• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

| el MEJOR juego de tu VIDA | THE BEST

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
Depende de la consola XD
NES: Mario 3
SNES: Megaman x2 y x3
N64: Zelda y SSBB
PSX: FFVII y FFVIII
PS2: Kingdom Hearts - RE - God of war
360: GRAW
PS3: RIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACER

PC:
MMO: Ro online
FPS: Duke Nuken - Halo - Half life
STRAT: C & C - Starcraft
3rd: Max Payne
 
metal gear solid sin lugar a duda
despues vendrian los 2 max payne y F.F. VIII
 
mmm pa mi me gustan varios

Todos los marios bros..
Gta 3,Vc,SA,LC
kotor II
CS 1.5
Lineage 2
Gunz online
jedi knight II , III
24:the game
winning eleven 9
pump it up
God of war
tekken
final fantasy VIII , IX, X , XII
Max payne
Starcraft
Mu online
Warcraft III y world of warcraft
C & C ,todos
Todos los juegos de starwars
Zelda : ocarina of time
ace combat 5 y el zero
need for speed U2 y NFSMW
...
y varios juegos mas de ps2 y pc
 
Zeldas, y Smash Bros...
Con El OoT de Zelda sigo alucinando, y el Smash Bros Melee la lleva... como me he cagao de la risa con ese juego...
 
Metal Gear:solid Snake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Del Psx La Lleva Weon Los Medio Recuerdos Cuando Escucho Alguna Cancion Del Juego,noches En Q Jugaba Mas Horas Q La Cresta Con Tal De Avanzar En Elo Juego...xd


Mension Honrosa :ff 7 , 8 Y 9
 
cualquiera de los winning eleven

y cuando era pendex me enviciaba con el ISSD y el Super Tennis
 
TIE FIGHTER

JAMAS SE PODRA HACER UN JUEGO QUE LOGRE SUPERAR SU CALIDAD.
 
Pa mi fue el Final fantasy 9 fue el ultimo pal Play 1
son 4 cd

pero uuh lo juge toito le sake casi nivel 99 al Yitan (protagonista) bueno se pueden imaginar k juge muchas horas este juego son mas de 100

pero bueno en español es mejor asi se comprende mejor la historia

ademas las magias y podernes esas animaciones son conuna gran tecnologia de animacion

ya po eso numas xau
 
TODOS LOS INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER...DESDE EL PRIMERO KE SALIO EN ARCADE, HASTA EL:..


INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER, ISS DELUXE Y ESA EA TRUCHA DE RONALDINHO SOCCER 98, BUENO TOAS ESAS MUGRE KE SE CREARON A PARTIR DEL ISS DELUXE! TOOS DEL SNES

EL ISS 64, ISS 98 Y EL ISS 2000 PAL NINTENDO 64 JUEGAZOS KE SE METIERON EN LA RAJA A LOS FIFAS Y KE DIERON PIE PA KREAR EL WINNING ELEVEN..(EN TOO KASO EL ISS DE 64 LE DA MIL PATAS EN KUANTO A GRAFICA Y JUGABILIDAD AL WINNING DE PSone)

KE LATA KE LA SAGA NO CONTINUO EN EL GAMECUBE...TUVE TOOS LOS ISS ME LOS JUGUE TOOS Y PUEO DECIR KE ES EL JUEGO DE FUTBOL DE EXCELENCIA !!
 
la saga de los legacy of kain
blood omen I y II
soul reaver I y II
defiance

ke historia mas surrealista y metaforika, un poema de otro espacio
 
obvio que el shenmue 1 y 2 y para los que le gusta el metal gear solid el head hunter le vuela la raja eso es todo.
 
SHEN MUEEEEEEEEEEEEEEE

apuesto q nadie se lo termino, por eso no lo ponen :(
 
puta q soy aweonao, justo un weon lo puso antes

me tiro al pozo :pozo:
 
^^^^^^:lol:

Yo jugué y terminé los dos Shenmue...El 1, siendo muy innovador , igual era súper lento y algo monótono, necesitabai tener harta paciencia con el juego...

El 2 era muy superior al primero, excelente ambientación (Hong-Kong a fines de los ochenta), era más largo, más variado, tenía más acción y había muchas más cosas por hacer...lástima que comercialmente ambos fueron un fracaso absoluto aquí en Occidente :sadcry:

PD: Mi avatar es del Shenmue... ¿3?...
 
wn el zelda ocarina of time y todos los megamans culiaos de snes...weon los mejore juegos...me los he dao vueltas como 1000 veces pero = no paro de jugarlos es q las weas simplemente geniales!
 
Volver
Arriba