• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El lamentable futuro de Chile

ajajaj pero es lo mismo cuando tildan a la marihuana de sicodelico. MDA es el unico q daba efectos asi con poco y ya no hay casi, el MDMA solo trae efectos conocidos por el hombre (??????????????????) y solo los vuelve mas extremos, tendrias que meterte gramos y gramos para recien tener una experiencia sicodelica y te encargo la depresion q te daria despues :yaoming:

ahora si crees todo lo q sale en wiki, otro cuento.

Qué???????
no se por qué pierdo el tiempo :ohno:

Psicodélico ≠ Alucinógeno

te mandé un link de wikipedia porque pensé que era la lectura más amigable para un hueón que, claramente, no lee
 
Estoy de acuerdo en la legalización y empadronamiento de las drogas y de los consumidores, también de la fabricación empresarial de las mismas ya que es la única forma de terminar con el narcotráfico y sus nefastos efectos en la sociedad.

Pero lo más importante sería regularizar la venta de manera que sea complicada y cada comprador este registrado en una base de datos que sea entregada a las policías para su seguimiento.

Ahora partamos desde el principio, si no existieran weones débiles mentales que necesitan drogas para evadir su cagada de realidad en vez de luchar por darle un curso a su vida ..... no estaríamos hablando de narcotráfico ni adicciones ni ninguna wea derivada de la necesidad del ser humano de evadirse :cafe3:

Es raro que despotriques contra ls "drogas" a la vez que te jactas de tomar hasta la inconsciencia con tus amigos y manejar con copete. El alcohol también es una droga.
Paz
 
Es raro que despotriques contra ls "drogas" a la vez que te jactas de tomar hasta la inconsciencia con tus amigos y manejar con copete. El alcohol también es una droga.
Paz

es que soy "drogadicto" social nomás, no dependiente :troll:
 
Qué???????
no se por qué pierdo el tiempo :ohno:

Psicodélico ≠ Alucinógeno

te mandé un link de wikipedia porque pensé que era la lectura más amigable para un hueón que, claramente, no lee
ajajja el qlo explosivo.
"Unlike other drugs such as stimulants and opioids which induce familiar states of consciousness, psychedelics tend to affect the mind in ways that result in the experience being qualitatively different from those of ordinary consciousness."
Cosa que el MDMA no hace. Ve la escala de Shulgin, ese loco fue el dios de los que experimentaron con drogas y lo pone en la categoría de empatogeno y entatogeno, fuera de lo sicodelico, una sustancia que no trae efectos sicoticos... a lo más ansiedad, pero que trae empatía y una instropección mayor, quizas esa instropección media espiritual puede ser catalogada como sicodelica, pero puta no a todos les pasa.

Antes de leer a wiki, lee PIHKAL. Aunque igual es pa pelear pa rato con el termino sicodelico, es mas vago q la cresta a pesar de q es un termino cientifico, el problema radica en q la mayoria de los cientificos no se drogan :jijiji:
 
tumblr_njnutxwS5r1tcf312o1_1280.jpg
 
La verdad es que los pendejos se ponen violentos con cerveza y marihuana, por un tema de poco autocontrol la mezcla los caga, y si tienen alguna predisposición, quedan pegados, o se meten en weás más adictivas. Esto se ve en el sector más pudiente y en las poblaciones (otra cosa es que algunos lo sepan esconder mejor como por ej. clínicas privadas).

Pero que esa parte se haga cargo los hospitales públicos, samu, carabineros (es decir el Estado)...yo sigo con mi discurso 'progre' de libertades individuales,... así también paso mi microtrafico por consumo personal perrito zorrón (obviamente no como un ruin traficante sino como "dealer", más top, de clase emprendedora)....
 
