• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Papa recibió la extremaunción, según CNN

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dios lo tenga en su santo reino, Jesus lo espera con las puertas abiertas.

pobre estupido que no puede diferenciar adoracion con veneración, y si no es veneracion, es admiración por todo lo que ha hecho ese hombre, ha evitado muchas guerras, simbolo de la paz, espero que quien continue su labor de Pontifice lo haga igual o mejor....
 
Igual Soy Catolico Pero A Las Mias Aveces Si Y Aveces No Pero Si Igual Que Penca Lo Que Le Esta Pasando Al Papa, Es Un Persona Igual Que Nosotros Y Que Sufre Y Siente Igual Hay Que Pongance En El Caso Que Sea Uno De Nuestras Familia Igual Seria Penca, Aparte En Los Hombros De El Esta La Iglesia Es El Representante De Dios En La Tierra.. Igual Es O Fue Muy Tela El Estaba Ahi Con Los Jovenes Como Nos... Y Es Cosa De Cada Uno Si Quiere Estar Triste Llorar O No.. Pero Una Oracion Dar Gracias Por El Papa O Resar Para Que Descance No Nos Quitara Toda Una Vida Solo Unos Segundos De Ellas... Todo Igual Voy A Rezar ... Y Se Imaginan Que Pase Lo Del Papa Negro Que Quedaria La Cola Con Esa Wea .... Igual Un Rezon No Es Malo :)
 
Rockdrigo..supongo q no leiste mi post... por que si el Papa que viene lo hace similar.... Estamos Absolutamente Jodidos...

yo siento la misma pena que si fuera Hitler o Pinochet o Stalim o el Mamo Contreras.... De verdad y me da pena que los Catolicos que en general son o tratan de ser buenas personas desde el fondo de su alma... no sean capaces de darse cuenta de lo mal que va la Iglesia y no solo esa ...sino todas las que actuan en forma irresponsable...como se llamen.. Yo soy cristiano y no catolico... y creo que Cristo sentiria Verguenza de la Iglesia Catolica... y de todos los que en nombre de Cristo se dedican a joder el mundo... si ustedes no lo creen asi.. tendran sus razones... La religion es una cuestion de Fe..pero la militancia en la Iglesia catolica es una cuestion absolutamente politica (de la administracion de la ciudad o Polis)... o al menos asi la lleva la Iglesia Catolica...

No mas Cesares ni Dioses seremos nuestros Redentores!!

mis respetos a los que sufren en estos momentos por la muerte de caballero.
 
Hago memoria y no recuerdo a otra persona que me inspire tanto respeto, es muy fuerte saber que alguien tan querido està muriendo; que Dios lo reciba en su reino.
 
bueno...el papa cada vez esta peor....sus pulmones no estan funcionando bien..al igual q sus riñones y el corazón.....tal vez luego empeore su higado.........escuxe q hay un viejo...q cuando se muera el papa le va a golpear la frente con un martillo de plata para certificar si esta vivo todavia....pero si esta muerto..con el mismo martillo sera destruido el anillo papal.............son las 11:10 pm acá en chile y las 5:10 allá en la ciudad del vaticano.....los medicos dicen q si el papa se salva de esta situacion...es muy probable que quede en estado vegetal.......las luces de su habitacion todavia no son apagadas y hay gente en la plaza de san pedro ...pero muy pocas.....cuando eran app.las 8 de la tarde en el vaticano la plaza esta completamente llena....todo el mundo esta apoyando...rezando y orando por la salud del papa........seas de la religion que seas....reza y ora por la salud del papa...y si lelgara a fallecer...recen y oren por que su alma descance en paz.......yo no estaba vivo todavia pero ví imagenes de cuando el papa estubo acá en chile en el año 82' ...miles de personas acudieron a saludar al papa......esperemos q esas miles de personas esten rezando y orando por una persona que ayudo a que pinochet razonara un poco.....hubieron personas que cuando vino el a chile hablaron delante de él sobre temas como la cesantia de chile...y mayormente de la violencia.......y a estas personas las intentaron golpear..a uno lo secuestraron y lo golpearon y luego atropellaron a su hijo,y el pienza que lo podrian haber atropellado intencionalmente.....hay personas que nunca se deben olvidar..y una persona es el papa..que a hecho mucho por este mundo y que ha evitado muchas cosas malas que podian haber ocurrido...como cuando evito una guerra entre chile y argentina por los problemas limitrofes.......el papa es una persona que se va...y hay que orar y rezar por él........

