lo mas duro (sonó maricon pero me hago entender?)

Como dijo alguien por ahí, me entiendo?

:lol2:

Te has fumado uno?. Yo si y nunca he probado otra cosa.
 
Estoy de acuerdo en la legalización y empadronamiento de las drogas y de los consumidores, también de la fabricación empresarial de las mismas ya que es la única forma de terminar con el narcotráfico y sus nefastos efectos en la sociedad.

Pero lo más importante sería regularizar la venta de manera que sea complicada y cada comprador este registrado en una base de datos que sea entregada a las policías para su seguimiento.

Ahora partamos desde el principio, si no existieran weones débiles mentales que necesitan drogas para evadir su cagada de realidad en vez de luchar por darle un curso a su vida ..... no estaríamos hablando de narcotráfico ni adicciones ni ninguna wea derivada de la necesidad del ser humano de evadirse :cafe3:

UY, perdón ser superior que no necesita drogas

:monomeon: Elite


Yo estoy de acuerdo en eso pero quiero reparar en 2 cosas.

- En un pais como este, la legalización de la marihuana va a permitir que cualquier persona se sienta con el derecho de consumir marihuana en la via publica, lo que me parece pésimo
- Con la legalización de la marihuana me parece que será el pie para otra drogas más complicadas, siempre estimado, siempre uno prueba algo mas suave y va por lo mas duro (sonó maricon pero me hago entender?)

Como dijo alguien por ahí, me entiendo?

:lol2:

Ese argumento es el básico de las bertitas que creen que la marihuana es la puerta de entrada a las drogas.
Yo creo que el asunto va por otra weá, más que nada un círculo vicioso que prodduce esta sociedad:

-El weón que no cultiva marihuana necesita comprar, por lo tanto, va a la pobla.
-En la pobla te venden PORRO (insisto en diferenciar la marihuana de la mierda que venden en las poblas).
-El porro no produce casi nada de efectos, debido a la ínfima cantidad de THC, sumado a toda la caca que utilizan para hacerlo rendir(desde caca de perro a betún)
-Como el porro no te deja "tan volado" el narco te dice "Sha hermnao llevese un mono y va a quedar terrible loco"
-El weón que fué a la pobla con la intención de comprar un porro, vuelve a su casa con un porro y una pasta
-La pasta es extremadamente adictiva, asi que la proxima vez esta persona comprará porro y 2 pastas.

Bienvenido al mundo de la vedadera drogacción (la pasta te convierte en una lacra social)

Lo otro, si voh querís siempre probar algo más duro es problema tuyo y tenís que hacerte ver, no tienen por que meternos a todos los consumidores en el mismo saco. La weá basicamente se llama LIBERTAD DE ELEGIR
 
Ya po weón oh... me tienen chato los temas sobre esa droga culiá sobrevalorada. Que legalicen la weá luego pa que los engrupidos culiaos puedan fumar tranquilos y dejen de dar la paja con que la weá hace bien, "te relaja", que la pachamama, cura el sida, asdf. Dejen de meternos las drogas a la fuerza por los ojos por las rechuchas!. Disfruta piolamente de tus cogollos... engrupidos culiaos por moda, qué paja...
 
Volver
Arriba