• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El lamentable futuro de Chile

La marihuana y todas las drogas psicodélicas tienen usos médicos y espirituales que van más allá de cualquier mula que te vendan de la medicina occidental.
Lamentablemente existe tanta desinformación y son tan demonizadas que su uso al menos acá en Chile lo veo bien lejano
LSD :wub: DMT :wub-36: psilocibina :wub-36: MDMA :wub:

Lo mejor es que son como el "EJE" "tienes que vivirlo para poder saber de qué se trata" :hola_dedo:

Pusha tampoco pude ver el video, lo tengo bloqueaou

Usos espirituales? medicina occidental mula?
A este sí que la marihuana lo dejó weon
 
UY, perdón ser superior que no necesita drogas

:monomeon: Elite




Ese argumento es el básico de las bertitas que creen que la marihuana es la puerta de entrada a las drogas.
Yo creo que el asunto va por otra weá, más que nada un círculo vicioso que prodduce esta sociedad:

-El weón que no cultiva marihuana necesita comprar, por lo tanto, va a la pobla.
-En la pobla te venden PORRO (insisto en diferenciar la marihuana de la mierda que venden en las poblas).
-El porro no produce casi nada de efectos, debido a la ínfima cantidad de THC, sumado a toda la caca que utilizan para hacerlo rendir(desde caca de perro a betún)
-Como el porro no te deja "tan volado" el narco te dice "Sha hermnao llevese un mono y va a quedar terrible loco"
-El weón que fué a la pobla con la intención de comprar un porro, vuelve a su casa con un porro y una pasta
-La pasta es extremadamente adictiva, asi que la proxima vez esta persona comprará porro y 2 pastas.

Bienvenido al mundo de la vedadera drogacción (la pasta te convierte en una lacra social)

Lo otro, si voh querís siempre probar algo más duro es problema tuyo y tenís que hacerte ver, no tienen por que meternos a todos los consumidores en el mismo saco. La weá basicamente se llama LIBERTAD DE ELEGIR

Que tienen que ver las bertitas acá? jajajajaja simplemente no me parece que se legalice algo que te altera tus sentidos, menos en un pais como este que está lleno de aweonaje irresponsable. Libertad de elegir entre drogas? :ohno:
 
Estimado, es lo mismo que un adulto le estuviera dando de beber alcohol a un niño. Creo que este vídeo no tiene nada que ver con los posibles efecto de la legalización, mas bien es un problema de educación.



Te has fumado uno?. Yo si y nunca he probado otra cosa.

Obvio que si, he fumado marihuana porro y pasta, nunca he sido un weon angustiao y fumo a lo lejos marihuana, de hecho la ultima fue la semana pasada pero antes no fumaba hace harto mmm hace un mes :lol2:
 
lo unico que me queda claro es que deberian buscar al weon de rojo y sacarle la chucha, son esos que por hacer plata andan metiendo a los cabros chicos en la droga
 
Ya po weón oh... me tienen chato los temas sobre esa droga culiá sobrevalorada. Que legalicen la weá luego pa que los engrupidos culiaos puedan fumar tranquilos y dejen de dar la paja con que la weá hace bien, "te relaja", que la pachamama, cura el sida, asdf. Dejen de meternos las drogas a la fuerza por los ojos por las rechuchas!. Disfruta piolamente de tus cogollos... engrupidos culiaos por moda, qué paja...

Porque sobrevalorada??
 
Supongo que los "pro vida" van a escandalizarse tanto o más que cuando cacarean por temas como el aborto o la adopción de parejas del mismo sepso.
 