-locordova-
 
Ola.. :) creo que el papa fue un garn aporte a nuestra humanidad.. el pueblo cristiano y la iglesia catolica.. le debe mucho a el :) seria una gran lastima que lo perdieramos me incluyo.. pero tambien ahi que pensar que tiene una edad bastante.. avanzada y del largo camino y de la trayectoria que a vivido.. ;)
 
no creo en l, pero como adulto mayor le deseo una inmensa paz y vida eterna de nos da nuestro señor jesus, paz para el
 
Me da harta pena todo esto, ya que personas como el hay pocas...no es su titulo de Papa (en la historia se ven papas que no han estado ni ahi), sino que su espiritu de no flaquear en la enfermedad, y de cumplir hasta lo ultimo que le quede de vida con su deber, de transmitir a Dios a la gente...su obra es tremenda para la humanidad.

Ojala que no sufra..y bueno, yo creo que el cumplio con su mision en la vida.
 
Un personaje como Juan Pablo II tiene muchas facetas, como pastor, como hombre, como pacificador, como político, etc. Yo creo que es difícil no coincidir y/o admirar a lo menos una de ellas. Es público y notorio que ha sido uno de los personajes más importantes de la segunda mitad del siglo 20. Asi que pido respeto, a lo menos por su valor histórico y por las creencias ajenas.

Ahora ha iniciado su camino hacia Dios. Sólo nos queda desearle una placida transición y mucha paz.
 
Es posible que ya halla fallecido, lo que ocurre es que un catolico no puede anunciar la muerte de el hasta que el Camarlengo haga el protocolo correspondiente. Este protocolo trata de que el Camarlengo se dirige a los cardenales, sacerdotes y a la comunidad y llama al papa por su nombre original 3 veces y luego golpea 3 veces con un martillo, si durante este protocolo la comunidad se queda en silencio es porque acepta la muerte del papa... ahi se hace oficial
 
yo creo que es una mierda platicar este tema por que al final la iglesia es quien tiene toda la culpa por aceptar como tal figura aun ser que ha sido tan poderoso npra ellos (iglesia)

pero a mi me da la misma mierda si se muere al final el vijete este no iso nada por mi, creo que le gusta la tula mas que a nadie

jajajajajajajja
:malo:
 
estoy leyendo algunos post y encuentro una verdadera falta de respeto hacia una persona que hizo tanto por esta humanidad como a sido el papa juan pablo II, ahora ustedes los mal hablaos culiaos y la conchadesumadre se animarian a participar en una guerra tan fria como fue la segunda guerra mundial quien crees que participo en ella, aa?' ignorantes culiaos, el papa es una gran persona y si dios se lo lleva a su reino es para tener una mejor vida y es porque realmente se lo merece para no ver a conchesumadres tan mal hablaos como ustedes, hay gueones que hablan de las riquesas de la iglesia y blablabla, y queeeee gueon los evangelicos culiaos y otras relegiones poco mas obligan a sus fieles a que les donen dinero activos casas etc. conosco muchos pastores que se an hecho ricos vendiendo fe y esperanza en hechos y argumentos vacios, no como las cosas que a hecho el papa donde siempre estubo participando activamente en muchos casos donde se a pasado a llevar la humanidad, ahora si ustedes giles culiaos quieren difamar a una persona que en este momento se encuentra indefenza les invito a reflexxionar y pensar si les gustaria que otras personas los atacaran de igual manera como ustedes lo estan haciendo hacia una persona que en este momento esta indefenza y solo depende de dios y del gran amor y respeto que las personas tenemos por el.

ahora tropa de maricones no tengo nada mas que decir continuen difamando culiaos estupidos que todo se paga en vida.
adios.
paz y respeto por el papa.
 
savegab dijo:
Ojalá que no lo dejen dar mas jugo en los balcones, me parece que si es decision de el, parece un dictador que no quiere soltar el poder......ojala el abuelito descanse luego, como todo tata que esta enfermo....

