• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

| el MEJOR juego de tu VIDA | THE BEST

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
EL PONG.....


ajajaj..


mmmm.... ta dificil.....

haber... entre el Call of Duty (los dos..con las expansiones), el half life 2 y el MOHAA (con las expansiones)








Call of Duty
 
la saga MADDEN......... partiendo de la version de snes hasta llegar al PC
Madden%20NFL%2097.png


madden06_0000.jpg
 
puta han jugao al Twinsen's Odyssey (LBA2) de pc la zorra wn cuando lo jugue la primera vez taba todo emocionado

desert2.jpg

twinsenzoe2.jpg


PD: (lo tengo y quiero subirlo pero no se adonde porque siempre se me funa en la mitad de la subia, cachan alguno donde sea rapida la subida)

bueno y como otros ya dijeron Zelda: Ocarina of Time la lleva y como RPG ta el FFVII y el Lufia 1 y 2 de SNES los han jugao? la raja la trama wn...

FPS: Call of Duty 2 (no he jugao al 1) pero te sentis en la puta guerra wn me imagino como sera jugarlo con 5.1 :samurais:

puta y los Time Crisis pero en video con el Crisis Zone (de pistolas) aps y como olvidar Silent Hill 1 wn daba ma susto que la mierda con esos monos qlias amorfos...

bueno en fin no los aburro mas, si me acuerdo de otro lo pongo jaja..

PD (arcade): Pang, Tumblepop, Sunset Riders, Cadillacs y Dinosaurios, Three WOnders,
 
Resident Evil ---> Saga Completa
Metal Gear ----> Saga Completa
Parasite Eve II
Silent Hill ----> Saga completa
Alone in the Dark IV
 
call of duty 1-2-y las exp
half life 2
doom's
f.e.a.r
metroid
silent hill > all
pac-man
toca 3
resident evil's del 3 en adelante
quake's
max payne 1 y 2
mi 1er winngin eleven (4)
flatout 2
unreal Tour, desde el 99 hasta el 04 incluye el game of the year
la saga need for speed TODOS
splinter cell > en general todo lo k diga tom clancy's
metal gear
DRIVER 1,2,3

ves, es dificil 1 unico juego, dificil
 
wn Starcraft lejos el mejor juego,, tiene la tremenda historia y e ma adictivo que la mierda
 
puta si hablamos del mejor juego de mi vida seria el donkey kong por una cosa de los recuerdos de niñez pero el mas genial sin mayor dudas es el diablo 2 con su expancion y todo
art01.jpg
 
sin lugar a duda el zelda ocarina of time

con ese juegaso alusinai loko la kago al historia graficos(en su tiempo) musika ambiente luxas modo de juego TODO!!!!


adios
 
el mario, guitar hero, max paine 2, pac-man, y tb age of empire xq fue unos d los pimeros juegos d estrategia y comenzo un nuevo genero d juegos pa mi ese es un grande
 
puta me han gustado hartos XD

super mario 3, ocarine of time, god of war, metal gear yyy como dejar de lado a los keridos wining eleven XD
 
Saga silent hill, saga final fantasy, metal gear 1 y 2 , half life 1 y 2, el diablo y el legendario starcraft
 
Tinelli dijo:
yyyy tb me dejo entero afanao el Crono Trigger


muy buen juego la cago,,,,,,, el crono trigger buenisimo aparte el diseño de personajes corrio de la mano del master akira toriyama....


doom 3 ese juego la cago me da cuco jugarlo jjaja


y el kirby de nes puta me acuerdo y q me dan ganas de llorar
:lol:
 
Final Fantasy VII - Syphon Filter 1 -Metal Gear Solid 1 - GTA y Counterstrike
 
Volver
Arriba