Por qué cuando se habla de legalización, la gente inmediatamente piensa en hordas de weones volaos, fumando en las calles, cabros chicos fumando, volaos manejando, etc....?
La wea debería controlarse como el alcohol nomas, sin fumar en la calle ni en la pega, ni menores de 18 años. Simple
Y auto cultivo, para que no te metan weas raras en los pitos
 
Ya po weón oh... me tienen chato los temas sobre esa droga culiá sobrevalorada. Que legalicen la weá luego pa que los engrupidos culiaos puedan fumar tranquilos y dejen de dar la paja con que la weá hace bien, "te relaja", que la pachamama, cura el sida, asdf. Dejen de meternos las drogas a la fuerza por los ojos por las rechuchas!. Disfruta piolamente de tus cogollos... engrupidos culiaos por moda, qué paja...
Mágicamente me dieron ganas de explicarte sin putearte
pero ya se me pasaron =D asi que mejor no

Usos espirituales? medicina occidental mula?
A este sí que la marihuana lo dejó weon

No voy a entrar en discusiones con una persona que no tiene ni comprensión lectora amigo.
Lee denuevo y entenderás que NO dije que la medicina oriental es mula

Lamentablemente para ti, soy una mina súper normal y no una hippie pachamámica adoramenstruación que cree que los dioses viven en las plantas.
Soy una persona que trabaja en el área de la salud y se interesa por la medicina basada en la evidencia. Hasta ahora la evidencia...y la experiencia me han demostrado que las drogas psicodélicas que mencioné en el post anterior tienen usos medicinales Y ESPIRITUALES mucho más potentes que muchas de las drogas propuestas por la medicina occidental.
El LSD ayuda en el tratamiento de adicciones y estres postraumático, la DMT ayuda a los pacientes con cáncer terminal a disminuir sus niveles de ansiedad y a aceptar la inminente muerte... hay una lista bien larga que no viene al caso, porque como conozco a los de tu especie, ya me imagino cuáles serán tus respuestas.

Te invito a que visites el sitio http://www.maps.org/ es una asociación que se dedica al estudio de las drogas psicodélicas y sus usos terapéuticos

Un abrazo y mis sinceras condolencias porque nunca sentirás lo que los psicodélicos tienen para ti :jvolador:
 
plante y consuma tranquilo compadre, si los falites culiaos se siguen matando neuronas, allá ellos

me da lata mi vieja que tiene problemas de dolor en sus articulaciones y mi papa con glaucoma, no puedan acceder a poder probar marihuana medicina, por CSM que no tiene pantalones para legislar y creen que toda la gente son como los mongólicos del video.
 
Porque sobrevalorada??

¿De verdad tengo que responder a esta pregunta? Te lo prometo que no es por falta de argumentos, es que el tema ya me tiene harto y trillado a más no poder... fíjate que ni siquiera soy anti-marihuana como tal, la he probado varias veces (y natural... y odio ese argumento de que "como es natural, hace bien"). Me metí a este tema porque el título no indica sobre qué trata específicamente, me metí de sapo nomas... de haber sabido sobre qué trataba, paso de largo.
 
Siempre debe existir a un enemigo al cuál perseguir, así mantienes a l@s bertit@s asustados y pendiente de lo menos importante.
 
Mágicamente me dieron ganas de explicarte sin putearte
pero ya se me pasaron =D asi que mejor no

No, gracias, la verdad es que el grueso del tema a estas alturas ya me importa un pico... en todo caso gracias por tus casi intenciones.
 
No, gracias, la verdad es que el grueso del tema a estas alturas ya me importa un pico... en todo caso gracias por tus casi intenciones.
te importa un pico, pero te meti a un foro a putear a la gente que fuma :manzanaroja:
 
Creo que la legalizacion tiene más contras que pros. Como dice el hermanito @marcelo1990 es muy dificil que el congreso quiera legalizar el uso de otro estupefaciente con el que pierdes los sentidos.
Si bien es cierto se pueden aplicar las mismas restricciones que al tabaco y al alcohol, la diferencia es que al estar volao tienes muchas mas problabilidades de tener exito al atentar contra la vida de alguien xq al estar volao ves una realidad alterada pero no pierdes tu habilidad ni tu fuerza; muy al contrario de cuando estas curao, que ahí con cuea coordinas tus movimientos.

Yo no la legalizaria, no pondria mas vidas en riesgo.

