• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

| el MEJOR juego de tu VIDA | THE BEST

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
quiza el mejor juego que me ha encantado y aun lo juego:

the legend of zelda: ocarina of time.

por mucho. tiene la mejor historia que he visto en un videojuego.
la movilidad es perfecta y la jugabilidad es unica.
para mi y muchisimos otros es el mejor juego de la historia
 
the legend of zelda : ocarina of time
half-life : 1 , el 2 sux
metal gear solid

ahi estan mis regalones en orden , hay hartos muy buenos pero estos sobresalen .

salu2
 
Lejos el Starcraft.... cuantos ramos no me eche en la U por estar hueviando hasta las 8 de la mañana... que tiempos aquellos...
 
Star Craft
Diablo II
Command & Conquer
Max Payne
El zelda y super tennis (de SNES)
 
no me atrevo a decir que es el mejor pero es el que mas me marco y por ende el que mas veces he jugado, ya sea por nostalgia, por entretencion,por aburrimiento, siempre encuentro una razon para jugarlo.

FFVII.

el cambio de grafica para mi fue una revolucion en esta serie y eso a mi me marco. espero ocurra lo mismo con FFXIII, ya que con FFX me cai de espaldas :ohmy: (disculpenme sus fanaticos).
 
resident evil 3, pokemon, y god of war aunk legend of zelda ocarine of time me gusto caleta tb
 
Es que no sé, me encantan los FPS y los de carreras y los de estrategia...

He pasado por varias etapas. Hay algunos que no creo que jugaría de nuevo, pero otros que son unos putos clásicos, que los amaré para siempre y nunca me aburriría de jugarlos.

Hay 2 juegos que siempre consideré insuperables. Uno, el Quake 2. Demasiado entretenida la weá, sobre todo pa jugar on line. Llegaron mucho shooters, pero ninguno como él. Hasta que... Call of Duty. No hay comentarios.

El otro, Diablo II. Hasta el momento, nada que lo supere en su género.
 
-Battletoads(NES)
-Street Fighter Champion Edition(ARCADE)
-Starcraft(PC)
-Doom2(PC)
-Red Alert(PC)
-La Saga de Castlevania
 
lejos los que marcaron los juegos de estrategia...la saga de los worcraft y los comand & conquer
 
Volver
Arriba