• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mayor Sacrificio de Animales Del Mundo

k4rloalbo

Hincha Huevas
Nepal, cada 5 años cientos de miles de fieles Hindúes se reunen para llevar a cabo el sacrificio de animales en masa más grande del mundo, cerca de 200.000 animales fueron sacrificados en 2009 como ofrenda a la diosa Gadhimai.

La fiesta religiosa empezó cuando el sacerdote del templo del pueblo sacrificaba dos ratas, dos palomas, dos gallos, un cordero y un cerdo, más tarde la multitud se agrupó en las afueras del pueblo, donde 250 hombres armados con espadas sacrificaron 20.000 búfalos, traídos por los fieles para que se los mate cerca del templo sagrado.

El gobierno nepalí se negó a poner fin a lo que considera una tradición religiosa de varios siglos, pese a la campaña de protesta llevada a cabo por organizaciones de defensa de los animales.

No podia creer cuando lo vi, que todavia hallan paises o lugares del mundo en donde lleven sus creencias a tal extremo...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=PsNKc8dOfvQ&feature=player_embedded"]YouTube- Festival of Mass Animal Sacrifice Under Way in Nepal[/ame]

AbesOner dijo:
Nepal, cada 5 años cientos de miles de fieles Hindúes se reunen para llevar a cabo el sacrificio de animales en masa más grande del mundo, cerca de 200.000 animales fueron sacrificados en 2009 como ofrenda a la diosa Gadhimai.

La fiesta religiosa empezó cuando el sacerdote del templo del pueblo sacrificaba dos ratas, dos palomas, dos gallos, un cordero y un cerdo, más tarde la multitud se agrupó en las afueras del pueblo, donde 250 hombres armados con espadas sacrificaron 20.000 búfalos, traídos por los fieles para que se los mate cerca del templo sagrado.

El gobierno nepalí se negó a poner fin a lo que considera una tradición religiosa de varios siglos, pese a la campaña de protesta llevada a cabo por organizaciones de defensa de los animales.

No podia creer cuando lo vi, que todavia hallan paises o lugares del mundo en donde lleven sus creencias a tal extremo...

Son Medio-orientales, es su cultura :awesomehands: quizás para nosotros es una aberración; para ellos algo común.

y se los comen por ultimo???
o sino si que seria una verdadera mierda

luft1984 dijo:
y se los comen por ultimo???
o sino si que seria una verdadera mierda

En el video se menciona que "la creencia de la gente de Nepal es que si comen la carne de los animales sacrificados, serán protegidos del mal".
Por lo cual se aprovecha la carne, y no es meramente un acto de matanza (Aunque no deja de ser sorprendente).

0- hola atb

1- no somos quieres para criticar sus costumbres

2- seguro que se los comen, por lo menos vi que esa misma celebracion en la india los animales se los comian ( antes en vez de animales eran seres humanos )

Y quien mierda reclama por aca cuando se llenan con toneladas de carne pal 18?

johntalvain dijo:
0- hola atb

1- no somos quieres para criticar sus costumbres

2- seguro que se los comen, por lo menos vi que esa misma celebracion en la india los animales se los comian ( antes en vez de animales eran seres humanos )

A mi parecer, es una mierda de cultura y tradicion, ni siquiera sé si pueda llamar eso cultura, pues lo hacen sin ningun razonamiento alguno.
Y si, tengo derecho a tener una critica sobre eso, pues para esto esta el foro, para opinar y criticar o no?
hay cada cultura y religion weona en este mundo :zippychile:

Bronislaw dijo:
Y quien mierda reclama por aca cuando se llenan con toneladas de carne pal 18?

x2. Lo único que difiere es que no se hacen en masa al mismo tiempo.
Probablemente, consumen en el mismo periodo de tiempo la misma cantidad de carne cuando no hacen la ceremonia :zippychile:

sería una pelotudez sólo si no se comieran la carne...aparte que te encargaría el olorcito y la plaga de moscas adicionalmente.

Tremendas parrilladas que se han de pegar después. :P

en culturas y religiones, nada que decir, no soy nadie para decir si esta correcto o no, de hecho nadie sabe lo que es correcto o no; pero por la educación que me han dado y como yo veo las cosas, lo encuentro horrible.

sea cual sea la religion o creencia creo que es una verdadera estupidez matar a un inocente animal en nombre de uno o varios dioses. porque supongo que ese(esos) dios(es) no hizo o creo ese animal para que lo sacrifiquen en nombre de el

Hasta el siglo pasado, sacrificaban personas (especialmente niños) en varias partes del mundo.
Ahora sacrifican solamente animales a estos dioses "locales".

Volver