Mágicamente me dieron ganas de explicarte sin putearte
pero ya se me pasaron =D asi que mejor no



No voy a entrar en discusiones con una persona que no tiene ni comprensión lectora amigo.
Lee denuevo y entenderás que NO dije que la medicina oriental es mula

Lamentablemente para ti, soy una mina súper normal y no una hippie pachamámica adoramenstruación que cree que los dioses viven en las plantas.
Soy una persona que trabaja en el área de la salud y se interesa por la medicina basada en la evidencia. Hasta ahora la evidencia...y la experiencia me han demostrado que las drogas psicodélicas que mencioné en el post anterior tienen usos medicinales Y ESPIRITUALES mucho más potentes que muchas de las drogas propuestas por la medicina occidental.
El LSD ayuda en el tratamiento de adicciones y estres postraumático, la DMT ayuda a los pacientes con cáncer terminal a disminuir sus niveles de ansiedad y a aceptar la inminente muerte... hay una lista bien larga que no viene al caso, porque como conozco a los de tu especie, ya me imagino cuáles serán tus respuestas.

Te invito a que visites el sitio http://www.maps.org/ es una asociación que se dedica al estudio de las drogas psicodélicas y sus usos terapéuticos

Un abrazo y mis sinceras condolencias porque nunca sentirás lo que los psicodélicos tienen para ti :jvolador:

Ok, releí mi post, y sí malinterpreté tu comentario, disculpa por eso.
Si tienes pruebas y respaldo científico sobre los beneficios del consumo en ciertas situaciones, pues bien, ojalá los beneficios sean mejores que las complicaciones.
Lo que me llama la atención poderosamente es que menciones que existe evidencia del uso ESPIRITUAL (¿?) de las drogas psicodélicas. primero ¿qué es el espíritu? ¿cómo lo cuantificamos?. ¿cómo es posible medir la potencia del uso de drogas en el espíritu?.
¿En qué área de la salud trabajas? ¿Cuál es el rigor científico que usas para plantear semejante afirmación?
 
Los sicodélicos no son más que un regalo de la naturaleza para acercanos un poco a la divinidad que es una experiencia mental y no física, por lo tanto no mesurable por la ciencia racionalista vulgar.

Pero requiere su precaución como todo lo que involucra al ser humano. Quien los usa con objetivos pueriles (pasar el rato, diversión, curiosidad) obtendrá resultados pueriles. No es que sea malo, pero debe entenderse como un proceso que se debe superar de acuerdo a lo que se ha vivido.

Buenos viajes ^_^
 
Ok, releí mi post, y sí malinterpreté tu comentario, disculpa por eso.
Si tienes pruebas y respaldo científico sobre los beneficios del consumo en ciertas situaciones, pues bien, ojalá los beneficios sean mejores que las complicaciones.
Lo que me llama la atención poderosamente es que menciones que existe evidencia del uso ESPIRITUAL (¿?) de las drogas psicodélicas. primero ¿qué es el espíritu? ¿cómo lo cuantificamos?. ¿cómo es posible medir la potencia del uso de drogas en el espíritu?.
¿En qué área de la salud trabajas? ¿Cuál es el rigor científico que usas para plantear semejante afirmación?

No es posible cuantificarlo, la espiritualidad es subjetiva para cada ser humano
En muchos estudios case-report (son estudios en los que se presentan casos, tienen evidencia científica media - no muy buena-) los sujetos cuentan sus experiencias psicodélicas y la mayoría de ellos lo asocian a resultados espirituales... desde que los hace conectarse más profundamente con su lado espiritual hasta que ha sido una de las experiencias más importantes de sus vidas.

acá un poco más de información: http://themindunleashed.org/2014/05/scientists-studied-psychedelics-brain-youve-told.html
 
No es posible cuantificarlo, la espiritualidad es subjetiva para cada ser humano
En muchos estudios case-report (son estudios en los que se presentan casos, tienen evidencia científica media - no muy buena-) los sujetos cuentan sus experiencias psicodélicas y la mayoría de ellos lo asocian a resultados espirituales... desde que los hace conectarse más profundamente con su lado espiritual hasta que ha sido una de las experiencias más importantes de sus vidas.

acá un poco más de información: http://themindunleashed.org/2014/05/scientists-studied-psychedelics-brain-youve-told.html


Interesante discusión, un aporte del año 1994:
https://books.google.cl/books?id=e8...ce=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false

y un abstract del 92 de un paper publicado en la revista nature:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1354992

Igual considero que no es necesario transformar cada gusto personal en una religión a la cual agregar adeptos, eso es la base de la adicción...y de jeunesse :rolleyes-98:.
 
Volver
Arriba