AHUEONAO DICTADOR ES EL PINOCHO, ADEMAS TIENE QUE TERMINAR SU PERIODO HASTA LA MUERTE ALGO QUE NO NUNCA HARIAI NI POR TUS SERES MAS QUERIDOS , PENDEJO RQ NO SABI NA DE LA VIDA

_Y2J_ dijo:
Wns me dan pena, como pueden adorar a un simple humano, no soy satanico ni ndada x el estilo pero creo que si han de adorar a alguien es a jesús, el hizo mxo mas que el papa y k hace uds x el rezan tanto como rezan por el papa? es x esto k pienso que los catolicos apestan ya que adoran figuras, santos, cuando deberian adorar a otra persona...

OTRO HUEON MAS, EL PAPA ES LA REPRESENTACION DE JESUS EN LA TIERRA, Y LOS 12 CARDENALES MAS PODEROSOS SON COMO LOS APOSTOLES,ADEMAS LOS CATOLICOS NO ADORAN FIGURAS SACO HUEA :mad:
 
yo no soy catolico pero para mi es uan pena muy grande se va un hombre muy bueno
pd: si dan su opinion para ofender no posteen Y SEAN UBICADOS , este es un pais re catolico, ante todo respeto...

Manuel Gomez (nono) de luto
¡Que Dios se apiade de nosotros!
 
Gran hombre se nos va... Independiente de la posición religiosa, hay q destacar q hizo muchas cosas positivas en todo su Pontificado, y sí "estuvo ahí", no como otros Papas. Fue un Papa viajero q se preocupó por los pobres, por los más necesitados y de todo el mundo. Cuando vino a Chile (tuve la oportunidad de verlo varias veces) fue "como una luz de paz" q, aunq fuera por algunos días, logró un pequeño milagro en los chilenos: unión (hay q situarse en el contexto político en q estábamos).
Como hombre y humano q es, tb se condorió en algunas cosas, pero si lo ponemos en la balanza, se destacan mucho más sus buenas intenciones q no se qdaron en palabras, si no q en acciones puntuales.
Cuando vino a Chile, visitó a enfermos terminales y dijo q en el dolor humano estaba gran parte de la salvación... Pienso q es por eso q no quiere morir todavía, está ofreciendo su dolor por todos nosotros... ¿Qué más se puede pedir? Q se muera pronto..., lleva muchas horas agonizando...
Ojalá q el cónclave muestre cordura y elija a un pastor q siga su legado, y q cree reformas acordes a nuestros tiempos.
Mis mayores respectos a todos los q tienen pena en este minuto.
Gracias Juan Pablo II por lo q hiciste...
Un beso enorme en la distancia.
 
Originalmente publicado por LEJIRAF yo siento la misma pena que si fuera Hitler o Pinochet o Stalim o el Mamo Contreras....


Como podis ser tan estrecho de mente para comparar al Papa con Hitler, Pinochet , contreras......... si no tienes algo interesante que aportar ANDATE .....
 
q el buen hombre descanse en paz y q ojala arriba rece por nosotros
Amen :rezo:
 
m da ene pena esta situacion... q sea lo mejor para él... aún espero un milagro, pero si no es asi que sea lo menos sufrido para una gran persona como el papa Juan Pablo II
 
El unico y gran maestro q logro dar a conocer su legado con cristo en todos los lenguajes alrededor del mundo en forma personal....

papa1.jpg


una persona inigualable , espero q no sufras tanto con todo esto y que si es hora de tu partida ... q el de arriba te acoja en su santo reino...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba