• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

| el MEJOR juego de tu VIDA | THE BEST

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
Tan puro weiando, lo mejor ha sido Starcraft, Diablo 2, y ahora ultimo el Elder Scrolls 4: Oblivion..
Ahh.. y mario rpg, la zorra esa wea xD
 
Hitman 2: Silent Assasin
Spellforce: The orden of Dawn...... es el mejor rol/estrategia ke se alla kreado pa Pc
 
pa mi...el mejor es el Prince of PErsia.....en todas sus versiones


Aunque el PES le hace la pelea
 
Pneuz83 dijo:
^^^^^^:lol:

Yo jugué y terminé los dos Shenmue...El 1, siendo muy innovador , igual era súper lento y algo monótono, necesitabai tener harta paciencia con el juego...

El 2 era muy superior al primero, excelente ambientación (Hong-Kong a fines de los ochenta), era más largo, más variado, tenía más acción y había muchas más cosas por hacer...lástima que comercialmente ambos fueron un fracaso absoluto aquí en Occidente :sadcry:

PD: Mi avatar es del Shenmue... ¿3?...



tu avatar es de shenmue online....una wea q estaba en desarrollo, pero q nunca han dicho q murio, ni q sigue en desarrollo :S ...no se si hay visto ese trailer, cuando se ponen a tirar bolas de fuego ...esas weas matan la magia y realismo de shen mue..si van a hacer una wea distinta, q no maten la magia ..

bueno eso, q gusto de poder hablar de mi qurido juego otra vez :P
 
^^^^si, si es del Shenmue Online. Pero el Shenmue Online en realidad se supone que iba a ser un MMORPG basado en el universo Shenmue, sin embargo, hasta donde yo sé, no tiene nada que ver con la historia original ni con los personajes principales (creo que Ryo Hazuki ni siquiera aparecería)...por lo que realmente me cuestionaba que quería significar el trailer del Shenmue Online en realidad, ya que apenas va a tener punto de comparación con el original...

Pienso que perfectamente podría ser una especie de sinopsis de lo que se tenía planeado originalmente para un supuesto Shenmue 3, de la misma forma que al finalizar el Shenmue II aparecen en los créditos imágenes de la continuación (sale la imagen de una mina que se supone que era de los 4 no-sé-cómo-se-llamaban-porque-se-me-olvidó de los del grupo de Lan Di...)

Eso sería. Salu2,
 
a ustedes se les lvida que aun los màs antiguos pueden ser los mejores....parece que si.
para mi el juego que lo pueden encontrar en abandonaware... La Abadia del crimen, si encontraron metal gear solid y sus secuelas maravillosas este clasico es mejor ,,, ahora bien tomen en cuente que cabe en un diskette.....
 
Lejos pero lejos el juego ke me marco hasta ahora y de echo lo sigo jugando es este

01.jpg


02.jpg


03.jpg


06.jpg


12.jpg


DIABLO II la lleva ese juego es un clasico de los juego de rol

Salu2!!!

:elaporte:
 
Zelda Ocarina of Time
Lo complete en emulador, pero también me compre el original para NGC.
Me compre el GC para poder jugar el TP en cuanto salga.
Mi hijo todavia me hace jugarlo con él, porque le encanta...

Viewtifull Joe.
Tengo 2 juegos originales para NGC y uno de NDS (usados salen más baratos).
 
METAL GEAR SOLID​

9.JPG


lejos, el mejor que se haya inventado
 
FINAL FANTASY VII
lejosss peroooo leeeejos el mejor juego
aunk algunos digan k es leento y k es dificil
es wenisimo =)

----------------------------------------

metal gear

excelente juego tbn

--------------------------


mortal kombat

me marco pk cuando pendejo me compraba la club nintendo para saber los fatalitis ,babalitis y toas las weas
tbn tue el album mortal kombat

-------------------------------------------



INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER

esa wea era exceeleeente
el primer juego de futbol k tue fue el super soccer y me gutaba N pero me regalaron el international y el super soccer se lleno de telarañas

-----------------------------------------




killer instinct

k wea ma emocionante cuando hacias los ULTRA
jajajaja

-----------------------------------

tekken

fue uno de los primeros juegos k tuve de play station
kede loco la primera ves k lo vi Y LO TENIA ORIGINAL WN
jajaja


---------------------------
 
Doom 3
de preferencia eso si jugado con un sistema de sonido 5.1 a un volumen respetable, a oscuras y solo. Excelente

y como han dicho varios , el zelda ocarina of time ...

He estado jugando Elder Scrolls 4 Oblivion ; muy bueno. Los gráficos diría los mejores que existen hasta ahora en un videojuego.
 
Volver
Arriba