En cuanto al tema medicinal es cierto que puede ayudar, pero como el chileno qlio promedio siempre busca como cagarse al sistema, la legalidad duraria menos que un peo en un canasto.
 
te importa un pico, pero te meti a un foro a putear a la gente que fuma :manzanaroja:

Puta la weona, lo expliqué antes... me metí a esta weá de topic porque el título no dice nada sobre qué trata. Y putear me resulta gratis acá, así que igual hice mi descargo y opinión. Me paso por la raja "La tiranía de las mayorías", acepto o no acepto la weá que se me pare la raja si considero que no está bien o correcto (según mi punto de vista).
 
puchi no puedo ver el videi :gaia: hagan sus weás piolas, si quieren métanse tubos de pvc por la raja pero entiendan que a nadie le importa.
 
Puta la weona, lo expliqué antes... me metí a esta weá de topic porque el título no dice nada sobre qué trata. Y putear me resulta gratis acá, así que igual hice mi descargo y opinión. Me paso por la raja "La tiranía de las mayorías", acepto o no acepto la weá que se me pare la raja si considero que no está bien o correcto (según mi punto de vista).

Diplomado en Escuela Joe Pino
 
de que se trata el video ql? estoy en la pega y tienen bloqueado el YT :sm:

Unos guatones culiaos que le dan a fumar un sucio porro a un par de pendejos. Tambien al final del video les hacen beber un liquido de extraña procedencia.

Despenalizacion cabros, Hasta cuando cresta no nos van a dejar drogarnos como queramos. Hasta cuando vamos a tener que arriesgarnos a la carcel por plantar :nono:

Lo unico que quiero es poder plantar mi droga, fumarmela en mi casa con mis amigos, Comer tonto bajon. Sin hacer daño a nadie !


Creo que la legalizacion tiene más contras que pros. Como dice el hermanito @marcelo1990 es muy dificil que el congreso quiera legalizar el uso de otro estupefaciente con el que pierdes los sentidos.
Si bien es cierto se pueden aplicar las mismas restricciones que al tabaco y al alcohol, la diferencia es que al estar volao tienes muchas mas problabilidades de tener exito al atentar contra la vida de alguien xq al estar volao ves una realidad alterada pero no pierdes tu habilidad ni tu fuerza; muy al contrario de cuando estas curao, que ahí con cuea coordinas tus movimientos.

Yo no la legalizaria, no pondria mas vidas en riesgo.

En cuanto al tema medicinal es cierto que puede ayudar, pero como el chileno qlio promedio siempre busca como cagarse al sistema, la legalidad duraria menos que un peo en un canasto.






Hermanito

Esto resume su inquietud, mas especificamente del min 5:10 en adelante

Para los que les de paja ver el video se los escribo aca:


-Marihuana es mejor droga que el alcohol, es un hecho, Un hecho
-Para con tu dialogo interior.
-Pero bill el alcohol es...
-Callate! estas equivocado, superalo.
-Okay? okay.
-Te lo demostrare, Estas en un estadio o en un concierto, alguien es muy violento, agresivo y a punto de vomitar ¿ Estan borrachos o estan volados? ¿ Cual ? Borrachos !

...

-Nunca he visto gente volada en una pelea por que es jodidamente imposible.


Es verdad lo que dice bill, el que haya estado volado sabe que es totalmente imposible ponerse a pelear por diferentes motivos

1.- realmente no tenis ganas de hacer niuna wea
2.- teni mas hambre que la xuxa y lo ultimo en que pensai es en mover el culo de donde estas sentado, te da paja hasta pensar en ir a comprar el bajon, a pesar de estar cagao de hambre, menos te van a dar ganas de agarrarte con un weon.
3.- Si es que se te cruza el pensamiento de querer dañar a alguien te vay a cagar de la risa solo de lo estupido que seria hacerlo.
4- Hay que ser bien pero bien aweonao pa manejar volao, es lo mismo que el alcohol nadie lo discute. pero claro es mejor echarle la culpa a la planta que al weon con " cerebro" que se sube al auto a conduciar en esas condiciones.

En realidad no quiere despenalizar la wea por que no podrian ponerle impuestos:sadcry:
 
Última edición:
Volver
Arriba